VETARANOS COD MODERN WARFARE 2

Ya que en el HO. no se habla de esto, vamos a ir dejando constancia de los veteranos de modern warefare 2.
NICK..................................NIVEL...............................TIEMPO COMPLETO
-------------------------------VETERANO------------------13 horas 39 min.
14.horas 17m. el call of duty mas facil en veterano [mad]
Me lo estoy pasando en veterano pero en curtido tardé 6 horas.
Kayru--------------------------VETERANO------------------10 horas 12 min.
Lorauron..................................Veterano...............................8h 10min
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si quieres que se lo crean pones captura de pantalla de las estadísticas y listo.
8 horas y 20 minutos.

No me quedé demasiado atascado en ningun sitio. Me he pasado en veterano el 2, el 4 y el waw y este me ha parecido el más fácil con diferencia.
VIDHAR------------------------Veterano.

El más fácil de todos con diferencia.
El peor el 2.

Un saludo!!
Yo me lo he terminado en 10 Horas y poco en Veterano, ya pondre los minutos, que ahora mismo no me acuerdo de cuanto fue.

Concuerdo en que es con diferencia el mas facil de todos, el 4 me costo bastante mas, y el waw aunque no llegue a terminarlo en veterano recuerdo que habia fases que daba miedo tener que hacerlas en veterano.
Si que es facil, si.

Unas 9h por aquí.
Yo tb sobre las 8h 20min,me parecio tirao.
Ya tengo hechos el COD2, 3, 4, 5 y 6 en Veterano jejeje.

Pami el mas chungo igual el 5 (malditas granadas)
Midelton - Veterano - 5:30 horas

Me lo hice antes en curtido, y claro, al saber por donde iban los tiros, era realmente fácil. sin dudas, el COD más facil de todos,.pero también el más intenso.
Yo en unas 10 horas me lo hice.
VILLAformer - Veterano - Unas 10 horas
esto no deberia ir en el hilo oficial?

ya que cuando se abre un hilo relacionado con juego se cierra inmediatamente dirigiendose al hilo oficial
Yo tambien lo pase ya en veterano aunque no tengo los 1000G todavia, eso si, el mas facil con diferencia (el 3 no lo pase en veterano que no me gusto nada pero si el 2,4,5 y este 6). Ahora a por el 1 en veterano, un amigo me ha dicho que es bastante dificil, tengo ganas de probarlo...
El viernes terminé en veterano el CoDWaW para poder venderlo y comprar el MW2. Mas o menos me lo pasaba a buen ritmo, pero recuerdo que los niveles 13 (Límite) y 14 (El corazón del Reich) eran autenticas brutalidades.
La lluvia de granadas incesante, el no poder esconderte en ningun sitio mas de 3 segundos... era justo tirarse al suelo, recuperar la vida y salir a toda hostia a huir de las granadas detras de otros sacos de arena...

En MW2 solo he jugado hasta pasarme las favelas, y el nivel de chunguería del 5 todavía no lo he visto.

De todas formas, me está encantando.
Otro VETERANO más para el hilo.

Para mí el más jodido de todos los COD ha sido el WAW con diferencia [uzi]
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tb sobre las 8h 20min,me parecio tirao.

que envidia me dais.................yo el cod5 lo deje por imposible, me acostaba con ataques de ansiedad y decidi que no invertiria mas tiempo.....eran racimos de granadas constantes xd xd.
para mi el mas facil en veterano fue el primer modern warfare pero me llevo su tiempo!!!! y en esta 2 parte lo acabo de dejar por imposible, no puedo con tanta tension, pero 8 ó 10h me parecen poquisimas, sois unos hachas.........
Este veterano, no es como lo de los anteriores CoD, es mas bien un curtido, yo me lo termine en 6 y algo
nafai escribió:Este veterano, no es como lo de los anteriores CoD, es mas bien un curtido, yo me lo termine en 6 y algo

Otro igual por aquí XD

Para mí el CoD más fácil, aun me levanto soñando con el nivel del CoD: WaW donde tenías que destruir tres cañones (al final del juego) cawento
HaBiLiS escribió:
nafai escribió:Este veterano, no es como lo de los anteriores CoD, es mas bien un curtido, yo me lo termine en 6 y algo

Otro igual por aquí XD

Para mí el CoD más fácil, aun me levanto soñando con el nivel del CoD: WaW donde tenías que destruir tres cañones (al final del juego) cawento

ese era dificilillo, la veradad, yo soy veterano del 2,4,y 5 y seguramente sere veterano tambien del 6 pero todavia no lo he ni empezado.
Empeze el juego en veterano directamente, ya que aprendi dsd el COD4 y sabia d sobra las hordas que me esperaban, aunke solo cogi un objeto d informacion.

6H:22m
Viendo lo que tardais en terminar el juego algunos de vosotros me da que no me paso por el live ni de coña,no me daria tiempo ni a saber donde estoy jejeje.

Normalmente en los juegos de 4 niveles empiezo en el 3 pero el MW2 lo he empezado en normal,cuando termine al siguiente para darle mas caña.
Otro que ya lo ha finalizado jeje. Tiempo: 09:25

Coincido con la mayoría de vosotros, este COD es un paseo comparado con los demás...solo me queda pasarme el 3 en veterano (que no lo he probado) y bueno, el 1 xD.

Para mi el mas difícil en global ha sido el 5. Pero los momentos puntuales mas letales que recuerdo son:

-El ultimo nivel de COD 4 (con el pasillito ese de mierda y la cuenta atras xD)
-Un nivel cuyo nombre no recuerdo en COD2, donde tenias que completar 5 objetivos en un pueblo con mucha hierba verde, y al finalizar subirte a una especie de chimenea a destruir infanteria con mortero. LETAL XD !!!!!!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tb sobre las 8h 20min,me parecio tirao.

Igual, todos los COD en Veterano desde la primera ves que lo juego, 2,3,4,5 y me falta el 6 o MW2 que ya casi lo termino, y que facil es Oooh , al principio creía que no la había puesto en Veterano, pero es que te pregunta hasta 3 veces si estas seguro de jugarlo a ese nivel, con tantas preguntas al principio ya me habían asustado y después de un rato jugando ya me parecía un chiste ¬_¬

PD: En donde veo el tiempo que llevo??? (PC).
estoy muy deacuerdo. El wow un infierno en toda regla, ciertamente es más facil, pero creo que es porque las armas son mejores, en el wow no tienes gadjets, en el mw2 tienes detector de impulsos, vision nocturna, detector termico... Creo q por eso resulta más asequible.

en el waw racimos de granadas a doquier y las pantallas de los japos que salen del suelo la pu.... hostia.
sin duda este el mas facil, no me acuerdo del tiempo exacto. porque lo estoy volviendo a jugar para algunos logros que me faltan, pero fue poco mas de 9 horas.
ya tengo los veterano de los 4, 5 y 6.
cuando tenga los 1000G me pondre con el 1.
y si, el WaW, con esos putos japos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
VETERANO 9H 01 MIN

Me atasque en las fabelas un monton, pero lo demás me pareció bastante más sencillo.
Yo solo me ataske en la parte de
Washington, k me disparaban dsd la CasaBlanca nada mas empezar la pantalla xD
SifilisxD escribió:
Para mi el mas difícil en global ha sido el 5. Pero los momentos puntuales mas letales que recuerdo son:

-El ultimo nivel de COD 4 (con el pasillito ese de mierda y la cuenta atras xD)
-Un nivel cuyo nombre no recuerdo en COD2, donde tenias que completar 5 objetivos en un pueblo con mucha hierba verde, y al finalizar subirte a una especie de chimenea a destruir infanteria con mortero. LETAL XD !!!!!!!!

Ya te digo y en el 3 la Zona esa ke parece un poligono industrial, y no para de salir gente y tankes de todos laos, buuuuff
yo tengo pasados el 2 y el 4 en veterano...( el 3 lo tengo a medias desde hace tiempo me quedé en la planta de combustible ), el WAW lo tengo aún pendiente de pasar en veterano....¿decís que ese es más jodido aún que el 2?.....el 4 tuvo tela, pero el 2.....ese si que me desesperó ( las misiones de la colina, el dia D, y Caen son muy jodidas, por no hablar de tener que "limpiar" pueblos enteros y como guinda de pastel aniquilar cuarteles plagados de enemigos para finalizar cada misión)
y de lo que he probado de todos los COD, para mí lo más jodido con diferencia fué
La misioncilla de club del ligue aereo de COD 4 en veterano

-Un nivel cuyo nombre no recuerdo en COD2, donde tenias que completar 5 objetivos en un pueblo con mucha hierba verde, y al finalizar subirte a una especie de chimenea a destruir infanteria con mortero.
...ese es, si no recuerdo mal el final de la misión el dia D, era despistarte en un par de disparadores de morteros y volver a empezar....
Otro veterano más. Me gustó mucho el desenlace de la historia y sobretodo esa puerta abierta a la continuación, aunque ya no sé que más podrán amenazar cuando han hecho un asco el mismo corazón de los USA. En cuanto a la dificultad, creo que la pantalla del piso franco de Makarov estaba diseñada para ser una de las más chungas (con los arsenales de armas dispersos por ahí y tantas entradas que proteger), pero me la pasé a la primera a base de escoger un buen punto cerca de armas y protegiendo la entrada principal, la de la puerta de un lado y las ventanas a mi espalda. Como decís, en dificultad veterano no ha sido el más complicado de pasar aunque celebro que no hayan puesto pantallas quasi-imposibles como la de la noria del COD4.

Mi nota: 9. [oki] Juegazo!...y ahora a darle a las Special Ops y al online!
Yo iba en camino de veterano hasta que...anillo de la muerte!!
Tendré que esperar un par de semanas.
De todas formas, me está pareciendo también el más fácil de todos, tengo pasados el 2, el 4 y el WAW...
Estoy en la misión de francotirador en rusia creo, ¿cual ha sido la fase mas dura para este COD en vuestra opinión? Parece que en general la gente dice que Favelas ¿no?
Jarelgran escribió:Me atasque en las fabelas un monton, pero lo demás me pareció bastante más sencillo.

En 8 horas lo pasaría. Pero en las fabelas estube 2 horas. Pq me dio un check point en un sitio imposible para continuar, y tras 2 horas reinicie el nivel. Me metí en un comedor de una casa y tenía 9 camperos en los tejados.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
bueno, pues pasado, juego realmente facil en veterano, despues de probar todos, me falta solo el 3, por lo demás, algun logro que me falta de las operaciones especiales, y listo, otro juego con 1000 g
Dhorne------Veterano-----10:01:23:15
Special ops --------------05:07:13:00

Jugue directamente la historia en veterano, una pasada aunque bastante mas facil que la del 4
Yo tambien me lo he pasado en Veterano aunque no me acuerdo del tiempo....

Y yo no lo veo mas facil, simplemente han quitado la regeneracion infinita de enemigos (menos mal) y la lluvia de granadas lanzadas por Michael Jordan del WAW....
Ahora me estoy dando cuenta de que lo chungo en veterano son las special-ops; nada que ver con el modo historia.

Hay unas de inflitracion con franco...... impresionantes y muy jodidas.

No se si habra webos de hacerse todas, lo veo chungo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Ahora me estoy dando cuenta de que lo chungo en veterano son las special-ops; nada que ver con el modo historia.

Hay unas de inflitracion con franco...... impresionantes y muy jodidas.

No se si habra webos de hacerse todas, lo veo chungo.

La de Prypiat me costó sudor y lagrímas... Si te descubren estás muerto, y los cabrones de los francotiradores tienen vista de águila.

Un saludo!!
Bueno terminado, no quede pegado en ninguna parte, mas bien me lo tome con calma y disfrutando este tremendo juegazo!!! [toctoc]

Todavía no le meto al operaciones especiales, son brutales, una cagada que algunas solo se pueda con dos jugadores [snif]

Imagen

Hey! yo si logre matar a Makarov [buenazo]

Imagen

Jejejeje Saludos!.
Esta tarde me lo terminé en veterano, 8h y 7 minutos.

Francamente fácil comparado con anteriores entregas.
en menos de 8 horas. Pero es bastante facil, al no haber regeneracion infinita.

otro que se lo acaba de pasar en veterano en algo más de 13 horas ,he jugado directamente en veterano.Ahora a por las 69 estrellas de operaciones especiales XD
Bueno me lo he pasado la primera vez en veterano en 9 horas. Este cod es mucho mas facil que el cod5. Lo mas dificil del juego son las misiones echo de operaciones especiales en vetarano aunque ya las he conseguido con la ayuda de un amigo.

Salu2
En veterano hace unos dias, en 14 horas recogiendo todos los portatiles, ahora a por las ope. especiales que me quedan.
joder colega, sois unos viciaosXD yo llevo atascado la de dios en la mision que tienes que llegar al submarino antes de que acabe la cuenta atras, disparando el predator ese...

cada ves que asomo la cabeza me frien [mamaaaaa]
72 respuestas
1, 2