Yo tengo una respuesta....creo...
Ya se como escriben asi, yo creo que algun tarao, enfermo mental, a creado un programa, que alterna letras, en mayuscula y minuscula, y caracteres raros...pones el texto bien escrito, y este programa te lo convierte en CaNi ReShUlOOn...
DDD
Dios...
Edito....:
Atencion lo que he encontrado en una web....dio santo....
Se trata de una web, que es de una cani, y pone los pasos para ser la mas cani, y la mas Kie...
Bueno os dejo una maravilla....
Queridos aspirantes a kies:
El mundo de la escritura kie esconde muchísimos secretos, muchísimas abreviaturas que sólo pueden aprenderse con la constancia en el msn, con el esfuerzo diario.
#Primer paso, las palabras podemos destarcarlas dejando algunas en mayúsculas y otras en minúsculas, aunque usualmente son las consonantes mayúsculas, hay muchos más tipos (cambiar la letra “o” por el número 0, mayúsculas salteadas… )
#Como segundo paso vamos a ver los cambios de letras:
-Debemos de cambiar la letra “ñ” por “ni” (ej. ninio).
-La letra “c” puede ser cambiada por “s” en sonidos con seseo (ej. dise).
-La letra “s” final puede ser quitada o sustituida en su caso por “h” (ej. eReH).
-Algunas palabras pueden ser cortadas por la mitad si no cambian su significado (ej. todo=to).
-La letra “L” puede ser cambiada por “r” siempre que ésta vaya delante de otra consonante (ej. Vuelves=Vuerve).
-Letras “ch” cambiadas pos “x” o en cuyo caso, por “sh”(ej. cachimba=caximba o cashimba).
-La letra h es indispensable en este tipo de escritura, se distingue de las demás en que da igual donde esté, pero siempre debe estar, antes o después (ej. MoReNaH).
-El conjunto de letras “gu” se cambia por “w” (ej. guapo=wapo).
-La letra “LL” se cambia en este caso por “y” (ej. CaYe).
-Algunas palabras pueden unirse, aunque lo veremos detalladamente más adelante (ej. Pues nada=Pona)
-Otra clase de palabras pueden no llevar la consonante inicial suya (ej. toma=oma).
-Las palabras pueden alargarse, repitiendo la vocal.. ¿Cuánto? Depende de la intensidad con que se quiera decir (ej. si lo dices normal: hola. Gritando: holaaaaaaaaaaaaa).
-La h al principio de la palabra, no tiene porque estar (ej. ola).
-La letras “c” y “qu” se sustituyen por “k” (ej. loca: loka)
-Cuando la letra “j” no es indispensable, la cambiamos por “h” (ej. Canijo=CaniHo)
-Las letras “b” y “v” se pueden intencambiar fácilmente.
Bien, creo que esto es todo por hoy, no se impacienten por aprender más de la cuenta, acabamos de empezar… Con el tiempo iremos aumentando el nivel. Vayan practicando.
Clase 2:
Bienvenidos al nivel avanzado de la escritura kie.
#Pues bien, como ya deberían de haber aprendido algo de la primera parte, aquí les dejo un gran listado de palabras y frases transformadas para aumentar el nivel un poco, para tomarlas de ejemplo de los puntos anteriormente citados y ver tus significados:
-AmONO Cn La NInia WEnaa¡¡¡: Vámonos con la niña buena!
-No ERe Mas Wpaa NiNIa Xk No PeDEs miARmaa¡¡¡: No eres mas guapa niña porque no puedes miarma!
-olaa wapisim mas caio perfee….: Hola guapísima me has caído perfectamente.
-Tu CArita VBuerve Loco a CUrakiERaa: Tu carita vuelve loco a cualquiera.
-la cayeee k matrae ira k le igo k m dehe pro k va la caye m yama pa k sarga: La calle me atrae, mira que le digo que me deje, pero que va, la calle me llama para que salga.
ioo jik te kierOo ORDAA iara me vi mimi a ya maina ablamOS: Yo si que te quiero gorda, ahora me voy a dormir, ya mañana hablamos.
-pero e una peazo d ninia pixa azi k vay cuidandola zabono un bezito wuapa noz bemoo: pero es una pedazo de niña, picha, así que ve cuidandola, ¿sabes o no? un besito guapa, nos vemos.
-teSkierOo orda lo re to pamii klo sepaaa k nu e konosio naide ma bonita i ma wena ketuuu tuu re to pamiii klo sepaaa tamoH mil k te ke klarOo iji te paz aarGO kkuente conmigo patOHHh Tqqqmm…muak…: Te quiero gorda, lo eres todo para mí, que lo sepas, que no he conocido a nadie más bonita y más buena que tu. Eres todo para mí que lo sepas, te amo mil que te quede claro, y si te pasa algo cuenta conmigo para todo, te quiero mucho muak (muak=beso)
-uxaa er 28 base lo meHO teloo pomeTOo avee k komo engassss base meoH diaaa TEsieROoo KaiñOooo: Escucha, el 28 va a ser lo mejor, te lo prometo, sabes que como vengas va a ser el mejor día. te quiero cariño.
Creo que por hoy ya es suficiente, vayan ensayando y repasando. Si quieren pueden dejar comentarios con sus prácticas y así se las corrijo.
P.D. Para cualquier consulta, dejen su pregunta y les atenderé personalmente.