Vereis eurovision?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Vereis eurovision?
68%
167
20%
50
12%
29
Hay 246 votos.
Bueno pues como es mañana, y el famoso chiki chiki, y todo eso, lo han hecho popular, pregunto.

Vais a ver eurovision?

yo depende, pero vamos, que no me tirare desde las 6 enganchado a la tele porque empiecen los preparativos y eso.
Yo el chiki chiki y la cara de WTF de los presentes no me la quiero perder xD.
dark_hunter escribió:Yo el chiki chiki y la cara de WTF de los presentes no me la quiero perder xD.

yo vere el chiki chiki y punto
yo al chikichiki, a terasbetoni que les sigo desde sus inicios y a la griega esa que me han dicho que se quita la falda pero todavia no e visto un puñetero video...
POR SUPUESTO !!!!!!

No sólo lo veré sino que además lo grabaré . Hay un antes y después del Chikichiki ...
[fumando] [fumando] [fumando]
agaguzman escribió:POR SUPUESTO !!!!!!

No sólo lo veré sino que además lo grabaré . Hay un antes y después del Chikichiki ...
[fumando] [fumando] [fumando]

TVE lograra una audiencia impresionante
Por supuesto que no, y éste post debería estar con los otros del chikiliese.

Saludos
La putada es que eliminaron al gallo ese XD, el chiki chiki y el gallo es una mezcla explosiva, yo lo vere, por el chiki chiki y ver como reacciona la gente de los otros paises. WTF??? XD.
Pues claro, todo el mundo va a flipar con el chiki chiki como flipamos todos nosotros la vez que actuo LOrdi pro finlandia (os acordais, si, esos que iban disfrazados de demonios)
Esto hay que grabarlo para la posteridad [poraki]
Proton escribió:Esto hay que grabarlo para la posteridad [poraki]

Si ehh, cuando seamos abuelos: Mira nietecito mio, la mejor actuacion que hizo España en frikivision XD.

Si el chikilicuatre gana yo me pego un tiro XD.
A mi ya me esta cansando, votamos al chiki chiki a modo de protesta y para putear tambien todo sea dicho y lo han convertido en la misma mierda que queriamos "destruir".
Yo ya no lo voy a ver, eurovisión no merece la pena desde que han eliminado al pavo y a los del leto svet.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
claro que lo vere.

Viva Rodolfo Chikilicuatre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No creo que ningún país vaya a flipar, más que nada porque ya hace bastante tiempo que se podían ver a los candidatos por Internet ( Además de que semanas antes enseñan por la tele el resto de candidatos ) así que supongo que ya saben lo que se esperan

Aún así lo veré :-|

PD: Me sigue pareciendo patética la "actuación" que hace la que va vestida de rosa, no le veo la gracia a estar haciendo el bobo tirándose por los suelos en mitad de la gala
Hace mucho tiempo que Eurovisión es un circo .... No se vota a los cantantes sino a los paises ... Se ha politizada sobremanera .. Por este motivo me parece cojonudo que cada vez lleven más payasos y bufones a la fiesta ..
Lo veré, pero para mi el más grande es y será siempre: http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o
Todavia esta Croacia?? El del abuelo del rap? Mañana TVE triunfara XD.
jorcoval escribió:Lo veré, pero para mi el más grande es y será siempre: http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

No te creas, estos se han acercado peligrosamente al título de friki mayor que lleva poier.
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:Lo veré, pero para mi el más grande es y será siempre: http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o

No te creas, estos se han acercado peligrosamente al título de friki mayor que lleva poier.

Este tambien sale mañana?????
joel94 escribió:
Johny27 escribió:

Este tambien sale mañana?????

Desgraciadamente lo han descalificado en la primera semifinal. Evidentemente quien votaba no saben nada de arte.
Yo haría un especial Eurovisión con los del Leto Svet, el pavo, Alf Poier...madre mía, así si que habría audiencia.
yo no lo vere,nunca me ha gustado..
no, me dare una vuelta por el corpus
Si, y espero que sea la última vez que creamos un chikilicuatre. En mi vida he visto tantísimo merchandising en tan poco tiempo
agaguzman escribió:Hace mucho tiempo que Eurovisión es un circo .... No se vota a los cantantes sino a los paises ... Se ha politizada sobremanera ..

¿Alguna vez fue distinto? ein?

Quizas han ido cambiando los paises que se hacen favores..
No, no lo vere, tengo mejores cosas que hacer, seguro. Aunque segun me han dicho, deberia ver a la griega
ni de coña... paso de ver como hacen el ridículo "nuestros" representantes...
pues yo si lo veré.

esto no me lo pierdo. OS VAIS A QUEDAR CARTULINA!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si no se me olvida... pues sí.
Estoy malo y no hay futbol, así que por supuesto. Y como no comentándolo en EOL, que en la gala para elegir al representante me eche unas buenas risas [plas]
Si, yo no me lo pierdo.
Que sea lo mejor para él. Lo apoyaré viendo la televisión. Lo bueno sería que apareciese algún Risto Mejide extranjero criticando la mala calidad del festival en general. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo depende. Si el asaderazo que tengo planeado para hoy (según el reloj ya tamos en sabadete xD) termina temprano lo mismo lo veo, aunque no me quita el sueño sinceramente porque ya sé como acaba esto (aunque lo mismo este año el chiki chiki gana xD)
Otro que intenta dar ánimos. [sonrisa]
Pues a mi me parece que se va a quedar en el ultimo lugar: En Europa saben que ésta cancion es una especie de burla de mal perdedor y creo que la han abucheado en los ensayos XD
A que hora le toca más o menos a la griega ?? Rodolfo va después no ?
¿Yo ya he contestado aquí? No recuerdo...

Yo sí la veré. Si ganamos, me follaré a Rodolfo con todas mis fuerzas por ser tan amo... y si pierde, al menos será porque la canción apesta y nos lo hemos tomado a coña (tal y como debe ser).
Yo lo vere, a ver que tal quedamos con la tonteria del chiki chiki xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por supuesto. Solo por ser un punto de Inflexion en la Historia de este concurso en España, merece la pena verlo.

Es mas, os animo a todos que lo grabeis en DVD como hare yo, para enseñarselo a vuestros hijos y nietos el dia de mañana, ya que una ocasion asi es MUY DIFICIL, por no decir IMPOSIBLE que vuelva a suceder.

Hoy los audímetros de TVE van a Estallar al unísono por Saturacion Masiva. [carcajad]

ANIMO RODOLFO. EUROPA PERREARÁ!!! [boing] [Ooooo]
Ni Chikilicuatre ni hostias. Sébastien Tellier!!! La canción del representante de los gabachos es genial, sencillamente genial. La acabo de conocer esta mañana y no puedo dejar de escucharla... Creo que dejará al resto de concursantes por los suelos :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=ZoJqO1bzrCg
Yo no me lo pierdo porque hay unas tias buenisimas :D
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Me gustaría, pero esta noche salgo [poraki]
Yo lo vere también con mi novia xD a ver hasta donde llega Rodolfo jaja
Lo veré a ratos,eso sí esperro ke acabe antes de la 1:30 ke me voy a esas hors de la madrugada rumbo a Benidorm (Benidorm-Rayo, mañana ida playoff ascenso a 2ª xD)
Las votaciones como mucho xD
No os olvideis de pasaros y participar en el hilo mítico del chiquiOwned ! :

hilo_eurovision-2008-votemos-a-rodolfo-chikilicuatre-4_975071

.XaludoX.
Sep. Dudo qe gane, pero de ser asi la cara de owned de algunos va a ser descomunal xD

Al final es verdad eso de qe va con tata golosa?
Ni pa dios!! Antes me hacía algo de gracia el chikilicuatre, pero como ya no trago a todo lo que le rodea, y aparte se ha hecho muy cansino, y en realidad no tiene ni puta gracia (el actor es muy bueno, pero con este personaje parece que se bloquea, lo hace muy mal, no tiene ni puta gracia, incluso en el baile cuando hace los cuatro pasos, los hace a medias, yo creo que es miedo escénico). Hoy he tenido un infierno de examen, asi que optaré por otra cosa mas grafiticante [buenazo]
Lo vere pero no por el Chiki Likuatre sino por Terry Wogan el presentador de la BBC, aparte de ser super gracioso parece que se cepille una botella entera de Whiskey a lo largo del programa.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6