Vergonzoso Campeonato de España ONLINE de COD Moder Warfare2

Bueno chavales, no se si alguien de vosotros participa o incluso conocia este campeonato NACIONAL de COD MW2, al que apenas no se le ha dado eco y la participacion ha sido penosa, (solo han jugado poco mas de 20 equipos..... y muchos de ellos solo uno o dos partidos, teniendo en cuenta que el sistema de la primera fase era TODOS CONTRA TODOS).

Resulta que a falta de 2 semanas aproximadas para finalizar el plazo de disputar partidos en la primera fase, la participacion estaba siendo desastrosa, entre todos los clanes se jugaban 1 partido cada 1 o 2 dias (y con suerte), cuando lo normal en un acto de estas caracteristicas seria jugar un partido por clan diario como minimo, ya que es todos contra todos y puedes jugar las veces que te de la gana con un clan contrario (recuerdo que es un campeonato de ESPAÑA). Entoces nos pusimos en contacto con los administradores, y le preguntamos que cuantos partidos habia que jugar como minimo para optar a entrar en la segunda fase, ya que todos los equipos nada mas inscribirse tienen 1.000 puntos, y cada vez que juega contra alguien puede subir 30 puntos aprox. o bajjar 60 aprox. , y habia equipos (como el nuestro y muchos mas) que estabamos poniendo interes en el torneo y nos preocupabamos por jugar, por lo que teniamos 950 puntos por ejemplo y equipos sin jugar, estaban dentro de los 16 que se clasificaban para la segunda fase con 1.000 puntos, por lo cual, seria injusto e irreal, que se clasificaran equipos sin jugar, o solo habiando jugado en todo un mes 1 partido.

La contestacion de la administracion, es que habia que jugar en principio un minimo de 10 partidos para poder optar a estar entre los 16 que pasan a la fase final.

Pues bien, la primera fase termino hace 2 o 3 dias, los cuales han estado mareando la perdiz, porque solo habia un equipo que habia llegado a esos 10 partidos (11 concretamente), el nuestro, por lo que teoricamente seria nuestro equipo el unico clasificado para la fase final. Nuestro clan, comprendiendo que el torneo ha sido un desastre en participacion y que no seria del todo logico que nos dieran por campeones, ya que por ejemplo el primer clasificado se quedo con 9 partidos disputados, le propusimos a la organizacion, bajar ese minimo de partidos aunque fuera a 5, cosa que solo han jugado al menos 5 partidos 3 de los 16 clasificados para la fase final (si si, solo 3 equipos de los 16 primeros en un CAMPEONATO DE ESPAÑA en un mes han jugado al menos 5 partidos). La contestacion de la organizacion es que estaban estudiando como se haria, pues bien, han publicado los 16 equipos clasificados y entre ellos hay equipos QUE NO HAN DISPUTADO NI UN SOLO PARTIDO EN UN CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Creo que aunque aunque esta claro que no habra otro torneo ( ya que ha sido un desastre por la organizacion que no ha echo ABSOLUTAMENTE NADA POR FOMENTAR LA PARTICIPACION) se deberian de hacer eco las diferentes paginas del sector e incluso revistas.

Recuerdo que este torneo ONLINE es de 4vs4 y otro paralelo de 3vs3, en este ultimo, directamente como apenas se ha jugado solo han pasado 8 equipos, con unos cruces absurdos y en las mismas condiciones expuestas encima, dejando fuera a equipos que se habian tomado el torneo en serio.

Podeis ver informacion en la web del torneo:
http://cod.marca.com/inicio/index.asp

O podeis ver informacion mas completa incluido los correos de la organizacion en la pagina del clan F34R:
http://www.f34r.es/foro/viewforum.php?f=42

Un saludo y gracias por leer el tocho, pero no os imaginais que cara de TONGO se nos ha quedado
.
Voy a ser muy breve, ha sido el mayor esperpento de campeonato que jamás he visto, la organización es de risa, los administradores unos incompetentes, la información insuficiente, falta de medios, falta de interés, de planificación, NO HAN HECHO NADA BIEN, son unos ridículos.

Esperemos que el próximo sea organizado por otras personas.
Hola a todos,

Soy el Administrador de la página http://www.F34R.es. No quiero hacer publicidad de mi sitio, sólo darme a conocer.

En portada de nuestro PORTAL hemos puesto toda la información relativa a estos sin vergüenzas ( por llamarles de alguna manera ), ya que nos sentimos indignados con la organización que han llevado en todo momento.

Nosotros hemos disputado 11 partidos y 10 eran los necesarios para poder disputar la segunda fase en caso de estar entre los 16 primeros clanes. Llevo todo el día enviando correos a la administración ( los tengo expuestos en nuestra web ), y las contestaciones que dan son para encontrártelos a la cara directamente.

Creo que han vacilado a la gente y que el viaje a Santa Mónica ( si es que lo hay ), lo quieren sortear entre ellos mismos. Seguramente se hayan inscrito con algún nombre de clan, no hayan jugado ningún partido, y encima ahora se vayan de viaje, porque harán algo para quedar ellos primero.

De no ser así, seguro que nos han tangado a todos de otra manera, y es que tendrán sus amiguetes, han dado mucha publicidad para parecer que son buenos jugando y ala, ya tienen viaje.

Creo que se les ha quedado demasiado grande el torneo. No tienen capacidad, si miráis la web que pone Xavi en su anterior post, os daréis cuenta que todo lo ha desarrolado http://www.torneosonline.com, como patrocinadores suyos que son.

El depotismo en las respuestas de los administradores del torneo, la desgana que han puesto, los links en su web que no han estado funcionando durante todo el torneo y la culminación de pasar de fase a quien se le antoja, no dan menos ganas que plantarles una denucia.

Espero que entre todos podamos hacer algo y perseguir este tipo de infracciones que incumplen a nivel nacional.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho de mensaje, pero estoy demasiado indignado y lo necesitaba.
Como bien dicen mis compañeros de clan esto ha sido y esta siendo vergonzoso. Como algunos sabreis hace un mes y algo se inició el Campeonato de España de MW2 organizado por MARCA.COM. Algunos de vosotros compitieron en el torneo presencial, otros en el online. Nuestro clan se apuntó a las dos modalidades ya que, aun sabiendo que hay gente buenisima por ahí, nos gusta la tensión de la competición y también vimos que se aprendia muchisimo en torneo. Si de paso caía un viajecito para ir a ver a los de IW y explicarles porque SI necesitaban lanzar una beta, pues mejor que mejor.

En un principio ya se escucharon quejas sobre la organización del torneo presencial, aunque no le di mucha importancia. Luego a medida que ibamos avanzando en el online nos surgieron dudas al ver que cada clan partía de 1000 puntos a los que se sumaban o restaban puntos según ganabas o perdias, pero había algunos clanes que no estaban disputando ningún reto con lo que no perdian ningún punto. Por ese motivo nos dirigimos a la organización quien nos dijo que había que disputar un mínimo de 10 encuentros para clasificarse. Les dijimos que en las bases no ponía nada y que se pusieran las pilas informando como era debido. Pasó el periodo de la liguilla y nos dirijimos a la organización para pedirles explicaciones de porque no habían informado y que pensaban hacer ya que eramos el único clan con el mínimo de partidos jugados pero que al haber perdido algunos estabamos con menos puntos que clanes que no habían jugado ninguno.
La respuesta fue de risa, nos dicen que han estado trabajando duro y han podido solventar algunos problemas de la web para poder ver los retos o yo que se que gilipollez. Al cabo de un par de dias, a poco de la hora limite para publicar la clasificación, sueltan una tabla de playoff con 16 clanes de los cuales ninguno ha disputado el mínimo de 10 partidos y por si fuera poco 4 (el 25%) de ellos no han disputado ni un solo reto, NI UNO.
Decir que no se han molestado en mandar un triste mail explicando esta sin razón.
Denuncia no se si vamos a poner ya que si no sale en las bases y la peña no esta informada no puede ser que los eliminen, pero si que haremos difusión de lo incompetentes que son esta gente y dado que tendrán algún convenio con IW por el tema del viaje, también les haremos saber a estos como algunos pretenden que este siga siendo un país de pandereta.

Disculpad el tocho pero la indignación es mayuscula. Mucha suerte a los clanes que os habeis clasificado y que gané el mejor. Decidles a los de IW que espavilen con el matchmaking y la busqueda por regiones.

Salud,
Encima no se dignan ni a responder....
Hola a todos,

Pues si, lo que oís. Marc Torné y su "equipillo", por decir algo, han vuelto a meter la pata intentando arreglar algo que ni saben cómo. Al parecer han escuchado las críticas o les han llegado de una de estas fuentes y han intentado modificar la tabla de clasificación, según ellos con los clanes que había activos hasta la fecha.

De modo, que clan F34R que ha estado activo durante todo el Campeonato de España, hasta las 23:59 horas del día 6 de Enero de 2010 ( referencia de sus normas ), se ha quedado fuera de la nueva y esperada lista que han corregido.

Os adjunto los datos:

PRIMERA LISTA DE CLASIFICACIÓN - FECHA 10/01/2010

Imagen

SEGUNDA LISTA DE CLASIFICACIÓN - FECHA 11/01/2010

Imagen

Han quitado a unos clanes y han puesto a otros. Vamos que nos siguen dejando fuera siendo el único clan activo dentro del torneo, de modo que fijaros que chapuzas hace el equipo de COD - MARCA.

Saludos,
hoy me ha mandado un correo la administracion del torneo, viniendo basicamente a decir, que han elegido a los equipos clasificados para la fase final de la manera mas justa posible......

Que grande se les ha quedado el torneo....
Bueno, yo también he recibido respuesta con lo que te han comentado a ti. De todas formas he respondido a ese correo preguntando lo mismo que en correos anteriores.

Si a alguien le interesa seguir este tipo de información, os dejo el enlace: http://www.f34r.es/foro/viewtopic.php?f ... 0&start=20

Saludos,
xavi_7 escribió:hoy me ha mandado un correo la administracion del torneo, viniendo basicamente a decir, que han elegido a los equipos clasificados para la fase final de la manera mas justa posible......

Que grande se les ha quedado el torneo....

La manera mas justa no es poner clanes que solo han disputado un encuentro y encima lo han perdido [+furioso]

Y en mi opinión no es que les venga grande el torneo porque una vez les advertimos que faltaba el dato de los encuentros minimos solo tenían que incluirlo en las bases e informar a todos los clanes inscritos (como hicieron los de gamebattles con las escopetas) y como mucho alargar el periodo de la liguilla para dar las mismas oportunidades, nada mas. Pero no, pasaron de todo y ahora arreglalo. Pa mi que una vez tienen tu nombre, DNI, mail, dirección, telefono y Gamertag, ya han cumplido el objetivo principal y todo lo demas es "atrezzo".
Ahora mandadme mierda al mail, a mi casa o al telefono, sinverguenzas.
bueno pues tras las reclamaciones han dejado fuera a los 4 equipos que tenian 0 partidos jugados, y han metido a 4 que tienen un partido jugado!!!! pero esto que cachondeo es??
Bueno, vamos a ver, soy miembro de los SG spanish ghost. Y veo que mi clanmaster ya sea blai o demon nos ha apuntado a este torneo. Cual ha sido mi sorpresa que nosotros hemos jugado ya unos 12 o 13 retos en torneos online y no se por que razon NINGUN clan nos ha retado a jugar en el torneo de "MARCA" Creo que aqui hay gato encerrado y algunos clanes fantasmas. Llevo jugando retos con los SPANISH GHOST mas de 4 años y si una cosa no nos falta en profesionalidad. Ya que hemos jugado retos en muchisimos juegos. Nuestra reputacion por el live nos avala.
pues basicamente igual nos ha pasado a nosotros, hemos retado infinidad de veces a muchisimos clanes, y nunca se aceptaban retos, imaginate, solo emos jugado 11 retos en mas de 1 mes, y cada dia lanzabamos 2 o 3 retos a diversos clanes.

Esa es la indignacion de todo el mundo, que estamos hablando de un CAMPEONATO DE ESPAÑA OFICIAL.

En un campeonato de este tipo, lo normal es que en un mes, un solo clan juegue al orden de 30 o 40 partidos minimo, y se de torneos en los que han jugado mas de 100 partidos por equipo en una semana.

Un saludo
Lo peor de todo, es que encima, alguno de esos equipos que han metido, ya no sólo es que hayan jugado un único partido, es que encima lo han perdido. Por Dios, en qué país vivimos???

Estamos volviendo a los años 70, cuando se manipulaban las votaciones, cuando se hacía o se deshacía al antojo de unos pocos, pero esta vez, en la actualidad, cuando la gente ya no cree que pueden pasar esas cosas.

En nuestra web he puesto el correo del organizador Marc Torné, el cual debe ser el que utiliza la práctica del "caciquismo" antiguo, cuando existía el pucherazo también. Su expresión: " se hace lo que yo digo, y punto ", que aunque no lo haya dicho, lo ha pensado, simplemente por su manera de actuar ante los correos recibidos.

Hoy intentaré hablar con algún periódico para exponer lo sucedido, a ver si se le da más bombo a esta noticia, que a algunos nos ha jodi.., perdón, fastidiado estos días!!!

Saludos,
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de este torneo es vergonzoso. Que gente con un solo partido este clasificado... gente que ni se ha esforzado en juntar a los miembros del grupo para jugar dos partidos, ya no digo los 10 que eran obligatorios, pero jugar uno solo...

A ver si teneis suerte y al final se hace justicia.

Un saludo, Danivaro
Buenas tardes chavales,
Pues soy Mr Krynn, miembro del clan F34R, y bueno corroborar todo lo que os han dicho mis compañeros de clan. Todo lo sucedido en este torneo como veis ha sido lamentable.
Una falta de profesionalidad increible, cero seriedad ante el torneo, nunca me hubiera imaginado algo igual.
Aunque os dire que ya nos podiamos imaginar algo de la descoordinacion que llevan los tios estos, ya que nos presentamos al torneo individual de Marca que se disputo en el Corte Ingles de Princesa (Madrid), y mas de lo mismo. Tuvo lugar en la parte de ese centro comercial que se vende todo lo relacionado con juegos, etc... un espacio muy pequeño y todas las pantallas pegadas lo que no era comodo para ninguno de los participantes. Se jugo con las tipicas consolas que estan encerradas en una urna de la que sale un brazo donde colocan el mando. El mando queda a la altura del ombligo, no se puede mover nada y ademas la integridad de estos deja bastante que desear (analogicos desastrosos, etc...)
Ademas mencionar que se supone que ese torneo antes de que empezara estaba previsto para una participacion de 64 jugadores, la cual finalmente fue mayor ya que fue muchisima gente y entonces por no quedar mal con la gente accedieron a abrir la lista del torneo hasta unos 75 jugadores.
En conclusion, el desastre que ha habido en el torneo online lo hemos vivido tambien in situ. Y ademas la organizacion se ve lo pasotas que son al incurrir en el error en repetidas ocasiones. Por lo tanto, intentemos que gente como esta no prepare mas torneos de este tipo ya que esta claro que se le quedan muy grandes.
Un saludo a todos y perdon por el tocho.
Mr Krynn
Madre mía... que espectáculo más lamentable... espero que vuestra denuncia pública vaya a buen puerto. Vergonzoso.
Acabo de leer el correo de la organización del torneo y me ha gustado la frase "Me temo que no podemos hacer nada para que puedas entrar en el Top16 del ranking". Por Dios, parece que ademas de no saber organizar un simple suma de encuentros y puntos ni siquiera saben leer. En ningún momento hemos pedido nada que no sea que se cumplan las normas que nos dijeron. Nos dijeron que había que disputar un mínimo de 10 encuentros y ninguno de los clasificados ha disputado 10 partidos. Entonces o se cumple la norma o explican porqué no se cumple y asumen su responsabilidad publicamente.

Salud,

PD: Desde luego no tenemos nada con los que os habeis clasificado sin tener nada que ver con la organización. Mucha suerte de corazón.
¿Organizado por Marca? No hase falta desir nada mas
a mi me gustaria saber si los patrocinadores saben que van a pagar la pasta que vale 8 personas a USA, con unos organizadores que han echo lo posible para NO FOMENTAR la participacion de los equipos, y hay posibilidades de que lo ganen gente, que incluyendo la final, podrian jugar como maximo 5 partidos en todo el campeonato Oooh
ESTO SUPERA EL TONGO DE LOS TONGOS

¡¡¡ IMPORTANTE, HAY QUE DENUNCIAR !!!

Imagen

Lopensky, uno de los administradores del Campeonato de España de COD - MARCA, es además, Administrador del Clan, de: "Españoles Unidos", y Todos a una.

Resulta que: según la normativa, ningún clan podrá disputar partidos con 1 sólo miembro en el clan. Estos 2 clanes, que pertenecen al mismo usuario, recordamos ADMINISTRADOR DEL TORNEO COD MARCA, sólo le tienen a el como miembro, pero para ir más lejos, encima ha llegado a la clasificación de la 1ª ronda sin tener a más miembros en su clan, y además habiendo jugado 1 sólo partido, ¿contra quien?, fácil, contra el clan Todos a una, que encima es su propio clan.

Encima, para rizar más el rizo, el clan Españoles Unidos pertenece al grupo de "3vs3", y el clan de Todos a una pertenece al grupo de "clanes 4vs4". VAMOS, QUE ENCIMA NO SABE NI DÓNDE SE HA CLASIFICADO, YA QUE SE HA PUESTO EN LA RONDA DE "CLANES 4VS" COMO "ESPAÑOLES UNIDOS", AL REVÉS DE CÓMO ESTÁ INSCRITO.

ESTO YA NO ES NI MEDIO NORMAL. AHORA SI SE HAN SALTADO LAS NORMAS TOTALMENTE DE TODO.

Ha sido todo un engaño señores... aquí tenéis las pruebas:

http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=4 ( Españoles Unidos - Lopensky )
http://cod.marca.com/usuarios/fichaclan.asp?idc=3 ( Todos a Una - Lopensky )
http://cod.marca.com/noticias/index.asp?m=2 ( fijaros especialmente en el apartado abajo de "Playoffs del torneo 3vs3" y "Playoffs del torneo 4vs" - Lo escribe todo Lopensky )

Los muy tontos, porque encima no tienen otro nombre, es que han dejado esta información en su web, para que todo el mundo lo vea, vamos, con recochineo encima.

Denuncio desde aquí, este tipo de actuación. Han hecho cláramente trampas para llegar como mínimo a la 1ª ronda, dejando a clanes fuera de opción totalmente.

Por favor, ayudarme a denunciar a estos tíos.
Agradeceríamos cualquier ayuda para denunciar este hecho y no dejar que se vayan de rositas estos impresentables que han organizado este esperpento de torneo, tenemos pruebas de que es un tongo clarísimo pero no sabemos a quienes ni donde dirigirnos para denunciarlo.

Muchas Gracias de antemano.
Pues nada, ha llegado el momento de hacer el salto. Hasta ahora era una la denuncia en la esfera social por incompetentes, ahora será en la esfera legal por tramposos.
Eso si, tramposos incompetentes.

Salud,
El administrador quiere el viaje sin tan siquiera jugar, es así de sencillo.

Si hay normas y lo pone claro, pues tendréis que denunciar antes de que acabe el torneo del todo,si es que no ha acabado ya.

Saludos y suerte :D.
Animo con las denuncias, yo recomiendo que escribais cartas al director (Paco Garcia caridad) y que mandeis Sms al programa que tiene a las 16:00 en radio Marca. Tambien intentar contactar con el programa de Juan Manuel Gozalo, el presume de rectitud, a ver si se hace eco en su programa de esto.
Si mal no recuerdo , tienen un chat en directo paralelo al programa
Muchas gracias por los aportes y por la info tan importante que nos estáis dando. Igual que nosotros están otros clanes con el mismo problema, y esto debemos pararlo para que no vuelva a surgir de nuevo.

Ya tenemos todas las pruebas bien, bien guardadas para en el momento de presentar la correspondiente denuncia, quede todo bien claro.

Un saludo y de nuevo, gracias por los apoyos.
Afortunadamente uno de los responsables del torneo ha tenido el valor de dar la cara y facilitar varias explicaciones para los numeros desaguisados de este torneo.
Para quien tenga interés en seguir las conversaciones le enlazo con el hilo abierto por dicho responsable en nuestra web: http://www.f34r.es/foro/viewtopic.php?f=42&t=270

Por la forma en que se expresa juraría que es quien menos culpa tiene en todo esto pero se come el marrón con dos c*jones y eso es de agradecer. Nosotros lo tenemos dificil pero al menos un par de clanes van a tener una segunda oportunidad. Mucha suerte.

Salud,
Bueno muchas gracias por la colaboracion de todos. Intentaremos llevar esto para adelante para que no nos tonguen a los que realmente sacamos la industria del juego adelante y por ello nos merecemos un respeto.
Un saludo
Mr Krynn
26 respuestas