Viaje relampago a Tenerife

Bueno, pues la cuestión es que hace unos meses me hice una portabilidad a pepephone y por ello, te regalaban un viaje en avion Ida y Vuelta pagando solo las tasas(unos 24€)[toctoc].
Y el ultimo dia que tengo para volver del viaje, es el dia 15 de Junio(Domingo).
Como no estoy de vacaciones, pues tiene que ser este fin de semana o el siguiente.Y como es algo asi de improvisto y yo solo (ala, a la aventura,ya que es cas "gratis" [jaja] ) pues voy ir a Tenerife. Porque he visto una tienda en la que pillar alguna cosa y asi, voy a la tienda ya que puedo :-|.
El vuelo es hasta Tenerife Sur (Reina Sofia), pero tengo que ir a La Orotava.
Alguien me puede decir como ir,alojamiento y algo que ver ya que estoy por allá :).
Mas o menos,miré como organizarme. Hay autobuses que van desde el aerpuerto hasta La orotava.
Pero lo que pasa, es que llego a la 1 de la mañana (noche del viernes) y como que a esa hora nose si habrá buses y demás.Volveré el domingo por la tarde.
Tenia pensado buscar algun alojamiento en algun pueblo cerca del aeropuerto donde aterrizo. No tengo ni idea, pero supongo que lo que veo llamado las galletas y costa del silencio seran zonas turisticas, y hayá habrá alojamiento baratillo.
Asi que agradeceria la información que pudierais darme.
por lo poco que conozco mi isla te puedo decir:

Las guaguas en si del SUR a la capital y de la capital a la zona Norte ( la Orotava) son jodidas de coger.....o sea que de noche no me puedo imaginar.

Y segundo: Con respecto a los hoteles/ apartamentos cerca del aeropuerto.....Si es el Reina Sofia ( en el SUR) vete preparando un poquito de dinero porque es la zona "guiri", o sea turistica, y ahora estaran empezando los hoteles a subir sus tarifas........

No se que mas decirte compañero. Si necesitas algo mas avisa [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Yo el año pasado estuve por allí, llegué a tu aeropuerto de madrugada y si que salían varíos autobuses para el norte pero los que yo vi eran para gente que lo tenía incluído en el viaje...el mío salio medio vacio quizá si pillas a un tio majo o le das algo de pasta te dejen montar....aunque lo veo dificil.

Y respecto a la zona sur, yo estuve poco pero si que es cara y conquistada por hordas de ingleses. En el puerto de la cruz (donde yo estuve, cerca de la Orotava) conozco un par de apartahoteles baratillos.
gracias a los dos por contestar.
cierto, en la zona sur ya he visto algun hostal pension que por 20€ duermes.El caso es poder llegar haya a la 1 de la mañana y que haya alguien para que me atienda a esas horas [tomaaa] .Primero lllamaria para ver si fuera posible entrar a esas horas.Todavia no miré por la zona norte, ais que haber si encuentro algo.

EDITO: Cualquier cosa que compre (movil,pda,portatil...) tiene la misma garantia (2 años) que en la peninsula,no?
Duerme en la playa, en tenerife hay buena gente no te robaran nada.
jose91 escribió:Duerme en la playa, en tenerife hay buena gente no te robaran nada.

Si que por playas no sean XD XD

Pues no se..........ya como ultimo remedio un taxi, pero eso si vete hipotecandolo porque vamos [poraki] [poraki]

Salu2!!!
jose91 escribió:Duerme en la playa, en tenerife hay buena gente no te robaran nada.

Soltaria una carcajada ironica, pero prefiero decir que te confundes, aqui hay chorizos como en todos lados...
Buff tio guaguas (autobuses para los peninsulares) a la 1 de la madrugada y que tiren pa la orotava o por aqui hay pocas.... se que la ultima de santa cruz ( la capital) que llega a la orotava sale desde santa cruz a la 1 asi que no te daria tiempo. Yo te recomiendo quedarte en el sur en algun apartamento ( nada de hoteles que salen más caros ) y eso... si quieres mas informacion pregunta.

Prince Demon tio el hilo de canarias esta muerto [snif]
Gracias de nuevo :).
Bueno,pues mas o menos ya me informé.
Los autobuses desde reina sofia,van hasta Santa cruz. El ultimo bus que sale coincide siempre con el ultimo vuelo de iberia que llega, asi que no tendria problema.
Lo unico, que luego desde Sata cruz, no habria bus a La Orotava a esas horas, asi que buscaré alojamiento en Santa Cruz.
He visto un par por la zona del Parque Garcia Sanabria y la clinica que esta cerca.
El bus en el que llego,pone que me deja en la Av. del 3 de Mayo.
Andar a las 2-3 de la mañana por esas zonas, no es problema,no? [+risas] Quiero decir, que no es zona para andar con mil ojos,o si? [tomaaa]
Gracias [risita]
negu escribió:Gracias de nuevo :).
Bueno,pues mas o menos ya me informé.
Los autobuses desde reina sofia,van hasta Santa cruz. El ultimo bus que sale coincide siempre con el ultimo vuelo de iberia que llega, asi que no tendria problema.
Lo unico, que luego desde Sata cruz, no habria bus a La Orotava a esas horas, asi que buscaré alojamiento en Santa Cruz.
He visto un par por la zona del Parque Garcia Sanabria y la clinica que esta cerca.
El bus en el que llego,pone que me deja en la Av. del 3 de Mayo.
Andar a las 2-3 de la mañana por esas zonas, no es problema,no? [+risas] Quiero decir, que no es zona para andar con mil ojos,o si? [tomaaa]
Gracias [risita]

No creo que tengas ningún problema... tendrías muy mala suerte si te encontraras con algun kinki o algo así pero vamos que por el parque garcía sanabria (por cierto, a la mañana siguiente deberías ir y visitarlo, muy bonico) no creo que te pase nada, a la mañana siguiente esa zona estará petada, es muy concurrida.

Un saludo!
Y la opción de alquilar un coche desde ahí? Si no vas a estar bastante pillado.
10 respuestas