Bueno, pues la cuestión es que hace unos meses me hice una portabilidad a pepephone y por ello, te regalaban un viaje en avion Ida y Vuelta pagando solo las tasas(unos 24€)[toctoc].
Y el ultimo dia que tengo para volver del viaje, es el dia 15 de Junio(Domingo).
Como no estoy de vacaciones, pues tiene que ser este fin de semana o el siguiente.Y como es algo asi de improvisto y yo solo (ala, a la aventura,ya que es cas "gratis"
) pues voy ir a Tenerife. Porque he visto una tienda en la que pillar alguna cosa y asi, voy a la tienda ya que puedo
.
El vuelo es hasta Tenerife Sur (Reina Sofia), pero tengo que ir a La Orotava.
Alguien me puede decir como ir,alojamiento y algo que ver ya que estoy por allá
.
Mas o menos,miré como organizarme. Hay autobuses que van desde el aerpuerto hasta La orotava.
Pero lo que pasa, es que llego a la 1 de la mañana (noche del viernes) y como que a esa hora nose si habrá buses y demás.Volveré el domingo por la tarde.
Tenia pensado buscar algun alojamiento en algun pueblo cerca del aeropuerto donde aterrizo. No tengo ni idea, pero supongo que lo que veo llamado las galletas y costa del silencio seran zonas turisticas, y hayá habrá alojamiento baratillo.
Asi que agradeceria la información que pudierais darme.
Gracias