Viciados rondando los 40

Buenas, tengo 43 años y me gustaría conocer a gente de edades cercanas para jugar a ps5-ps4.

Interesado en juegos como Ark, Minecraft, DayZ, cualquier juego de supervivencia, fornite , aunque solo lo juego en grupo. Abierto a sugerencias!

Sobretodo juego por las noches.
Saludos!
Parece que lo dices como si no hubiera gente “mayor” jugando. Algunos llevamos más de 40 años jugando sin parar. Y lo que queda.

Personalmente no juego online. Tuve mi época online en PC hace mucho tiempo y en consolas con la PS3. Ahora mismo soy más bien de disfrutar en la soledad porque me permite hacerlo a mi ritmo, lento pero constante.

Seguro que encuentras a gente disponible de todas formas no se por que limitas la búsqueda por edad. Si son jugadores interesantes que más da la edad?
En el subforo de Online tienes varios hilos de gente buscando gente… [oki]
Epethe Khan escribió:En el subforo de Online tienes varios hilos de gente buscando gente… [oki]


Muchas gracias! Desconocia ese subforo.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Yo rondo los 50.

Pero de online ni un gramo.
A esa edad hay que invertir el tiempo en cosas más importantes
Casi 39 tacos y dándole al MW3 todos los dias fundiendo la Play, llevaré unas 400 horas online sólo con este juego. Llevo desde les 4 años con mi primera consola NES en casa y sin parar....y lo que me queda.
Viciados rondando los 40, pero jugando a lo que juegan los de 15!! [carcajad] [carcajad] Yo 37 por aquí, pero ya me pillaron mayor Fortnites, Minecrafts y compañía... te entenderías mejor con mi sobrino que conmigo. En mi caso disfrutando de Cyberpunk, FF VII Rebirth, The last of us, God of War, etc... No lo digo a malas ni nada eh! me jode no haberme sabido adaptar a los juegos como servicio.
En este foro lo raro sería encontrar alguien de menos de 30 [carcajad] [carcajad]
Mucho jovenzuelo de 40 veo por aquí XD

Juego online y aún soy competitivo, aún me falta mucho para colgar el pad en modos multijugador. Hay gente con 60 y 70 que juego online. Si el físico me lo permite, no dejaré nunca de jugar.
12 respuestas