Ola a todos, bienvenidos al VI Campeonato de Campeones
Esta edicion se hara igual a la anterior, habra 8 participantes divididos en 2 grupos de 4, la fase de grupos sera de ida y vuelta y se clasificaran los 2 primeros de cada grupo.
Despues estaran las semifinales (ida y vuelta, los goles fuera NO valen doble) y la gran final se jugara a partido unico.
6min. partido. Con k posteis el resultado basta. Usaremos los equipos, k los sortearemos.
PARTICIPANTES:
Borja ESP: R.Madrid oX Hate Xo: Manchester United Franpower: F.C. Barcelona Javiferrer: Juventus Manulo10: Bayern Munich Jesus5scofield: Arsenal Hans Toppo: Chelsea ResoluteMaDneSs: Inter
YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS HASTA EL MARTES 25/5/2010 A LAS 23:59, RECODAD K ES A IDA Y VUELTA (teneis k jugar los dos partidos seguidos contra cada rival)
YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL LUNES 31/5/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES A IDA Y VUELTA (los goles fuera NO valen doble)
Muy buenos partidos. Bueno, lo que te he dicho, que eres un crack y que no hacia falta que te metieses el gol en propia, y que me voy contento habiendo conseguido el logro de empatar 2 partidos contra javi, porque cada vez que me toca contigo me das un buen repaso, como en el partido de liga de despues . Un placer jugar con gente como tu. Mucha suerte.
ya viste como no era goleadas ni nada xD k eme costo y mucho te tuv eke ganar el desempate 4-3 y despues d etener ke jugar la prorroga asike me costo muchisimo xD y lo del gol nada,ya te dije ke eso lo vi un fallo del juego ke me daba el 1-0 en el desempta ye creo ke lo mejor y mas justo era marcarme ese gol xD