Vibración rara cuando juego

Buenas, cuando me pongo a jugar con mi PC, cuando llevo unos minutos jugando, el PC realiza una especie de vibración, algo así como un bum bum bum, unas 8 veces por segundo o algo así. Esto solo ocurre cuando estoy jugando y cuando no lo hago, no ocurre. Además, no se escucha (o al menos yo no lo aprecio), solo lo puedes apreciar si tocas la mesa que sostiene el PC o si tocas directamente la torre del PC. Qué puede estar causando la vibración y que forma hay de solucionarlo?

PD: Este es mi pc
Lo único que puede vibrar es un ventilador. Probablemente sea uno de la caja.
Enciende el ordena con la tapa abierta y mira a ver cuál roza.
@NicOtE A ver, lo único no es un ventilador, como poder vibrar puede vibrar cualquier componente, incluso la fuente o un disco duro :/

Rozar te refieres a que da con el aspa en la caja o que da con el contorno que recubre las aspas con la caja cuando gira?
Un disco duro no hace vibrar una caja y sigue funcionando ni jarto.
Y la fuente ídem.
@NicOtE Pensando sobre la vida he llegado a la conclusión de que pueden ser los ventiladores de la gráfica o de la ref líquida, pues la gráfica tiene 3 ventiladores (modelo asus strix) e imagino que ese puede ser el problema
Abre y mira XD

Si con meter la oreja saldrás de dudas.
@NicOtE A simple vista dudo que se aprecie nada. Imagino que será tocando componente por componente y viendo la vibración que produce. Pero ahora está la cosa de como quitarme la estática para no joder nada xD

Por cierto, me podrías echar una mano en este hilo?
6 respuestas