Vida sexual

Hola eolian@s !!!

¿cómo es vuestra vida sexual? ¿activa? ¿buena? ¿mejorable? ...

Saludos.
DavidIRE escribió:Hola eolian@s !!!

Saludos.

pon una encuesta, para sacar porcentajes [jaja]
Halluat escribió:

Saludos.

pon una encuesta, para sacar porcentajes [jaja]

¿cómo se hace eso?

Saludos.

¿Y la tuya?.

Saludos también.
DavidIRE escribió:¿cómo se hace eso?

Pues cuando creas un hilo (o al editarlo, supongo) debajo del mensaje que escribes, está la opción "agregar encuesta". Le das, y escribes el título (la pregunta que quieres hacer) y las opciones que quieres poner, cada una en una línea.
Halluat escribió:
DavidIRE escribió:¿cómo se hace eso?

Pues cuando creas un hilo (o al editarlo, supongo) debajo del mensaje que escribes, está la opción "agregar encuesta". Le das, y escribes el título (la pregunta que quieres hacer) y las opciones que quieres poner, cada una en una línea.

Le doy a editar pero no aparece nada de encuestas...
Sí aparece, tú intenta editar el primer mensaje del hilo y mira bien, son las pestañitas verdes que aparecen debajo
Nula.

De un tiempo a esta parte.

(la masturbación no me satisface)
(mensaje borrado)
Muy activa ultimamente tras un periodo de inactividad cuasi total, y de manera inesperada Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no vale...que yo tengo a mi pareja lejos [+risas] [+risas] ... [risita] [risita] [risita] ... [triston] [triston] [triston] .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejorable tirando a mala.

Por decirte que no tengo ganas ya ni de cascármela, igual estaré traumado o algo así.
bonardi escribió:Mejorable tirando a mala.

Por decirte que no tengo ganas ya ni de cascármela, igual estaré traumado o algo así.

¿cuántos años tienes?
Tienes algun trastorno sexual... no haces más que preguntarnos por cosas de sexualidad...
Nula y feliz que estoy. Imagen
Muy activa, ahora con la crisis han bajado los precios!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
en todos los cuestionarios donde preguntan el sexo yo digo POCO...
Pues eso depende, si le preguntas a mi novia pues te dira que muy activa, si me preguntas a mi te diré que siempre se puede mejorar... y esque los tios siempre queremos mas XD
Paul_Gilbert escribió:Pues eso depende, si le preguntas a mi novia pues te dira que muy activa, si me preguntas a mi te diré que siempre se puede mejorar... y esque los tios siempre queremos mas XD

¡Discrepo! Eso o realmente se confirma que soy un hombre XD

+1

Joder con este calor no apetece hacer nada.
Activa, buena y variada jajajaja
la señora palma y sus 5 hijas...
En 10 minutos he quedado para ESO... estoy que me muero de los nervios... Imagen
Psché, tirando a mala, ultimamente ya ni me apetece hacerlo con la novia, no sé, no me llama la atención molestarme para acabar haciéndolo como ella quiera.
Volví a la 1, después de hora y media de darle... me ha dejado a medias...

Imagen Imagen Imagen
yo como no tengo novia pues se hace lo ke se puede,cuando sales de caza y triunfas se intenta aprovechar lo maximo posible hasta ke haya otra presa xD
DavidIRE escribió:

¿cuántos años tienes?

27 y relaciones con mujeres, prácticamente nada, vamos, que antes era el tópico de joven pajero ect.
DJJGG escribió:yo como no tengo novia pues se hace lo ke se puede,cuando sales de caza y triunfas se intenta aprovechar lo maximo posible hasta ke haya otra presa xD

un amigo me dice el otro dia sobre esto de aprovechar cuando sales:

"claro tio, hay que aprovechar y retener en el cortex prefrontal todas las imagenes que se puedan, para despues cuando venga la epoca de sequia tirar de pajillas remember" [qmparto]
bonardi escribió:
DavidIRE escribió:

¿cuántos años tienes?

27 y relaciones con mujeres, prácticamente nada, vamos, que antes era el tópico de joven pajero ect.

Pero 27 años es todavía joven !! anda que no te quedan agujeros que rellenar !! ;)
ES-Cachuli escribió:Volví a la 1, después de hora y media de darle... me ha dejado a medias...

Imagen Imagen Imagen

Too much info no?? xDDDq parece q stas pidiendo a alguien q t termine xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ViNsEDj escribió:
ES-Cachuli escribió:Volví a la 1, después de hora y media de darle... me ha dejado a medias...

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Yo según epocas ni siquiera tengo apetito sexual XD

También es cierto que ahora mismo tengo cosas mejores y más interesantes en mi vida que mujeres y sexo :)
la mia regular...
es variada, activa y satisfactoria...

lo malo es que puede ser con cualquiera excepto con la que realmente me gustaria [buuuaaaa]

(voy a tener que dejar de escribir post quejandome XDD)
darkbarrabas escribió:Muy activa, ahora con la crisis han bajado los precios!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

Por cierto las mujeres no cuentan xd, que ellas con una mirada pueden tener una orda de hombres sedientos a sus pies y nosotros si miramos un poco lascivo nos podemos ganar una hostia como poco [+risas]
DavidIRE escribió:
Pero 27 años es todavía joven !! anda que no te quedan agujeros que rellenar !! ;)

Con pareja estable saliendo años y con planes de futuro a mí eso de la "poligamia" como que al final paso y "lo agradezco".

Además, no sabría empezar de nuevo porque ni sé como llegué a tener novia...
Pues tengo amigas de las que solo se llaman cuando tienes necesidades y que quieren lo mismo que yo y bueno los fines de semana lo que me dejan, que sin ser una pasada me llebo buenas piezas cuando caen jajajja (ser fotografo ayuda jaja).
esilvan escribió:un amigo me dice el otro dia sobre esto de aprovechar cuando sales:
"claro tio, hay que aprovechar y retener en el cortex prefrontal todas las imagenes que se puedan, para despues cuando venga la epoca de sequia tirar de pajillas remember" [qmparto]

Epica. Frase epica... [beer] [beer] [beer] [beer]
ViNsEDj escribió:

Imagen Imagen Imagen

Si, demasiado información xDDD
Mi vida sexuarl es mejor que la de todo EOL. Es mucha tela, si.
Mello escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pues eso depende, si le preguntas a mi novia pues te dira que muy activa, si me preguntas a mi te diré que siempre se puede mejorar... y esque los tios siempre queremos mas XD

¡Discrepo! Eso o realmente se confirma que soy un hombre XD

Entonces ya somos dos! Yo siempre tengo ganas y siempre quiero más!

Mi vida sexual es bastante activa y satisfactoria.
Plena y totalmente satisfactoria.

@quien ella sabe: ¿verdad que si, juapa?
Imagen
desde hace 3 meses soy heterosexual no practicante xDDD, aer si ahora que comienza el curso dejo de estar en standby xDD
Ralph escribió:Mi vida sexuarl es mejor que la de todo EOL. Es mucha tela, si.

Ale, toma tu pin.

Hay veces que deberíamos hacer autocrítica, que cada "X" días aparece un hilo de alguien avergonzándose que es virgen.
Yo como no aprenda a reproducirme asexualmente como las amebas... Llevo desde que no tengo novia con mas sequía que el Sahara. Imagen
Yo no puedo quejarme la verdad. En invierno yo voy a la uni de mañanas y mi novio hace un modulo superior por las tardes en mi pueblo asi que entre semana solo lo veo algunos dias cuando se pasa en salir de clase a verme a casa. Nuestra vida sexual son viernes o sabados (o los dos dias) ya que tengo un apartamento en su pueblo (estan a 18km el mio y el suyo, por autovia 15min). Y en verano como veraneo en su pueblo pues aprovechamos cuando sus padres o los mios se van!
Satine_n escribió:Activa, buena y variada jajajaja

Imagen Podría serlo más si quisieras Imagen

Yo no tengo queja, todo lo que quiero y menos de lo que podría, que no quiero terminar con el aparato escayolado xD
Desde hace un mes y algo muy activa, antes de eso nula :D
70 respuestas
1, 2