...rellenos de semen, vello pubico y algun que otro ingrediente más.
Un hecho insólito viene causando controversia en una localidad de Estados Unidos, donde una adolescente víctima de bullying que estaba cansada de ser acosada diariamente por sus compañeros de escuela decidió tomar una radical decisión.
La joven en cuestión elaboró una serie de cupcakes pero de una manera muy particular, pues la mayoría de sus ingredientes estaban vencidos y, lo que es aún peor, tenían como 'secretitos' semen y vello púbico.
Los aparentemente apetecibles dulces fueron hechos por la joven especialmente para sus agresores, un grupo de estudiantes de la escuela Centennial High School de Bakersfield, en el estado de California.
Al ver como los postres iban siendo consumidos por los abusadores, la joven fue revelando poco a poco el contenido de los mismos y cómo los preparó.
Los muchachos se mostraron asqueados e incluso uno de ellos terminó por desmayarse, mientras que la joven era apoyada por varios de sus compañeros que eran testigos del bullying al que era sometida. No obstante, los chicos que probaron el nauseabundo cupcake podría denunciarla.
Hasta el momento, la policía del sector ha señalado que no arrestará a nadie por este hecho, pero llamaron nuevamente la atención a los padres de familia y a las autoridades de las escuelas a tener más cuidado con los casos de acoso escolar a fin que estos no lleguen a esta clase de venganzas o, peor aún, a sufrir cuadrod de depresión o suicidio.
Cordoba escribió:...rellenos de semen, vello pubico y algun que otro ingrediente más.
Un hecho insólito viene causando controversia en una localidad de Estados Unidos, donde una adolescente víctima de bullying que estaba cansada de ser acosada diariamente por sus compañeros de escuela decidió tomar una radical decisión.
La joven en cuestión elaboró una serie de cupcakes pero de una manera muy particular, pues la mayoría de sus ingredientes estaban vencidos y, lo que es aún peor, tenían como 'secretitos' semen y vello púbico.
Los aparentemente apetecibles dulces fueron hechos por la joven especialmente para sus agresores, un grupo de estudiantes de la escuela Centennial High School de Bakersfield, en el estado de California.
Al ver como los postres iban siendo consumidos por los abusadores, la joven fue revelando poco a poco el contenido de los mismos y cómo los preparó.
Los muchachos se mostraron asqueados e incluso uno de ellos terminó por desmayarse, mientras que la joven era apoyada por varios de sus compañeros que eran testigos del bullying al que era sometida. No obstante, los chicos que probaron el nauseabundo cupcake podría denunciarla.
Hasta el momento, la policía del sector ha señalado que no arrestará a nadie por este hecho, pero llamaron nuevamente la atención a los padres de familia y a las autoridades de las escuelas a tener más cuidado con los casos de acoso escolar a fin que estos no lleguen a esta clase de venganzas o, peor aún, a sufrir cuadrod de depresión o suicidio.
En esta precuela la protagonista iría ofreciendo mamadas gratis a cambio de conservar el semen. Creo que también se quedaría con un pelo púbico de cada "donante" porque, aunque ella tiene de su propia cosecha, es mejor darles a los chavales pelos de hombre.
Eric Draven escribió:FIjo que las probó antes.
Ya lo dice Chicote. Un buen cocinero tiene que probar la comida que saca.
hal9000
pensionista
30.871 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Yo no se como son los abusones de hoy en día, pero en mi época ya te pegaban porque sí, si se me ocurre regalarle a uno una magdalena con lefa y decírselo, dudo mucho que hoy tuviese dedos para poder escribir esto.
hal9000 escribió:Yo no se como son los abusones de hoy en día, pero en mi época ya te pegaban porque sí, si se me ocurre regalarle a uno una magdalena con lefa y decírselo, dudo mucho que hoy tuviese dedos para poder escribir esto.
Bueno, muchas veces es peor las humillaciones y los insultos constantes a que te den un par de yoyas (que mientras no llegue la sangre al rio, quien no se ha pegado en el colegio??). Y con esto desde luego le ha dado la vuelta a la tortilla de puta madre. Ademas ante una paliza siempre puedes ir al hospital y luego a la policia con un parte de lesiones, con lo otro es casi mas complicado.
Oh, dios. Santa Ironía. ¿Soy el único que creía que era una noticia falsa debido a la casualidad de que la broma consistia en preparar "dulces" y que el pueblo se llama "Bakersfield"?? . Que cosas tiene la vida
Muy bien hecho por la chavala, una venganza servida en plato frio . Y seguro que tiene a algun "colaborador" por ahi que le ha proveido de rico y nutriente semen.
redscare escribió:Denunciarla por... ?? Comer semen no es toxico, como much@s ya saben
No sólo no es tóxico:
"2.-Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico». Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito «Natural Harvest», un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes."
En la fuente del Huffington Post leo que dio un solo pastelito a un compañero que contenía semen. Repartió más dulces, pero los demás eran normales al parecer.
Pero es que después amenazó en Twitter con quemar la casa del jefe de estudios xDD Como respuesta a que la castigaron prohibiéndole ir a clase.
Dicen que no se puede demostrar que el pastelito contuviera semen porque, por lo visto, el compañero se lo comió entero.
Dfx escribió:Lo triste es que aun saldrá perdiendo por vengarse después de estar aguantando bullying desde sabe cuando.
Lo mas triste es que sera asi, a saber si la echan del colegio mientras a ellos no les hacen nada. Me recuerdo a un caso que vi hace tiempo donde unos chavales ridiculizaban a un niño gordo y uno de ellos le daba algun golpe, al final el agredido le dio de ostias al otro y creo recordar que le echaron del colegio... zangief creo que llamaban al chico por un golpe que le dio
Hispanograna escribió:La venganza fue muy buena... pero a ver ahora la que le espera... si la cosa es tan seria lo mejor es que se cambie de instituto.
Me recuerda a una peli donde una negra hace una tarta con mierda y se la da a una de comer... no recuerdo el titulo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
De donde saco el semen ? Hizo como las abuelas en los parques: "estos jovenes, se dejan lo mejor del flash" mientras absorbe el contenido de un condon usado ?
mr.siniestro
7 forever
12.003 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Attilan
EduAAA escribió:De donde saco el semen ? Hizo como las abuelas en los parques: "estos jovenes, se dejan lo mejor del flash" mientras absorbe el contenido de un condon usado ?
huele a mito/hoax a kilometros. cada cierto tiempo aparece la misma noticia cambiando el escenario de la situacion y el postre. en esta son cupcakes a unos compañeros de instituto que hacen bullying. hace 10 años era un brownie para el exnovio o algo asi.
EduAAA escribió:De donde saco el semen ? Hizo como las abuelas en los parques: "estos jovenes, se dejan lo mejor del flash" mientras absorbe el contenido de un condon usado ?
Aprovecharia un bote de estos de las alubias pero vacio y en una semana lo lleno a punta de palizones al calvo.....y conservandolo en el frigo...no lo veo tan dificil de conseguir xD.