Veteranos De Call Of Duty 5 WAW

1, 2, 3, 4
bueno, pues otro COD mas para la saca,
no se si decir que me ha resultado un poco mas asequible que los anteriores,
exceptuando 4 ó 5 puntos bastante chungos, (sobre todo los espacios abiertos), las dos ultimas fases teeela...
la tónica es la misma que en los anteriores, paciencia, pies de plomo, limpiar la zona y
avanzar.

ahora a intentar sacar todos los logros...

aprovecho para preguntar sobre los dos logros secretos, he buscado pero no he visto nada,

bueno, animo a todos a pasaros el juego en veterano, pues es la manera de disfrutar el juego al máximo,

PD: me encantan los rifles de cerrojo, y para mi la mejor arma del juego sin duda es la PPh-41 rusa al igual que en COD2, la echaba de menos joder...
Yo tambien me lo he pasado ,aunque me ha resultado mas dificil que el 4.Algunas fases de los japos tela... Yo tambien he buscado lo de los lgoros secretos i nada.

Saludos.
Siegriefd escribió:Yo tambien me lo he pasado ,aunque me ha resultado mas dificil que el 4.Algunas fases de los japos tela... Yo tambien he buscado lo de los lgoros secretos i nada.

Saludos.

a mi me han resultado mas dificiles las rusas,
a ver si alguien sabe lo de los logros secretos...
y tambien el de matar al general ese con la pistola, nose, no recuerdo haberla visto por ahi..
¿Ya os lo habeis pulido en veterano?, joder, alucino con el vicio y el control que teneis XD.

PD: Y que conste que lo dice uno que solo al online del COD 4 le ha echado mas de 80 horas...
¿Ya en veterano? Ohh!

Cuando lo pille, desde luego que lo pasaré en vetarano. Como disfrute en su dia el COD4 haciendolo en tal dificiltad :)
La pistola la puedes pillar en la mesa de la habitacion donde te enfrentas al franco.Hay un truco en esa mision,vacias el cargador de la pistola canvias de arma y..... 80 balas nuevas :)

Saludos.
Siegriefd escribió:La pistola la puedes pillar en la mesa de la habitacion donde te enfrentas al franco.Hay un truco en esa mision,vacias el cargador de la pistola canvias de arma y..... 80 balas nuevas :)

Saludos.

vale, hecho, pero lo de las 80 balas no me ha salido,
Siegriefd escribió:Yo tambien me lo he pasado ,aunque me ha resultado mas dificil que el 4.Algunas fases de los japos tela... Yo tambien he buscado lo de los lgoros secretos i nada.

Saludos.

Al parecer los dos logros secretos son... (lo pongo en spoiler por si acaso pero la verdad es una tontería...)
Cada uno de estos dos logros valen 0 gp el primero te lo dan al realizar el primer nivel de prestigio en multijugador y el segundo al alcanzar el nivel 10 de prestigio

Saludos.-
Pos tocara viciarse a saco en el online,si me quereis agregar i darles canya a esos cabrones de guiri ya sabeis mi nick.

Saludos.
Siegriefd escribió:La pistola la puedes pillar en la mesa de la habitacion donde te enfrentas al franco.Hay un truco en esa mision,vacias el cargador de la pistola canvias de arma y..... 80 balas nuevas :)

Saludos.

vale, ya lo he conseguido, pero el logro de cargarte a los guardaespaldas y el perro sin recargar,
pues que no he visto ningun perro por ningun lado...

aunque ahora que lo pienso, es posible que ese logro se haga al principio del nivel, cuando estas en la fuente,
cuando se te tira el perro, nose, lo probare cuando tenga la consola arreglada..
Yo lo he empezado directamente en veterano... voy por la mision 7 por la mitad, y a excepcion de vendetta (por el francotirador) y de su sangre (vamos las dos alemanas del principio) que me las he tenido que pasar en curtido, el resto de momento en veterano.

salu2
Otro mas que lo tiene pulido ya en vetererano, y directamente como los buenos jeje ahora me falta algun logrillo por sacar... me ha gustado mucho el juego aunque en general me parecio mas dificil el cod4 (mas que nada por las fases con tiempo), aunque algunas fases de los japos del cod5 tela marinera...
ya soy veterano en cod2, cod4 y cod5 [rtfm] en el cod3 no que no me gusto nada!! [toctoc]
Saludos y suerte a los que esteis ahora dandole!
Buenasue

mision 7 Veterano.

Estoy jugando en veterano, en la mision de los bunquers y los morteros, la verdad que es jodida con ganas, he llegado a la parte que debes cruzar un minitunel y despues hay como una plaza y es el ultimo mortero, siempre me pelan! Alguna estrategia para pasar esta parte?.

Acabas hasta los cojones de las granaditas, pareces un joio iman!!!
Rowman escribió:Buenasue

mision 7 Veterano.

Estoy jugando en veterano, en la mision de los bunquers y los morteros, la verdad que es jodida con ganas, he llegado a la parte que debes cruzar un minitunel y despues hay como una plaza y es el ultimo mortero, siempre me pelan! Alguna estrategia para pasar esta parte?.

Acabas hasta los cojones de las granaditas, pareces un joio iman!!!

use el humo + granadas y algunos tiros para liquidar los primeros enemigos,
luego con paciencia y MUCHO CUIDADO, mate a los que tienen la ametralladora con el cargador al reves,
usa las granadas, y si se te acaban, pues date una vuelta por la zona anterior, seguro que vuelves cargado,
lo mas importante de esa zona es cubrirte muy bien

saludos
De momento llevo este ranking:

-Semper Fi: Veterano
-Pequeña resistencia: Veterano
-Aterrizaje duro: Veterano
-Vendetta: Curtido (despues de facil la probe en curtido, no tengo narices a pasarmela en veterano por culpa del francotirador)
-Su tierra, su sangre: Curtido (ya caera en veterano, ya...)
-Quémenlos: Veterano
-Implacable: Veterano
-Sangre y hierro: Veterano
-El anillo de acero: : Veterano
-Desalojo: Veterano
-Black Cats: Veterano
-Antorcha y sacacorchos: Veterano, EN PROCESO...
Ayer lo terminé en veterano.

Ya los vuelvo a tener todos otra vez XD.

Sé que me ha costado más que el 4, pero no sabría con el 2 o el 3.. hace demasiado tiempo que me los pasé.

PD: he llegado a la ronda 17 en los zombies. Alguien tendría que abrir un hilo oficial para ese modo, con sus estrategias y tal.Me encanta el modo, aunque a mi modo de ver le faltan algunos añadidos.Yo habría puesto un baúl aleatorio de perks ( ventajas ), entre otras cosas.Y la opción de unirse al menos 6, aunque sea más difícil o en un mapa más grande.Ya sé que es un bonus, pero me habría gustado que le hubieran dado algo más de relevancia.
Valnir escribió:Ayer lo terminé en veterano.

Ya los vuelvo a tener todos otra vez XD.

Sé que me ha costado más que el 4, pero no sabría con el 2 o el 3.. hace demasiado tiempo que me los pasé.

PD: he llegado a la ronda 17 en los zombies. Alguien tendría que abrir un hilo oficial para ese modo, con sus estrategias y tal.Me encanta el modo, aunque a mi modo de ver le faltan algunos añadidos.Yo habría puesto un baúl aleatorio de perks ( ventajas ), entre otras cosas.Y la opción de unirse al menos 6, aunque sea más difícil o en un mapa más grande.Ya sé que es un bonus, pero me habría gustado que le hubieran dado algo más de relevancia.

tu solo? joer...yo he llegado al 6 na más [+risas]

voy a emprezar esta tarde en veterano en serio pq ayer fué más bien un aperitivo, pero no sé si lo lograré
Estoy atascado en Antorcha y sacacorchos en veterano, ¿alguien me puede dar algun consejo? ó si hay algun video por ahí, no consigo pasar desde el 1 control.

s2
Ayer justamente lo empecé en Veterano, después de pasármelo en Normal xD

Caerá como cayeron el CoD2 y el CoD4 [uzi]
Otro veterano a las filas. Me ha durado dos dias. Mucho mas asequible q el 4, para mi gusto.

Tiene un par de zonas muy muy baratas, pero bueno, con un poco de paciencia se soluciona.

A mi solo me queda el logro de ganar una partida competitiva con 4 y los dos logros secretos. La verdad es que los logros son muy facilones.
Como en el 4 directamente me lo he jugado en veterano, de dificultad mas o menos como el 4, lastima los bugs que hay en el corazon del reich en la zona de los 88, con el enemigo que atraviesa un pequeño muro inaccesible o que los rusos no te dejan moverte cuando se parapetan, por lo demas bastante bien y con los 1000 g ya, saludos!
Para sacarme el logro de pistolero, donde hay una pistola en "Vendetta" para asesinar al general ese? Porque mira que e buscado por todo el mapa pero solo se ven MP40, aparte de los rifles de franco que tienes. Un saludo!
Quando te enfrentas al franco,en una mesilla delante tuyo.

Saludos.
borj1ta escribió:Para sacarme el logro de pistolero, donde hay una pistola en "Vendetta" para asesinar al general ese? Porque mira que e buscado por todo el mapa pero solo se ven MP40, aparte de los rifles de franco que tienes. Un saludo!

No hace falta buscar mucho, yo me la encontre a la avanzar, en
la habitación donde disparas al francontirador
Eis que tal, otro que se lo ha pasado en veterano, veamos si podeis echarme un cable.... me faltan 5 logros, los 3 del Live, mas los 2 secretos... estos ultimos como se sacan? gracias ;)
Yo me lo estoy pasando en veterano, me falta poco.. como se puede matar al tio con la pistola? es imposible y ademas tienes que darle varias veces para matarle....... algun consejo?
Aqui teneis otro amigo que se lo esta pasando en veterano, empece en curtido pero me dije a mi mismo no, y lo volvi a empezar en veterano y ahi estoy con mi colega en la mision del francotirador.

Quien quiera agregarme para matar japos mi gametag es joc43.

Pregunta general del foro, donde puedo cambiar la frase que hay debajo del avatar, que es que en este foro no encuentro la opcion. :-?

Saludos nos vemos quemando y matando en la 2a guerra mundial! ratataaaa [uzi]
Bueno , pues otro que está liado en veterano (después de pasarlo en profesional)... Estoy en la penultima misión justo después del asalto al castillo japonés (asalto al parlamento) ...

Pero estoy atascado en :

cuando tienes que destruir 4 flaks (se escribe así?) en la subida al parlamento .. Consigo destruir uno , el de la derecha que entras por el roto de la escalerita , pero cuando intento el segundo siempre me pelan .. Hay un bazuka en un tanque pero no sé si con él puedo cargarme el 2 flak .. Y lo peor es que sé que si me lo cargo hay un PUNTO DE CONTROL (ya me pasé el juego en profesional en profesional) ..

Ayuda pleaseeeeee

Joc43 , si no recuerdo mal lo puedes cambiar cuando seas megaadicto creo .... Entoncés saldrá la opción .. Creo que era así ..
gracias! joder ya podia buscar.!
KoX escribió:
tu solo? joer...yo he llegado al 6 na más [+risas]

voy a emprezar esta tarde en veterano en serio pq ayer fué más bien un aperitivo, pero no sé si lo lograré

jaja. no hombre, con 3 más. XD
como os cargais al general amsel con pistola si esta super lejos??? ya todos sus secuaces sin recargar? :-? :-? :-? :-?
joc43 escribió:como os cargais al general amsel con pistola si esta super lejos??? ya todos sus secuaces sin recargar? :-? :-? :-? :-?

Uff pues yo tuve suerte más que nada, porque cuando se iba en el coche apunte a la parte de atrás y le di en toda la cabeza y el logro ese sin recargar pues a los que están enfrente les puedes matar a los 2 de un tiro apuntando a uno a la cabeza, a los de la derecha igual, a los 2 de la izquierda un tiro a cada uno y cuando venga un nazi y el perro pues matarlos con un unico tiro. Así lo hice yo. Un saludo!
borj1ta escribió:
joc43 escribió:como os cargais al general amsel con pistola si esta super lejos??? ya todos sus secuaces sin recargar? :-? :-? :-? :-?

Uff pues yo tuve suerte más que nada, porque cuando se iba en el coche apunte a la parte de atrás y le di en toda la cabeza y el logro ese sin recargar pues a los que están enfrente les puedes matar a los 2 de un tiro apuntando a uno a la cabeza, a los de la derecha igual, a los 2 de la izquierda un tiro a cada uno y cuando venga un nazi y el perro pues matarlos con un unico tiro. Así lo hice yo. Un saludo!

A todas las parejas te las puedes cargar de un tiro, sólo es esperar.Yo me cargo por separado al último soldado y al perro, creo que es lo más fácil.Lo de la pistola.. 10.000 intentos que tuve que hacer.
Valnir escribió:A todas las parejas te las puedes cargar de un tiro, sólo es esperar.Yo me cargo por separado al último soldado y al perro, creo que es lo más fácil.Lo de la pistola.. 10.000 intentos que tuve que hacer.

Para cargarte al ultimo nazi y al perro por separado, lo mas sencillo, es cubrirte y esperar a que llegue el perro, le metes un machetazo y luego le pegas el tiro al nazi con la ultima bala

Lo de la pistola, yo lo probe en recluta, y me salio a la segunda. No lo estareis haciendo en veterano verdad? XD
pues si estoy ahi dandole al veterano y no veas! y los logros me la suelen sudar, pero es que este juego me gusta demasiado.
El logro de la pistola se hace algo más fácil si primero matas al chófer del coche ... Entonces el pavo no le queda más remedio que 'escapar' a pie y tienes más margen....

Ni que decir tiene que intentar hacerlo en veterano es chunguisimo ... lo suyo es hacerlo en recluta que también cuenta ....
Otro veterano con los 1000g me duro un par de dias na más, mucho mas asequible que el 4 y muchisimo mas que el 2.

Saludos.-
yo ya tengo mi platino :D
A mí los que se me resisten son el de destruir 45 Zeros en "Black Cats" y destruir todas las torres y bunkeres cuando vas con el tanque. En el del tanque hay que buscar demasiado por el mapa los bunkeres o es muy facil? porque lo e hecho unas cuantas veces mirando todo por si me dejaba torres o lo que sea y no lo consigo. Un saludo!
una cosa, una vez me he pasado el juego por ejemplo en veterano, despues suponiendo que quiera otros logros y quiero poner la dificultad mas facil, que hago, empiezo el juego otra vez entero con una dificultad mas facil o puedo seleccionar mision y dificultad?
joc43 escribió:una cosa, una vez me he pasado el juego por ejemplo en veterano, despues suponiendo que quiera otros logros y quiero poner la dificultad mas facil, que hago, empiezo el juego otra vez entero con una dificultad mas facil o puedo seleccionar mision y dificultad?

Seleccionas mision y lo pones en recluta, da lo mismo para los logros.
Un saludo!
borj1ta escribió:
joc43 escribió:una cosa, una vez me he pasado el juego por ejemplo en veterano, despues suponiendo que quiera otros logros y quiero poner la dificultad mas facil, que hago, empiezo el juego otra vez entero con una dificultad mas facil o puedo seleccionar mision y dificultad?

Seleccionas mision y lo pones en recluta, da lo mismo para los logros.
Un saludo!

Pero yo solo he visto la opcion de cambiar la dificultad cuando empiezas el modo campaña, cuando seleccionas una mision suelta no se desde donde cambiar la dificultad.
borj1ta escribió:A mí los que se me resisten son el de destruir 45 Zeros en "Black Cats" y destruir todas las torres y bunkeres cuando vas con el tanque. En el del tanque hay que buscar demasiado por el mapa los bunkeres o es muy facil? porque lo e hecho unas cuantas veces mirando todo por si me dejaba torres o lo que sea y no lo consigo. Un saludo!

Se te esta pasando una torre de agua, q se le pasa a todo el mundo pq no se ve. Una vez limpada la primera zona, llegas a un sitio dnd hay bloques de cemento que no te dejan pasar hacia la izquiera (por la derecha te suelen venir dos tanques) y por alli se ven tropas de las tuyas pasar y hay un poco de humo y tal, si miras bien por alli a lo lejos, hay una torre de agua inaccesible,a la que tienes q disparar de lejos.

Los aviones son faciles, si te centras en ellos, es decir, no rescates supervivientes y pasa de las lanchas, centrate solo en los Zeros, ya veras como es facil
Y no solo dispares la ametralladora, yo utilicé a la vez ametralladora y cañón de 20 mm.
Me acabo de pasar esta tarde el COD5 en Veterano pensando que se me decubririan los dos logros secretos que me kedan, pero no hay suerte... Aluien me podria decir en que consisten???
Arubogsxr600 escribió:Me acabo de pasar esta tarde el COD5 en Veterano pensando que se me decubririan los dos logros secretos que me kedan, pero no hay suerte... Aluien me podria decir en que consisten???

Son multijugador, primer nivel de prestigio y ultimo, de 0 puntos cada uno.
Pues vaya full de logros secretos... Muchas Gracias
nafai escribió:Se te esta pasando una torre de agua, q se le pasa a todo el mundo pq no se ve. Una vez limpada la primera zona, llegas a un sitio dnd hay bloques de cemento que no te dejan pasar hacia la izquiera (por la derecha te suelen venir dos tanques) y por alli se ven tropas de las tuyas pasar y hay un poco de humo y tal, si miras bien por alli a lo lejos, hay una torre de agua inaccesible,a la que tienes q disparar de lejos.

Los aviones son faciles, si te centras en ellos, es decir, no rescates supervivientes y pasa de las lanchas, centrate solo en los Zeros, ya veras como es facil

Muchas gracias tio [oki]
Otro mas que se une a la lista de veteranos. Ahora estoy intentando sacar alguno de los logros, a ver si alguien puede ayudarme:
¿Donde se saca el de "Salvar al Soldado Ryan"?
_Santo_ escribió:Otro mas que se une a la lista de veteranos. Ahora estoy intentando sacar alguno de los logros, a ver si alguien puede ayudarme:
¿Donde se saca el de "Salvar al Soldado Ryan"?

En la primera pantalla, nada mas empezar fijate que hay un soldado que se llama ryan pues al principio se adelanta y de una caseta sale un chino y ahi tienes que salvarle, es solo eso, matar al chino.
154 respuestas
1, 2, 3, 4