Vibracion mando ps3

Buenas tardes,

me gustará haceros una pregunta para la que no encuentro respuesta y es que mi mando dual shock 3 que me venia con la play 3, me ha funcionado perfectamente siempre, pero ultimamente, SOLO con el red dead redemption, no me vibra con las tormentas y es algo que no entiendo, porque vibra con todos los demas juegos e incluso en el mismo RDR cuando te caes o te disparan y tal, si me vibra, pero con las tormentas ha dejado de hacerlo, y es algo que aunque no lo crean, me trae de cabeza.

¿saben por que puede ser o si puede tener alguna posible solucion?

Muchisimas gracias de antemano, y lo siento por si a alguien le parece una chorrada el hilo, pero me gustaría encontrarle solución ya que es un juego que he disfrutado, disfruto y disfrutare muchisimo.

Un saludo y gracias de nuevo.
A ver, es cierto que en el GTA IV te vibra el mando con las tormentas, pero creo recordar que en el RDR no te lo hace... Así que no le pasa nada a tu mando, además dices que te vibra con los tiros, las caídas etc...
Creo recordar que ahi no vibraba!! pero lo comprobare mñn otra vez
Gracias por las respuestas, yo creo recordar que al principio si me vibrava en las tormentas, pero tambien tengo el gta iv que me lo pasé antes que el red dead y me vibrava en las tormentas, pede ser que me haya confundido, pero juraría que tambien lo hacía.

De todas formas, muchas gracias por responder, un saludo!
3 respuestas