VGA Box y problemas con LCD

Buenas,

Hace unos dias me llego, por fin, la VGA Box para DC. Todo bien hasta el momento de conectarla al LCD, y cual fue mi desagradable sorpresa que la imagen salia fuera de lugar.. concretamente hacia la derecha y abajo.. en fin, pense que era cosa del ajuste automatico... error, fue lo mismo. Comenze a ajustar manualmente la imagen, pero aun asi, esta no ocupa todo el espacio en 4:3, siempre queda una franja negra al lado izquierdo (no, no me refiero a las franjas negras a cada costado normales cuando ajustas la imagen de 16:9 a 4:3)... explicado mas sencillo, la franja negra izquierda es mas ancha que la derecha... y no puedo desplasar la imagen mas a la izquierda.. por ende, todo se ve como "comprimido"...

Cambie el cable VGA, pero fue lo mismo... a falta de probar con otro LCD... que puedo hacer? :-?

La VGA Box es esta:
http://www.racketboy.com/retro/vgabox1.jpg

El TV es un Samsung R8 de 32"

Alguna idea? [buuuaaaa]

Saludos!!
Hola... Tengo el mimo VGA Box que has posteado y cuando lo compre lo puse en una Sharp de 37" pero que no era HD y se vio perfecto. Lo que tu comentas puede ser a los distintos modos de configuracion de pantalla de tu Tv.

¿Has probado a utilizar los otros conectores que tiene la VGA Box? Quizás eso te sirva para poder identificar si es un problema de la placa base de la VGA BOX, de los modos de resolución de tu TV o tu DC que envía la señal como le da la gana...

Saludos...
tapraxis escribió:Hola... Tengo el mimo VGA Box que has posteado y cuando lo compre lo puse en una Sharp de 37" pero que no era HD y se vio perfecto. Lo que tu comentas puede ser a los distintos modos de configuracion de pantalla de tu Tv.

¿Has probado a utilizar los otros conectores que tiene la VGA Box? Quizás eso te sirva para poder identificar si es un problema de la placa base de la VGA BOX, de los modos de resolución de tu TV o tu DC que envía la señal como le da la gana...

Saludos...

Ya se lo que es... es el TV... probe con un Monitor LCD sin ningun problema.

Si, hice en su minuto lo que me comentas, probe por la salida S-Video y compuesta, y no tube problemas.. fue solo por la salida VGA...

Pero me quedo tranquilo que descarte que la VGA Box estubiese mala... lo malo es q no me sirve para mi TV [sonrisa]

Gracias!

Saludos!!
A mi me ocurre igual...
Mis experiencias (todo por VGA claro esta):

Tv Samsung 32": Imagen buena pero con algo de "grano" en la imagen, aun reconfigurando la TV manualmente el lado izquierdo tiene mas franja negra que el lado derecho.
Monitor LCD 19": Imagen centrada, buena calidad pero algo borrosa y con el contraste bajo, si lo subo el brillo queda afectado dando un luz demasiado densa.
Monitor CRT 17": Imagen centrada, calidad excelente, buenos colores y alto nivel de contraste sin deteriorar el brillo, una gozada vaya. [tadoramo]

Resumiendo, para mi, si vas a conectar la DC via VGA, lo mejor es un monitor CRT (vamos, un monitor de PC de tubo), es donde la DC se encuentra mas comoda...XD
Si utilizas una TV, lo mejor es una que sea CRT (de tubo) y con cable RGB, por que con las LCD y Plasma...
Por lo que estube leyendo, es un problema generalizado de los TV Samsung con la señal via VGA... }:/
4 respuestas