[VERSIONES #18] Tornillos SNES

Imagen

Torillos de dos colores para juegos de super nintendo, diferentes por región ? por lote de fabricación ? los cartuchos con tornillos plateados se amarillean menos que los otros ? cuales son más valorados ?
extendamoslo a la consola tambien, los tornillos dorados son la limited edition en ebay fijo.
Justo al revés, los más difíciles de ver son los plateados...

Curiosamente, en los NTSC-U es al contrario, al menos en los que yo tengo.
Es que los dorados son los plateados que se han puesto amarillentos, a juego con la carcasa, que no os enteráis [burla2] [looco]
Ambos son tornillos de latón, pero los color plata son cromados para ser mas resistentes a la corrosion, humedad,..
Por tanto los plateados son "menos malos" y mas caros de fabricar (hablando en cantidades de miles de unidades claro...)
Así que los más valorados serían los PAL España Tornillo Plateado.
Cozumel escribió:Así que los más valorados serían los PAL España Tornillo Plateado.

Me lo estoy imaginando...

"Vendo SNES PAL España, mint condition, blanquisima, tornillos cromados,.." [+risas]
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Así que los más valorados serían los PAL España Tornillo Plateado.

Me lo estoy imaginando...

"Vendo SNES PAL España, mint condition, blanquisima, tornillos cromados,.." [+risas]

Dale tiempo...
yo ya mismo veo repros de esos tornillos.....
OsQuiLLa escribió:yo ya mismo veo repros de esos tornillos.....

[qmparto]
cagon to pato tienes unas cosas [qmparto]
Pues a mi me cuesta encontrar los cromados para los cartuchos plata.
josete2k escribió:Pues a mi me cuesta encontrar los cromados para los cartuchos plata.

Tienes un MP

xDDDD
kulunguelejfn escribió:
josete2k escribió:Pues a mi me cuesta encontrar los cromados para los cartuchos plata.

Tienes un MP

xDDDD

Imagen

Coño, ¿cómo lo sabes? XD
reporto mensaje posible venta encubiertA.....
Me decepcionan...ya se están tardando en cromar los tornillos dorados y venderlos como "reproducción artesanal",
Si no los he tirado, la semana que viene actualizo con megadrive.
OsQuiLLa escribió:reporto mensaje posible venta encubiertA.....

Si alguien vende los tornillos de los cartuchos ya es para flipar
bertobp escribió:
OsQuiLLa escribió:reporto mensaje posible venta encubiertA.....

Si alguien vende los tornillos de los cartuchos ya es para flipar

Mujajjaja te imaginas..... ya habria coleccionistas que lo comprarian por 4 perras porque el dia de mañana habran menos tornillos edicion cromdo en el mercado. y antes que pasen a costar 3 cifrs...

jaj

http://es.rs-online.com/web/p/tornillos ... s/0524506/
En bolsas de 100 ud XD
En RS tienes de varias medidas y ademas son de acero ;)
Jo! pues yo pensaba que los dorados eran mejores por ser "gold edition"...... XD XD
azulantares escribió:Jo! pues yo pensaba que los dorados eran mejores por ser "gold edition"...... XD XD

No des ideas...
FFantasy6 escribió:Imagen

Torillos de dos colores para juegos de super nintendo, diferentes por región ? por lote de fabricación ? los cartuchos con tornillos plateados se amarillean menos que los otros ? cuales son más valorados ?

¿Torillos?

Los amarilleados valen el triple porque son PAL ESP, vamos, que los han sacado de un Super Mario world pelado PAL ESP del rastro, por eso valen tanto.
Los plateados no son cromados, simplemente han blanqueado los dorados con agua oxigenada [qmparto]
más bien al revés... mete un hierro en agua oxigenada y verás lo amarillo que se pone.
YuPiKaIe escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

¿Torillos?

Los amarilleados valen el triple porque son PAL ESP, vamos, que los han sacado de un Super Mario world pelado PAL ESP del rastro, por eso valen tanto.

¡Me estáis liando! [snif]
25 respuestas