› Foros › Off-Topic › Miscelánea
I Hate Myself escribió:Hola a todos,
el mes que viene estaré en China unos pocos días y me gustaría hacer alguna compra, de algo que merecierá la pena. No quiero falsificaciones, qué más cosas hay? Sobre electrónica (móviles, tablets, etc) qué hay que tenga calidad decentilla y sea barato?
Si fuera con Iberia no tendría ningún problema para facturar, pero voy con Air China así que sólo puedo facturar una maleta con un límite de 20 kg...
Un saludo y gracias de antemano.
NaN escribió:I Hate Myself escribió:Hola a todos,
el mes que viene estaré en China unos pocos días y me gustaría hacer alguna compra, de algo que merecierá la pena. No quiero falsificaciones, qué más cosas hay? Sobre electrónica (móviles, tablets, etc) qué hay que tenga calidad decentilla y sea barato?
Si fuera con Iberia no tendría ningún problema para facturar, pero voy con Air China así que sólo puedo facturar una maleta con un límite de 20 kg...
Un saludo y gracias de antemano.
hazte un buen seguro de vida antes de irte....
javier_himura escribió:Yo pensaba pillar un vuelo de Air China para Tokio pero creo que se mes están quitando las ganas
¿Tan malos son? Al final creo que me decantaré por Luftansa
NaN escribió:MAs que comprar, empapate de la cultura local, paisajes, de la gente, etc.... que es lo que merece la pena.
I Hate Myself escribió:pero preguntaba por si merecía la pena traerme algo.