Vida Mierda

Aviso tocho inside .

http://www.goear.com/listen/7d2ec33/Mis ... t-the-girl

Bueno escribo esto por que necesito consejo de peña mas o menos para que me guien , tengo 19 para 20 años .hace como 3 o tal vez 4 años que no soy feliz , tengo toda la mierda que puede hacer felices a gran parte de gente de mi edad todas la consolas , ropa buena etc . en la eso reperti 2 cursos 2ndo y 4to , 4to no lo debia repetir pero tuve movidas total aqui empezo a venirme toda la mierda y mis paranoias , ese año por mis cojones que me sacaba la ESO y me la saque pero no se si me equivoque , estaba solo mas solo ese año que una mierda , siempre tube mis coleguillas de clase y eso pero ese año puf me via con peña 2 años menos que yo y me avergonzaba , las que antes fueron mis compañeros ahora en bachiller me acuerdo que me daba verguenza que me vieran .y esos inviernos , ese año fue el peor de mi vida . total ese año empeze a estar todo mi puto dia en la habitacion y tal , del colegio a casa y paso el tiempo , al año siguiente me apunte a un GM pero le deje no me gustaba y estaba amargao , total otro año perdido en casa encerrao me puse un poco gordo , siempre fuy flaco . Muchos problemas en casa ya que soy de padres divorciados y quieras o no eso es una mierda , mi madre me dio un toque u hice las maletas me voy con mi viejo estube 2 meses y volvi prometiendo que buscaria un curro y tal y en 1 mes estaba haciendo un curso del inem para currar en una cadena de centros comerciales , alli conocia bastantes tias y joder eso me gustaba por que pense que me seria una buena OPO para hechar algun rollo o quien sabe novia , pero alfinal nada tube 6 meses se me acabo el contrato y hasta hace 2 meses que llevo tirao por casa . del pc , a ps3 , sofa . No ya no toy gordo . Estoy muy de bajon , tema amigos decir que en estos 4 años tube 1 conocido del instituto que me puse con sus colegas bastante poco por que son de Drogas y yo paso de esa mierda ,,,, aparte creo que mi vieja no se lo merece . y eso no se coño hacer , no bajo a la calle casi por que joder paso de ir solo por ahy solo , no me gusta y admito que voy a hacer 20 años y no tengo 1 puto amigo que valga la pena , consejos ???? la verda esque soy bastante triste pero quiero mejorar . mi problema tambien es que me siento como que no tengo identidad , no se muchas movidas .

http://www.goear.com/listen/6454e10/Body-rock-moby
me gustaria en un futuro acordarme de estas cosas y reirme con mi novia XD , ser como un persona normal novia cine ,playa,cenas . salir de el pozo ,
Parece que el puto post lo hubiera escrito yo

Yo estoy igual , gran parte del dia en casa , sin trabajo con 20 años recien cumplidos, amigos de verdad 2 , 3 , 4 como mucho , todos con novia menos yo casi , con lo cual nos vemos poco asi que me aburro , ps3 , pc... todo el dia no se que coño va a ser de mi en el futuro , envidio a la gente que se va con sus colegas a la playa y cosas asi

Estoy pillado por la novia de un amigo aunq se que nunca pasare de ser su amigo XD

Lo unico bueno que me ha pasado en los ultimos meses sacarme el carnet de conducir xD
Yo igual, hace poco me harté de la gente y hice una borrada masiva de conocidos del msn, móvil y todo y a empezar vida nueva, en mi caso me voy a la Armada, a ser independiente y casi me ha venido bien pasar de toda la gente de aquí, menos tendré que echar de menos... no sé tío necesitas un cambio drástico, yo llevo bastante tiempo rayado hasta que lo mandé todo a la mierda y ahora sólo tengo ganas de levantarme por la mañana porque dentro de 2 semanas y poco me piro de aquí... pero de aquí a que me vaya pues estoy como tú, me paso el día sentado en el ordenador porque no tengo absolutamente a nadie, pero como me piro pues lo sobrellevo mejor y tengo muchísima ilusión con irme. Así que no sé yo te recomiendo que hagas algo parecido, que te pilles algo y te largues y a empezar la vida desde 0...
Pues si ya sabes porqué no te gusta la vida que llevas, lo tienes más fácl:Esfuérzate por encontrar curro, aunque sea inflar las tiendas a base de currículums, intenta llamar al conocido aquel y apúntate a más cursos del inem...Aprovechalo para conocer gente.
Por mucho que te diga suena a tópicos, pero si sabes en qué fallas es más sencillo solucionarlo. Además, lo primero es quitarte la actitud esa de "todo es una mierda", así seguro que no solucionas nada.

Saludos ;)
Vah! Todos pasamos por rachas malas (o muy malas). Yo tuve ciertas experiencias parecidas a las que narras y la cosa es superponerte poco a poco a los problemas.

¿Tienes un problema? Busca una solución. Lo que no me sirve es tener un problema, no hacer nada por solucionarlo y además quejarse.

¿Estás gordo? Vete al gym, corre, haz bici, cuida la dieta... ¡ALGO! Sino tienes estudios estás a tiempo de hacer un módulo, eres jóven. Si quieres trabajar y no sabes en qué, apuntate a una ETT (Adecco o similares) mientras encuentras algo mejor. Sino tienes en quién confiar, poco a poco aparecen personas en las que confiar. La gente viene y se va, no es algo que puedas controlar. Yo estuve una temporada así chungo y bueno, poco a poco conoces a otras personas, no es algo que suceda de repente.

Esto lleva tiempo, tú y sólo tú puedes cambiar tu situación y si realmente quieres hacerlo puedes conseguirlo XD

En 3 años me mandas un MP y me dices qué tal, verás como esto es tan sólo un turbio recuerdo.
nymmia escribió:Pues si ya sabes porqué no te gusta la vida que llevas, lo tienes más fácl:Esfuérzate por encontrar curro, aunque sea inflar las tiendas a base de currículums, intenta llamar al conocido aquel y apúntate a más cursos del inem...Aprovechalo para conocer gente.
Por mucho que te diga suena a tópicos, pero si sabes en qué fallas es más sencillo solucionarlo. Además, lo primero es quitarte la actitud esa de "todo es una mierda", así seguro que no solucionas nada.

Saludos ;)

busca trabajo? no tengo preparacion y no quiero tener un curro de mierda , aparte que ahora mismo no hay ni de esos ,
sal con conocidos mis conocidos y antiguos amigos son unos mierda , si en su momento no dijeron nada no voy a ir a llorarles .

nayru2000

el del ejercito yo me saque el carnet de coche hace 1 año ,y no lo e vuelto a coger .
no estoy gordo , no se ahora no como mucho lo normal , antes esque comia por comer pero eso lo llevo bien ahora No me gusta el GYM para ir solo , estoy de puta madre ni gordo , ni flaco.
Sevilla FC escribió:
...Estoy pillado por la novia de un amigo...

perdona que te lo suelte asi pero...eso es de cabron coleguita
nayru2000 escribió:Vah! Todos pasamos por rachas malas (o muy malas). Yo tuve ciertas experiencias parecidas a las que narras y la cosa es superponerte poco a poco a los problemas.

¿Tienes un problema? Busca una solución. Lo que no me sirve es tener un problema, no hacer nada por solucionarlo y además quejarse.

¿Estás gordo? Vete al gym, corre, haz bici, cuida la dieta... ¡ALGO! Sino tienes estudios estás a tiempo de hacer un módulo, eres jóven. Si quieres trabajar y no sabes en qué, apuntate a una ETT (Adecco o similares) mientras encuentras algo mejor. Sino tienes en quién confiar, poco a poco aparecen personas en las que confiar. La gente viene y se va, no es algo que puedas controlar. Yo estuve una temporada así chungo y bueno, poco a poco conoces a otras personas, no es algo que suceda de repente.

Esto lleva tiempo, tú y sólo tú puedes cambiar tu situación y si realmente quieres hacerlo puedes conseguirlo XD

En 3 años me mandas un MP y me dices qué tal, verás como esto es tan sólo un turbio recuerdo.

no no estoy gordo .
edu_3 escribió:
Sevilla FC escribió:
...Estoy pillado por la novia de un amigo...

perdona que te lo suelte asi pero...eso es de cabron coleguita

Mamona , 1 cosa es que me guste , otra cosa que intente algo que no es asi

Por si lo entendiste de otra manera xD
Yo tengo una máxima: Si algo no te gusta, cámbialo. Así que mi consejo es que dejes de hacer todo lo que no te gusta e intentes volverte más activo.

Algunas posibilidades:
- apúntate a clases de algo, ahora en verano los ayuntamientos organizan muchos cursillos. Puedes aprender a hacer páginas web, o flash o cosas así. Y si se te da bien podrás hacer algún currillo.
- da clases a críos, te sacarás unas perrillas
- sácate algún título de inglés, los de cambridge están reconocidos en todo el mundo.
- apúntate a algún deporte de equipo, aunque se te dé mal, así conocerás a gente y siempre podrás ir a cenas de equipo, etc.
- vete un par de meses a vivir al extranjero, píllate algún currillo de camarero o algo así en londres por ejemplo, y fijo que conocerás a un montón de peña y practicarás el inglés.
chant escribió:Yo tengo una máxima: Si algo no te gusta, cámbialo. Así que mi consejo es que dejes de hacer todo lo que no te gusta e intentes volverte más activo.

Algunas posibilidades:
- apúntate a clases de algo, ahora en verano los ayuntamientos organizan muchos cursillos. Puedes aprender a hacer páginas web, o flash o cosas así. Y si se te da bien podrás hacer algún currillo.
- sácate algún título de inglés, los de cambridge están reconocidos en todo el mundo.
- apúntate a algún deporte de equipo, aunque se te dé mal, así conocerás a gente y siempre podrás ir a cenas de equipo, etc.
- vete un par de meses a vivir al extranjero, píllate algún currillo de camarero o algo así en londres por ejemplo, y fijo que conocerás a un montón de peña y practicarás el inglés.

demasiado soñador :O
vlc89 escribió:demasiado soñador :O

Soñador por qué? Tienes 20 años y no estás haciendo nada, intenta cambiar algunas cosas con las que no estés contento. No te digo que hagas todo lo de esa lista a la vez, sino que te vayas proponiendo cosas poco a poco.

Aún tienes 20 años, aprovecha que eres joven y vete a vivir a tomar por culo! XD

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA
vlc89 escribió:busca trabajo? no tengo preparacion y no quiero tener un curro de mierda

Es que sin preparación, a menos que tengas un enchufe, los curros que vas a tener serán una mierda. Si no quieres un curro de mierda prepárate. Así que ahí hay dos opciones: O te metes a estudiar y así poder currar en algo mejor o currar en una mierda porque no tienes preparación. Pero buscar un trabajo donde cobres una pasta, no estés explotado, vivas a cuerpo de rey sin preparación no existe (apenas existen para los que sí la tienen...). Pensar que encontrarás un curro estupendo sin preparación sí que es de ser un soñador.

Si las demás soluciones e ideas que te han dado tampoco te parecen viables, o bien es porque no te da la gana hacerlas o es porque hay algo más que no has contado que te impide hacerlas. Si no cuentas si hay algo más poco podremos aconsejarte, y si realmente no hay nada más de lo que has contado, quejándote no vas a solucionar nada.

No sé si habrán sonado algo duras mis palabras, no es mi intención ni van dirigidas en ese tono, ni mucho menos. Sólo que poco podemos ayudarte por lo que cuentas.
vlc89 escribió:
chant escribió:Yo tengo una máxima: Si algo no te gusta, cámbialo. Así que mi consejo es que dejes de hacer todo lo que no te gusta e intentes volverte más activo.

Algunas posibilidades:

demasiado soñador :O

Soñador? soñador es acercarte a tu ayuntamiento a ver si hacen actividades? acercarte a la delegación de educación para preguntar donde está la escuela oficial de idiomas y apuntarte? acercarte a un pabellón de deporte a preguntar si te puedes apuntar a fútbol o a algo con gente de tu edad? Buscar en internet trabajo en el extranjero?

Tú eres un vago, y la vagancia se quita echándole 2 cojones, así que ya sabes ponte las pilas que no es tan difícil lo que hay que hacer para empezar. Y eso son consejos, que si te molestas en pensar seguro que hay mil cosas más que puedes hacer para empezar. Te repito que no eres el único que está en esa situación y el único que puede cambiarla eres tú.
Actividades del ayuntamiento? no voy por esos caminos a mi lo que me gustaria es o estudiar o currar y alli hacer mis amigos no en un taller del ayuntamiento de mi pueblo.

- apúntate a clases de algo, ahora en verano los ayuntamientos organizan muchos cursillos. Puedes aprender a hacer páginas web, o flash o cosas así. Y si se te da bien podrás hacer algún currillo. ----EN EL MIO NO

- da clases a críos, te sacarás unas perrillas ----HACE MIL QUE ME SAQUE LA ESO , SI ESTOY YO PARA QUE ME LAS DEN AMI
- sácate algún título de inglés, los de cambridge están reconocidos en todo el mundo. ----NO TENGO 1 DURO

- apúntate a algún deporte de equipo, aunque se te dé mal, así conocerás a gente y siempre podrás ir a cenas de equipo, etc.--DONDE YO VIVO TODOS LOS CANIS ESTAN EN EL FUTBOL
- vete un par de meses a vivir al extranjero, píllate algún currillo de camarero o algo así en londres por ejemplo, y fijo que conocerás a un montón de peña y practicarás el inglés.--------NO TENGO DINERO
vlc89 escribió:Actividades del ayuntamiento? no voy por esos caminos a mi lo que me gustaria es o estudiar o currar y alli hacer mis amigos no en un taller del ayuntamiento de mi pueblo.

Pues estudia o curra, o haz las dos cosas. Si realmente quieres eso, ¿por qué no lo haces? Ah, porque dices que si preparación tendrás un curro de mierda, pues estudia y ten una preparación para no tener un curro de mierda.

- apúntate a clases de algo, ahora en verano los ayuntamientos organizan muchos cursillos. Puedes aprender a hacer páginas web, o flash o cosas así. Y si se te da bien podrás hacer algún currillo. ----EN EL MIO NO

¿De dónde eres?

- da clases a críos, te sacarás unas perrillas ----HACE MIL QUE ME SAQUE LA ESO , SI ESTOY YO PARA QUE ME LAS DEN AMI

Pues mira, ya sabes en qué puedes invertir buena parte de tu tiempo: En estudiar. Te repasas toda la ESO y te metes a bachiller o a un grado medio, o te examinas de las pruebas de acceso a grado superior.

- sácate algún título de inglés, los de cambridge están reconocidos en todo el mundo. ----NO TENGO 1 DURO

¿Pero qué cuesta ahora la EOI? ¿60 euros al año, aproximadamente? Lo que supone 6,6 eurillos al mes. ¿De verdad no puedes pagar 60 euros?

Muchas excusas veo. Me parece que lo que realmente buscas es que un día alguien llame a tu puerta y te diga que te va a pagar 3000 euros al mes por no hacer nada. O eso o esperas una lluvia de billetes.
vlc89 escribió:Aviso tocho inside .

Bueno escribo esto por que necesito consejo de peña mas o menos para que me guien , tengo 19 para 20 años .hace como 3 o tal vez 4 años que no soy feliz , tengo toda la mierda que puede hacer felices a gran parte de gente de mi edad todas la consolas , ropa buena etc . en la eso reperti 2 cursos 2ndo y 4to , 4to no lo debia repetir pero tuve movidas total aqui empezo a venirme toda la mierda y mis paranoias , ese año por mis cojones que me sacaba la ESO y me la saque pero no se si me equivoque , estaba solo mas solo ese año que una mierda , siempre tube mis coleguillas de clase y eso pero ese año puf me via con peña 2 años menos que yo y me avergonzaba , las que antes fueron mis compañeros ahora en bachiller me acuerdo que me daba verguenza que me vieran .y esos inviernos , ese año fue el peor de mi vida . total ese año empeze a estar todo mi puto dia en la habitacion y tal , del colegio a casa y paso el tiempo , al año siguiente me apunte a un GM pero le deje no me gustaba y estaba amargao , total otro año perdido en casa encerrao me puse un poco gordo , siempre fuy flaco . Muchos problemas en casa ya que soy de padres divorciados y quieras o no eso es una mierda , mi madre me dio un toque u hice las maletas me voy con mi viejo estube 2 meses y volvi prometiendo que buscaria un curro y tal y en 1 mes estaba haciendo un curso del inem para currar en una cadena de centros comerciales , alli conocia bastantes tias y joder eso me gustaba por que pense que me seria una buena OPO para hechar algun rollo o quien sabe novia , pero alfinal nada tube 6 meses se me acabo el contrato y hasta hace 2 meses que llevo tirao por casa . del pc , a ps3 , sofa . No ya no toy gordo . Estoy muy de bajon , tema amigos decir que en estos 4 años tube 1 conocido del instituto que me puse con sus colegas bastante poco por que son de Drogas y yo paso de esa mierda ,,,, aparte creo que mi vieja no se lo merece . y eso no se coño hacer , no bajo a la calle casi por que joder paso de ir solo por ahy solo , no me gusta y admito que voy a hacer 20 años y no tengo 1 puto amigo que valga la pena , consejos ???? la verda esque soy bastante triste pero quiero mejorar . mi problema tambien es que me siento como que no tengo identidad , no se muchas movidas .

me gustaria en un futuro acordarme de estas cosas y reirme con mi novia XD , ser como un persona normal novia cine ,playa,cenas . salir de el pozo ,

Bienvenido al club. Yo soy muy amigable, tengo muchos amigos por todos lados, buenos, los de toda la vida, colegas... pero tengo un vacío en mi interior. Es decir, estoy rodeado de gente pero me siento solo. ¿Sabes lo que quiero decir? Por cierto, ¿de dónde eres?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si es que le pones menos sangre...

Así no esperes mejorar tu vida
A mí eso de los consejos de "apúntate a alguna actividad " y tal,siempre me han chirriado mucho...Cuando uno está en una situación de "todo es una puta mierda,a ver para donde coño tiro",no está para apuntarse a fútbol ni ostias.
Yo tengo ya 31 tacos,y parece que fuese ayer cuando tenía 25.Para mí la vida es una puta aventura,para bien o para mal.Como un libro en el que van pasando los capítulos.Cada vez que miro para atrás flipo de todo lo que he pasado.He sido un niño felíz y un niño desgraciado,un adolescente con mil amigos y un adolescente de "me quiero suicidar",he vivido años de ensueño con parejas donde la vida es un regalo y he vivido temporadas de soledad y "me quiero suicidar"...bla,bla,bla...Y eso es una constante,un año flipas y otro todo es mierda.Así funciona por mucho control que tengas.Sí,de tu parte está el no atraer más malo que bueno,alejarte de mierdas,cuidar tu cuerpo,etc...pero luego hay muchos caminos en la vida que simplemente los tomas,y lo que tega que salir,que salga...
Así que en estos casos,además de aconsejar siempre seguir adelante,porque si estamos hundidos,el único camino que queda es hacia arriba,por cojones...lo que sí aconsejo es no descuidar el futuro laboral,pues tarde o temprano es de lo que vas a depender.Yo cometí el error de no darme cuenta a los 20 que ése era el momento de currarse algo,cursos de Fp,estudios,lo que sea que te pueda interesar,y luego eso cuesta un huevo recuperarlo.
Así que después de toda esta parrafada mi consejo es que busques algo que te gustaría hacer de mayor,o por lo menos que no te disgustaría y te metas a estudiar algo.Ahí ya saldrán o no amigos,parejas,etc...pero por lo menos no tiras el tiempo a la basura,que es de lo único que me arrepiento en mi vida.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sobre los consejos de irse fuera a currar...chavales eso funcionaba el año pasado.este año con la crisis ni de coña...lo de pk he sondeado colegas en varios paises y me dicen que nanai...hasta ibiza esta de capa caida con lo de los curros.nokia en irlanda adalid del trabajo temporal para españoles viajeros ya no cohe peña...asi que flipad en colores.

mi caso creo ke algunos lo sabeis.perdi curro,casa,vida(vivir solo y hacer lo ke te la gana kien te de la gana),mi novia me dejo el año pasado ...ahora llevo un mes en benalmadena en casa de mis viejos...con una bajona brutal..de hecho si os fijais habreis notado que mi media de mensajes ha aumentado la hostia XDD.nada...que de curro no veo nada en poco tiempo(hechar 1375 curriculums viviendo en granada y ke no te llamen ni para verificar datos es para darse cabezazos en la cabeza).he decido tomarme vacaciones de buscar curro...un par de meses.llevo un año justo sin currar..engorde como 20 kilos...haciendo dieta he perdido 6...ya voy a empezar a correr...simplemente para cambiar...necesito un cambio brusco en mi vida y volver a ponerme como estaba hace 6 años...en forma...ademas para mas cambio siempre he querido tatuarme una cosa enorme en la espalda y antes de finde año por mis cojones me lo hago.

asi ke al creador del hilo...en las epocas que he estado mas chungo el deporte es lo mejor...aunque lo hagas solo y no te haga falta del todo...por temas quimicos y fisiologicos hace que se sientas mejor y descanses mas.yo te recomendaria eso...pk lo de buscar curro perdonadme lo veo muy negro :(
joder yo es que no estoy gordo ni nada tengo mi pequeña a barriguilla pere na , . en fin me voy a el centro a comprarme cosas , y a dar una vuelta .
Ser una persona normal, es una puta mierda... mejor se tu mismo ;)

A parte de eso, te dire que todos tus problemas se resolverian si te apuntas a estudiar algo serio, un grado superior de algo que te guste (si no puedes, pues haces uno medio) y ahi haras nuevos amigos, conoceras mas gente, veras a tias y quien sabe si te pincharas alguna.

Ese debe ser tu paso para salir de la mierda. Todo lo demas que hagas, seran parches simplemente, pan para hoy y hambre para mañana.

Salu2.
Pues parece que eres de valencia no ?

Pillate unos patines y te bajas al cauce del rio que casi toda las noches enfrente del palau hay peña patinando y no tendran problema para enseñarte y tal.

Luego los Jueves y los Viernes se organizan rutas por valencia , la de los jueves no es para principiantes pero la de los viernes esta preparado para que casi cualquier persona sin tener ni idea pueda hacerla asi que no tienes escusa.

La verdad es que si vas conoceras bastante gente y mas ahora que es verano que hay mucho mas ambientillo.

Para mi el mejor dia de la semana es el Jueves , acercarme a valencia a patinar lo mejor casi de la semana :)
vlc89 escribió:joder yo es que no estoy gordo ni nada tengo mi pequeña a barriguilla pere na , . en fin me voy a el centro a comprarme cosas , y a dar una vuelta .

no era que no tenias ni un duro?

pa que cojones querías consejo si no te sirve na nada mas que haces quejarte, mira problemas como el tuyo hay millones, yo tb tengo una vida xunga, pero quien no tiene fuerza de voluntad.... xungo, así que así de fácil xaval, o te esmeras tu o nadie lo va a hacer por ti, pero a este paso ahí te vas a quedar estancado toda tu vida.
javieron_ escribió:Pues parece que eres de valencia no ?

Pillate unos patines y te bajas al cauce del rio que casi toda las noches enfrente del palau hay peña patinando y no tendran problema para enseñarte y tal.

Luego los Jueves y los Viernes se organizan rutas por valencia , la de los jueves no es para principiantes pero la de los viernes esta preparado para que casi cualquier persona sin tener ni idea pueda hacerla asi que no tienes escusa.

La verdad es que si vas conoceras bastante gente y mas ahora que es verano que hay mucho mas ambientillo.

Para mi el mejor dia de la semana es el Jueves , acercarme a valencia a patinar lo mejor casi de la semana :)

suelo hacerme habitualmente unas 2 o 3 veces por semana , recorrerme el puto rio , para hacer ejercicio y ver cochitos
lo de que no tienes dinero es una excusa. Tú madre no te da dinero para ESTUDIAR? no me lo creo. Y si te da para ir al centro comercial? venga hombre...

A unas malas, dices que tienes muchas consolas, ya sabes, puedes vender alguna. Pero vamos, que no me creo que tu madre no te pague un curso para que estudies...
Estando así no solucionas absolutamente nada, tienes que poner mucho de tu parte, Como ya te han dicho ,todos, absolutamente TODOS tenemos etapas jodidas, a algunos les afectan mas a otros menos, segun cada uno. Yo llevabas unos 2 años mas o menos cansado de mi estilo de vida, llevaba ya desde primaria con mis compañeros de colegio, conocía perfectamentee a cada uno claro y la mayoría iban a sitios que mi no me hacían ninguna gracia. Ahora al llegar el verano me aburría mas aún, al menos en clase charlaba un rato y me entretenía algo más. Aún obviamente no estoy digamos bien del todo pero gracias a un amigo ues he salido algo más, he conocido a alguna gente más y bueno quieras que no me lo paso mejor que en casa muerto de asco y estoy esperando que llege la universidad a ver que me encuentro por allí, para mí todo es nuevo, no cnozco a nadie, asignaturas nuevas, profesores nuevos, pero eso es lo que me gusta conocer gente nueva y yo no soy Mr. Sociable ni nada por el estilo, es más me cuesta hablar con gente que no conozco, pero no se puede estar toda la vida quejandose sin buscar ninguna solución, yo también era de los que se quejaba de la mierda y aburrida vida, pero eso no sirve para nada.
Ya te han dado varias opciones para conocer nueva gente, es jodido ir solo,cuesta integrarse, claro que sí, pero si pones de tu empeño y ganas ya verás como conoces nueva gente.
Seguro, segurísimo que encuentras alguna actividad o algo en la que conocer gente, Gimnasio, algún deporte, alguna actividad, piscina, no se, lo que pasa que si vas con esos pocos ánimos no verás NADA. Anímate, hechale ganas y busca algo que te interese, seguro que lo encuentras.
Siento todo este tocho, espero que al menos sirva para algo.
Salu2.
[-FALCO-] escribió:lo de que no tienes dinero es una excusa. Tú madre no te da dinero para ESTUDIAR? no me lo creo. Y si te da para ir al centro comercial? venga hombre...

A unas malas, dices que tienes muchas consolas, ya sabes, puedes vender alguna. Pero vamos, que no me creo que tu madre no te pague un curso para que estudies...

+1, y sino, pues muevete, busca trabajo o haz cursos gratis (que los hay). Y conocer gente...siempre se puede, busca antiguos conocidos seguro que alguno no le importaría quedar ;).
Lo que es fácil es quejarse de la vida es dura (si te parece duro esto, vete un par de días a Darfur y verás que guay), lo difícil es hacer algo.
Haciendo cursillos se suele encontrar gente para conocer
Has aportado un buen "remember" de BSO del hilo y a mi me gustaria contestarte con otra canción: http://www.imeem.com/versatil/music/1KR ... nta-calle/

[Lírico]
Olvídate de las formas y el vocabulario
hoy en día el rap es el más fiable telediario entre la juventud
ni periódico ni radio tienen tal magnitud en la palabra, vital exactitud
aunque le doy patadas al diccionario la gente me entiende
lo que te pasa a ti me pasa a mí y le pasa al operario
y al universitario es cuando el político no se muestra solidario
no tiene culpa la madre que los parió
pero saben más de política en la cola del paro
cualquier joven revolucionario
escapo de la realidad a mi mundo imaginario
van y vuelven solitarios, poetas y notarios, chavales sin horarios.
Si a la multitud le preocupa el salario
chavales saben que el camello curra menos que el funcionario
juventud divino tesoro, quema el calendario
Nadie va a venir a sonreír por ti cada día podría ser extraordinario
En gran hermano lloran de mentira en el confesionario
sabes, cuando el escenario pide alguien
no soy cualquier voluntario
el micro que miráis tiene propietario, menudo santuario
Lírico es justo y necesario, co
conociendo la actitud del barrio
nadie se deja el cassete en el coche, conductor temerario
Pregunta por aquí por mí te hablaran de un legendario
ahí andaba yo con un micro rudimentario
hoy llevo más gente en el corazón que en un estadio
Tengo amigos hasta en el infierno desde un policía hasta un sicario
suena este disco en tu zarrio mi música de fondo
mejor que un balneario, sumérgete a diario
inocente hasta que se demuestre lo contrario
Pobre diablo gasta disfrazao de millonario
Señalo el carro que me mola frente a un concesionario
Soy un lobo estepario un pez gordo dentro de este acuario.

[Estribillo] (x2)
Quién va a traer pizzas a domicilio
si nadie nos oye cuando pedimos auxilio
eso conduce al delirio, miradas de vidrio
y la justicia jamás acaricia al que busca un alivio.

[Hate]
Estremécete al ver este micro de acero, el tuyo es de atrezo
tu disco sí, me lo copié en el Nero
Copia de este hetero no entero
fotocopia mis líneas en una RAM Xerox, pero …
verasete el plumero muchos dirán
si ese es Sergio o su primo porque se le parece un huevo
si te soy sincero retírate lejos en desconocido paradero
por ejemplo vete a Varadero
Algunos con gorra, otros con sombrero
algunos con zorras, otros son pajeros
Polis contra cacos, bandidos contra vaqueros
Private o porno casero, botella de ron o alcohol de Romero
Opulentos recogen en bancos fajos dentro y llenan monederos
fuera indigentes duermen en cajeros
asalto a diligencias con trabuco bandolero
y repartir el botín como Robin aun sin ser arquero
Soltero, el matrimonio es vía al matadero
y muchas son engañadas en un altar por un "sí quiero"
no pusieronte de rodillas para nombrarte caballero
ascendiste de puesto tragándote un sable entero
En shows montan los platos sobre un tablero
en conciertos suena bien gracias a Marcos Otero
tu conyuge te engaña cual trilero
tu novia es ligerita de cascos más bien es un putón verbenero
Bakala en buga busca coca en chupa de cuero
mientras oye a Violadores vuelca en el salpicadero
su criterio musical es nulo, de cero
hago caso omiso a sus halagos, eres un Mísero!
Yo soy tu ama de llaves rapero de llavero
tú ponme un pero y yo te pongo un terreno en Torrero
Informo de lo que veo y desde que puse mi anteojo
os veo mejor, lo mal que va el mundo y me desespero.

[Estribillo] (x2)
Quién va a traer pizzas a domicilio
si nadie nos oye cuando pedimos auxilio
eso conduce al delirio, miradas de vidrio
y la justicia jamás acaricia al que busca un alivio.

[Kase.O]
Te dicen que eres libre, que tienes poder
pero en verdad es mentira, una ilusión más que perder
Te dicen lábrate un futuro, no es complicado
pero no cuentan historias de borrachos arruinados
Que la suerte no castiga al que se esmera dicen FP o carrera
pero nada de la mierda que te espera
dicen normal será que te utilicen, por un sueldo te ridiculicen
si esto ocurre, diles que te la barnicen
Y cuando salgas, muéstrale tus nalgas impolutas a esas putas
porque no hay curro que valga esa pena
La pena si es la cena y no un capricho tu problema
da igual, frena ¿no te han dicho?, ¿no te suena?
que esta sociedad enferma mental
te puede hacer enfermar de miedo mermar tu credo
siente la presión social donde la moda artificial es oficial
nada te dicen del vacío existencial
Depresión, agresión, adicción son los síntomas
la delgadez y la juventud co ya no vuelven más
Van a usar publicidad para engañarte, triste arte
he visto muchos tontos en el Media Market
Hijo, nunca compares tu vida
las apariencias aparecen cuando hay mucha mierda escondida

Verás al pijo con su camisa fea pero muy cara
y entonces tu sonrisa será la mejor bofetada
la amistad sólo existe entre hombres buenos
no tiendas la mano al hombre malo y si es un jefe menos
Y si tratas de ser justo sólo es justo el corazón
los demás órganos tratarán de quitarle la razón
y así mi amigo Diego de curro en curro porque no aguanta una
y mi primo Luís de curro en curro porque no aguanta una
Así que sé fuerte o sé inteligente pero sé algo en la tierra
y ten en mente un escondite por si empieza la guerra, co.

[Scratches Abmur Laineg]

Link: http://www.imeem.com/versatil/music/1KR ... nta-calle/
Si no pones de tu parte no vas a conseguir nada, la verdad. Pasé por una etapa parecida, en la que a raíz de una relación amorosa (3 años) que me hizo sufrir como un cabrón, terminé repitiendo 4º de la ESO en su día y por supuesto perdí el contacto con todos los que eran mis ¿amigos? del curso anterior. Lo peor del asunto es que no me importaba haberlo repetido, en serio, me dió exactamente igual; ni siquiera sé por qué volví a intentar hacerlo, supongo que porque no tenía nada mejor que hacer. El tema del gimnasio, lo mismo, estuve apuntado y lo dejé, no practicaba ningún tipo de deporte por lo que la mejor elección no era precisamente dejarlo, pero no me motivava nada. Mis padres discutían mucho por aquel entonces, eso sólo empeoraba mi situación, por suerte no llegó a mayores pero podría haber sucedido perfectamente...
Fue pasando el tiempo y bueno, en el nuevo curso me encontré con la que ahora sigue siendo mi mejor amiga, que me ayudó lo suyo entonces (lo que quiero decir es que la gente viene y va, pero para que venga, tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. No vas a hacer amigos estando en casa). Gracias a ella y a mis padres encontré la motivación para, por lo menos, terminar la ESO y poder buscar un módulo medio o algo para ir tirando y poder hacer algo el día de mañana; me puse a estudiar, me apunté a un gimnasio, traté de olvidar un poco lo pasado y a tirar para alante.
El tiempo pasó y me saqué la ESO, una cosa llevó a la otra y luego me saqué bachiller y me metí en una carrera.
Dónde estoy ahora? Tengo 21 años, llevo 3 años llendo al gimnasio (no busco nada especial en el tema físico, es sólo que te ayuda despejarte mentalmente, ir tres días a la semana es lo mejor que podrías hacer), acabo de terminar tercero de Ing. téc. de telecomunicaciones y estoy haciendo el proyecto en este momento, con la esperanza de poder empezar 4º este mismo año.
He de decir que sigo teniendo problemas, no creo que mi vida sea un camino de rosas ni mucho menos, pero ha mejorado muchísimo desde aquel entonces, y en mis manos está que siga mejorando o vuelva a caer en otro bache.

Eres muy joven, y si fuera tú (de hecho ya fui tú) haría bachiller como mínimo, y según cómo se te dé me pensaría qué hago después.
Me apuntaría al gimnasio para despejarme cuando sea necesario, la gente simplemente vendrá sola.
No creo que la opción más acertada sea buscar trabajo, primero porque deberías prepararte más, para no tener un "curro de mierda" (ya que no quieres tenerlo) y segundo porque no están las cosas ahora como para buscar trabajo. Como digo una cosa lleva a la otra, una vez te metas a estudiar puedes optar a las becas que ofrece el ministerio para irte al extranjero un veranito, yo este verano lo estoy pasando en Londres y es una buena experiencia si quieres despejarte un poco de lo que ya conoces, pasar un tiempo fuera, conocer gente distinta, y de paso aprender un poquito de inglés.
Todo es proponérselo, lo que no puedes hacer es quedarte en casa, sin ponerte a estudiar ni a buscar trabajo y encima pretender que un día todo quede solucionado...
Ánimo.
EET: Hola, tengo problemas y no me da la gana hacer nada para resolverlos.

Tío, despierta. Yo también he pasado malos momentos y me he movido, y aquí estoy más feliz que unas pascuas...
No seas tan vago y mueve el puto culo. Con el nick de vlc89 supongo que serás de Valencia y del 89, ¿no?

Pues mira, primero coges el bus, o el tranvía, o el trenet, o el metro, o el tren o lo que tengas cerca y te vas a la universidad popular mas cercana y preguntas por cursillos gratuitos, NO son talleres, como dicen hay cursos de mil cosas y seguro que puedes conocer gente.

¿No te acuerdas de nada de la ESO? Coje los libros y ponte a empollar. ¿No los tienes? Te esperas a septiembre y te los compras de segunda mano en algun instituto.

Ponte a empollar la ESO, cuando la tengas fresca, apuntate a Bachillerato y sácatelo, y luego pues si tus padres o tu no tienes pasta te sacas un modulo superior y si la tienen, selectivo y a la universidad. Así podrás conseguir un curro que "no sea de mierda" como tu lo llamas, y además conocer gente en el bachiller, la carrera y el trabajo.

¿Qué tienes que hacer? Levantarte de la silla y hacer algo.
skalan escribió:A mí eso de los consejos de "apúntate a alguna actividad " y tal,siempre me han chirriado mucho...Cuando uno está en una situación de "todo es una puta mierda,a ver para donde coño tiro",no está para apuntarse a fútbol ni ostias.
Pues yo ese año me apunté a inglés y me saqué el First, además conocí gente e ir a clase hacía que estuviera contento al menos durante ese rato.
Paso de dar consejos viendo tus hilos abiertos he visto que ya has abierto unos cuantos asi, blablabla lloro y no hago na pa solucionarlo.
Que rabia. Tio seguro que en tu ciudad hay actividades para jovenes, apuntate a un casal, o se un monitor pa niños pequeños. Menos escribir y mas hacer!
A ver tio...
estas mal,hecho polvo,no tienes ganas de nada,como mucha gente te ha dicho el problema puede ser tu vagancia,y eso solo lo puedes solucionar tu y tu voluntad por hacer algo de tu vida,si me dices que no,que no es vagancia,lo que te pasa se llama depresion y ahi ya tendrias que ir a un psicologo o psiquiatra.

tu problema como te han dicho es muy facil de solucionar,si lo que quieres es conocer gente,haciendo un FP la conoceras,sin duda ninguna la conoceras,si te preocupa tu futuro laboral,que mejor que prepararte para optar a un buen trabajo?

SOLUCION:

Si el problema es depresion:ir al psicologo

Si el problema es vagancia:el lunes levantate a las 9 de la mañana y te vas a un instituto,cubres una matricula para hacer un FP y
en Septiembre creas otro post contandonos como te va con tus nuevos compañeros y llamandole cabron a tu profesor de X materia.

Un saludo
vlc89 escribió:Aviso tocho inside .

Todo esto pasa por que LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA.
37 respuestas