@theelfO a quien me pueda ayudar.
Me voy a Tokio en Septiembre y había pensado en comprar esto, me puedes orientar precios aproximadamente?
Mi idea es no comprar mucho pero me voy a centrar en esto:
SUPER GRAFX + DAIMAKAIMURA
SEGA MARK III + MODULO FM o si se va de madre una MASTER SYSTEM 2 + Varios juegos
Akumajou Dracula X: Chi no Rondo PC ENGINE CD (Se irá de precio pero lo compraré) y algunos pocos juegos más PCE CD.
MUTATION NATION AES (Si no se pasa mucho que creo que se pasará,)
NEO GEO CD Z (No sé si merecerá la pena teniendo una Top Loader) aunque me gusta más esteticamente y por la mejora de las cargas.
Varios títulos NEO GEO CD.
.
Luego como duda también me quedaría el addon SUPERCDROM2 para la Super Grafx, aunque teniendo una PC ENGINE DUO com MOD RGB y condensadores nuevos no sé si merecerá la pena, aparte del precio..
Y una Super Famicom JR, teniendo en cuenta que tengo 3 SNES aunque ninguna pura NTSC y ninguna JR.
Y por cierto lo ultimo, soy un enamorado de los juegos de Laser Disc como por ejemplo el Road Blaster o Dragon's Lair. Se que actualmente se pueden jugar en emuladores como el Daphne aparte de tener conversiones en PSX de algunos. No sé que puede costar un juego de estos en Laser Disc entiendo que una burrada porque no he visto a la venta en ningún sitio, no sé si será mas habitual verlos en Japón..