› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
En 3 años me mandas un MP y me dices qué tal, verás como esto es tan sólo un turbio recuerdo.
nymmia escribió:Pues si ya sabes porqué no te gusta la vida que llevas, lo tienes más fácl:Esfuérzate por encontrar curro, aunque sea inflar las tiendas a base de currículums, intenta llamar al conocido aquel y apúntate a más cursos del inem...Aprovechalo para conocer gente.
Por mucho que te diga suena a tópicos, pero si sabes en qué fallas es más sencillo solucionarlo. Además, lo primero es quitarte la actitud esa de "todo es una mierda", así seguro que no solucionas nada.
Saludos
Sevilla FC escribió:
...Estoy pillado por la novia de un amigo...
nayru2000 escribió:Vah! Todos pasamos por rachas malas (o muy malas). Yo tuve ciertas experiencias parecidas a las que narras y la cosa es superponerte poco a poco a los problemas.
¿Tienes un problema? Busca una solución. Lo que no me sirve es tener un problema, no hacer nada por solucionarlo y además quejarse.
¿Estás gordo? Vete al gym, corre, haz bici, cuida la dieta... ¡ALGO! Sino tienes estudios estás a tiempo de hacer un módulo, eres jóven. Si quieres trabajar y no sabes en qué, apuntate a una ETT (Adecco o similares) mientras encuentras algo mejor. Sino tienes en quién confiar, poco a poco aparecen personas en las que confiar. La gente viene y se va, no es algo que puedas controlar. Yo estuve una temporada así chungo y bueno, poco a poco conoces a otras personas, no es algo que suceda de repente.
Esto lleva tiempo, tú y sólo tú puedes cambiar tu situación y si realmente quieres hacerlo puedes conseguirloEn 3 años me mandas un MP y me dices qué tal, verás como esto es tan sólo un turbio recuerdo.
edu_3 escribió:Sevilla FC escribió:
...Estoy pillado por la novia de un amigo...
perdona que te lo suelte asi pero...eso es de cabron coleguita
chant escribió:Yo tengo una máxima: Si algo no te gusta, cámbialo. Así que mi consejo es que dejes de hacer todo lo que no te gusta e intentes volverte más activo.
Algunas posibilidades:
- apúntate a clases de algo, ahora en verano los ayuntamientos organizan muchos cursillos. Puedes aprender a hacer páginas web, o flash o cosas así. Y si se te da bien podrás hacer algún currillo.
- da clases a críos, te sacarás unas perrillas
- sácate algún título de inglés, los de cambridge están reconocidos en todo el mundo.
- apúntate a algún deporte de equipo, aunque se te dé mal, así conocerás a gente y siempre podrás ir a cenas de equipo, etc.
- vete un par de meses a vivir al extranjero, píllate algún currillo de camarero o algo así en londres por ejemplo, y fijo que conocerás a un montón de peña y practicarás el inglés.
vlc89 escribió:demasiado soñador
vlc89 escribió:busca trabajo? no tengo preparacion y no quiero tener un curro de mierda
vlc89 escribió:chant escribió:Yo tengo una máxima: Si algo no te gusta, cámbialo. Así que mi consejo es que dejes de hacer todo lo que no te gusta e intentes volverte más activo.
Algunas posibilidades:
- apúntate a clases de algo, ahora en verano los ayuntamientos organizan muchos cursillos. Puedes aprender a hacer páginas web, o flash o cosas así. Y si se te da bien podrás hacer algún currillo.
- da clases a críos, te sacarás unas perrillas
- sácate algún título de inglés, los de cambridge están reconocidos en todo el mundo.
- apúntate a algún deporte de equipo, aunque se te dé mal, así conocerás a gente y siempre podrás ir a cenas de equipo, etc.
- vete un par de meses a vivir al extranjero, píllate algún currillo de camarero o algo así en londres por ejemplo, y fijo que conocerás a un montón de peña y practicarás el inglés.
demasiado soñador
vlc89 escribió:Actividades del ayuntamiento? no voy por esos caminos a mi lo que me gustaria es o estudiar o currar y alli hacer mis amigos no en un taller del ayuntamiento de mi pueblo.
- apúntate a clases de algo, ahora en verano los ayuntamientos organizan muchos cursillos. Puedes aprender a hacer páginas web, o flash o cosas así. Y si se te da bien podrás hacer algún currillo. ----EN EL MIO NO
- da clases a críos, te sacarás unas perrillas ----HACE MIL QUE ME SAQUE LA ESO , SI ESTOY YO PARA QUE ME LAS DEN AMI
- sácate algún título de inglés, los de cambridge están reconocidos en todo el mundo. ----NO TENGO 1 DURO
vlc89 escribió:Aviso tocho inside .
http://www.goear.com/listen/7d2ec33/Mis ... t-the-girl
Bueno escribo esto por que necesito consejo de peña mas o menos para que me guien , tengo 19 para 20 años .hace como 3 o tal vez 4 años que no soy feliz , tengo toda la mierda que puede hacer felices a gran parte de gente de mi edad todas la consolas , ropa buena etc . en la eso reperti 2 cursos 2ndo y 4to , 4to no lo debia repetir pero tuve movidas total aqui empezo a venirme toda la mierda y mis paranoias , ese año por mis cojones que me sacaba la ESO y me la saque pero no se si me equivoque , estaba solo mas solo ese año que una mierda , siempre tube mis coleguillas de clase y eso pero ese año puf me via con peña 2 años menos que yo y me avergonzaba , las que antes fueron mis compañeros ahora en bachiller me acuerdo que me daba verguenza que me vieran .y esos inviernos , ese año fue el peor de mi vida . total ese año empeze a estar todo mi puto dia en la habitacion y tal , del colegio a casa y paso el tiempo , al año siguiente me apunte a un GM pero le deje no me gustaba y estaba amargao , total otro año perdido en casa encerrao me puse un poco gordo , siempre fuy flaco . Muchos problemas en casa ya que soy de padres divorciados y quieras o no eso es una mierda , mi madre me dio un toque u hice las maletas me voy con mi viejo estube 2 meses y volvi prometiendo que buscaria un curro y tal y en 1 mes estaba haciendo un curso del inem para currar en una cadena de centros comerciales , alli conocia bastantes tias y joder eso me gustaba por que pense que me seria una buena OPO para hechar algun rollo o quien sabe novia , pero alfinal nada tube 6 meses se me acabo el contrato y hasta hace 2 meses que llevo tirao por casa . del pc , a ps3 , sofa . No ya no toy gordo . Estoy muy de bajon , tema amigos decir que en estos 4 años tube 1 conocido del instituto que me puse con sus colegas bastante poco por que son de Drogas y yo paso de esa mierda ,,,, aparte creo que mi vieja no se lo merece . y eso no se coño hacer , no bajo a la calle casi por que joder paso de ir solo por ahy solo , no me gusta y admito que voy a hacer 20 años y no tengo 1 puto amigo que valga la pena , consejos ???? la verda esque soy bastante triste pero quiero mejorar . mi problema tambien es que me siento como que no tengo identidad , no se muchas movidas .
http://www.goear.com/listen/6454e10/Body-rock-moby
me gustaria en un futuro acordarme de estas cosas y reirme con mi novia , ser como un persona normal novia cine ,playa,cenas . salir de el pozo ,
vlc89 escribió:joder yo es que no estoy gordo ni nada tengo mi pequeña a barriguilla pere na , . en fin me voy a el centro a comprarme cosas , y a dar una vuelta .
javieron_ escribió:Pues parece que eres de valencia no ?
Pillate unos patines y te bajas al cauce del rio que casi toda las noches enfrente del palau hay peña patinando y no tendran problema para enseñarte y tal.
Luego los Jueves y los Viernes se organizan rutas por valencia , la de los jueves no es para principiantes pero la de los viernes esta preparado para que casi cualquier persona sin tener ni idea pueda hacerla asi que no tienes escusa.
La verdad es que si vas conoceras bastante gente y mas ahora que es verano que hay mucho mas ambientillo.
Para mi el mejor dia de la semana es el Jueves , acercarme a valencia a patinar lo mejor casi de la semana
[-FALCO-] escribió:lo de que no tienes dinero es una excusa. Tú madre no te da dinero para ESTUDIAR? no me lo creo. Y si te da para ir al centro comercial? venga hombre...
A unas malas, dices que tienes muchas consolas, ya sabes, puedes vender alguna. Pero vamos, que no me creo que tu madre no te pague un curso para que estudies...
Pues yo ese año me apunté a inglés y me saqué el First, además conocí gente e ir a clase hacía que estuviera contento al menos durante ese rato.skalan escribió:A mí eso de los consejos de "apúntate a alguna actividad " y tal,siempre me han chirriado mucho...Cuando uno está en una situación de "todo es una puta mierda,a ver para donde coño tiro",no está para apuntarse a fútbol ni ostias.
vlc89 escribió:Aviso tocho inside .
http://www.goear.com/listen/7d2ec33/Mis ... t-the-girl
Bueno escribo esto por que necesito consejo de peña mas o menos para que me guien , tengo 19 para 20 años .hace como 3 o tal vez 4 años que no soy feliz , tengo toda la mierda que puede hacer felices a gran parte de gente de mi edad todas la consolas , ropa buena etc . en la eso reperti 2 cursos 2ndo y 4to , 4to no lo debia repetir pero tuve movidas total aqui empezo a venirme toda la mierda y mis paranoias , ese año por mis cojones que me sacaba la ESO y me la saque pero no se si me equivoque , estaba solo mas solo ese año que una mierda , siempre tube mis coleguillas de clase y eso pero ese año puf me via con peña 2 años menos que yo y me avergonzaba , las que antes fueron mis compañeros ahora en bachiller me acuerdo que me daba verguenza que me vieran .y esos inviernos , ese año fue el peor de mi vida . total ese año empeze a estar todo mi puto dia en la habitacion y tal , del colegio a casa y paso el tiempo , al año siguiente me apunte a un GM pero le deje no me gustaba y estaba amargao , total otro año perdido en casa encerrao me puse un poco gordo , siempre fuy flaco . Muchos problemas en casa ya que soy de padres divorciados y quieras o no eso es una mierda , mi madre me dio un toque u hice las maletas me voy con mi viejo estube 2 meses y volvi prometiendo que buscaria un curro y tal y en 1 mes estaba haciendo un curso del inem para currar en una cadena de centros comerciales , alli conocia bastantes tias y joder eso me gustaba por que pense que me seria una buena OPO para hechar algun rollo o quien sabe novia , pero alfinal nada tube 6 meses se me acabo el contrato y hasta hace 2 meses que llevo tirao por casa . del pc , a ps3 , sofa . No ya no toy gordo . Estoy muy de bajon , tema amigos decir que en estos 4 años tube 1 conocido del instituto que me puse con sus colegas bastante poco por que son de Drogas y yo paso de esa mierda ,,,, aparte creo que mi vieja no se lo merece . y eso no se coño hacer , no bajo a la calle casi por que joder paso de ir solo por ahy solo , no me gusta y admito que voy a hacer 20 años y no tengo 1 puto amigo que valga la pena , consejos ???? la verda esque soy bastante triste pero quiero mejorar . mi problema tambien es que me siento como que no tengo identidad , no se muchas movidas .
http://www.goear.com/listen/6454e10/Body-rock-moby
me gustaria en un futuro acordarme de estas cosas y reirme con mi novia , ser como un persona normal novia cine ,playa,cenas . salir de el pozo ,