Vida social de una cani

Pues buscando spaces de la gente he encontrado uno de una cani y esta es su vida, no pongo ni su nombre ni sus apellidos por privacidad, allá voy:

La Cani escribió:eSta sOii yiO,,(H)

Nombre: [NO LO PONGO]
Apellidos: [NO LO PONGO]
Ojos: aSuuLee:D
Cabello: ruBiiaaAcalorado
Musica: fLamneko0.& RegetonEstrellabreBiAcalorado
Aficiones: Cayee Msn & saLi xaHiiLengua fuera
Amor: sandRa:O esO Qe eS?Sarcástico
Piercing o Tatoo: naiita dnaa^^
Frí@ o apasionad@: aPasiOnada..
Una frase:cabrOne a mOntOnee,,pOr La caRa:O
Una flor: ..rosa roja:$
Vestir: ,,cOn roPaa:O
Un sentimiento: La amisTa & eL am0rCorazón rojo
Un animal:uM derFiin:$
Un gesto:La caRa asCo Qe poneMo(H)
Un lugar: Er parQe la baTeriia..
Un objeto: eR moVii..
Un horario: dePende D cMo te La maMaa:O
Un verbo: aMaarRuborizado
Un día: eR sabadOLengua fuera
Uncalzado: maNoletiiNas ,,Lo zueCo puercOss xankLa..xD
Una bebida: CooCacooLa iiii MALIBUU!Lengua fuera
Una comida: LA paeLLa dMi weLaaAcalorado
Unas letra: T.e.a.m.OCorazón rojo
Un medio de comunicación: Mii Movii Teléfono móvil
Una serie TV: PakiiTos ,, eL interNado..Lo seRRanO
Día o Noche: n0xeEeEeLuna
Amor o Pasión: am0r cOn paSiiOnRuborizado
nochecer o Amanecer: an0xeseR!!
Verano o Invierno: veRaniit0oOoOIsla con palmeras
Piscina o Mar: maR!!
Oro o Plata: oRoo!
Pelicula o Novela: peLii..Sonrisa eR tiitaNiic..MemcaMtaRuborizado
Salir o Estar en casa: saLirrRisa
Dejar o Ser dejado: ninGuna
Agua o Fuego: aGuuaaaIsla con palmeras
TV o Cine: eR siNeEe..Película
Viejo o Nuevo: Lo viEjo paQ?Sarcástico
Has llorado por un chico?: sincomenTarios..
Has llorado por una pelicula?: Si.. cN la De anTe..
Te has enamorado de un profesor/a?: Aii no xDiioo xDxD
Haces el idiota para llamar la atención de alguien?: ,,pueDee..Ojos en blancoxD
Te has declarado?:DePenDe dLo q sea paTi deklaRarSe..xD
Guardas secretos?: mUXOS!Contar secretos
Has actuado en algún escenario?:eN muNx0sRisa
Has sido operado?: n0oo0o0o!!
Has sido atropellado?: n0oo!!
Te has roto algun hueso?: nOo xdIoo..
Sexo con o sin amor?: cOn amOr der wenO..Ruborizado
Una buena compañía: Mi emTeRisaQe qiierOCorazón rojo
Un momento feliz: He teniiO mxOss..aRguunO q nunCa orViaREe..Estrella
Un buen amigo: Mi mejOr amiiGa sOii yOAcalorado
Unas Buenas Amigas: amiiGas de vrDa? unas cuanTa namá,,
En la última semana..: ViiviienDo er veraniitOSol
Has besado a alguien?: ar0 ioo xD¬¬
Has llorado?: Si¬¬Q peSaoo..xD
Has abrazado a alguien?: XiiRuborizado
Has tenido alguna conversación seria?: aRo
Has reído hasta llorar?: dig0o0o0,,Risa
Has dormido fuera?: Zii eN mNxo SitiiOs..
Tienes miedo?: siempRe Se tiene mieDo x alGoo..
Sientes la falta de alguien: Sii..peRo meOr me cayO..Confundido
sientes feliz?: Sii ..peRo se podRiia ta meOr..
Crees en ti?: Po klaRo
Crees en tus amigos?: sIIIIRisa
Crees en la familia?: Si..
Crees en el gobierno?: Qe preunta e eTaSarcástico?
Crees en los espíritus?: LeS TEMgO RES pETO Y YAsTA
Crees en el verdadero amor?: Me guTaRiia sabEr si d vRda exiiTeeCorazón roto
Crees en la verdadera amistad?: QierO creErr..Qsi
Crees en la magia?: n0 peRo oaLa exiiTiieRa..seRia preCiosOArco iris
Crees en el amor a primera vista?: n0..aCe faLta tiiemPo..paRa QeRe a una perSonaReloj
Estás enamorada?: Sin cOmentariiOO
Te gusta bailar?: Zii MenkamTa
Que hora es?: s0n las 17:44
Singo Zodiacal: EscorPiO
Crees en el zodiaco?: n0 xD
Duermes con peluches?: nOOO
Con que animal te identificas mas?: ninguunO payaSoo..¬¬
Que tienes puesto en este momento?: uNa caMiseta amaRiLLa & un shOrt bakeRo & mis sueKo pueRkO..
Colecionas algo: CarTiitaSs DLa emTe..
Obra de arte favorita?: Los diiBuuitO dMir mana..¬¬xD
Algo de lo que no te separas nunca?: dMi caÑiita finiiTa:$nO meLa kitO numCaa(yn)
Algo a lo que le tengas fobia?: a Las araÑaaLlorón
Que cansion estas ecuchando ahora mismo: si muriera mñn y no vorviera a ver la luz me utaria k supioera k mi vida ere tu..Nota
Estas enamorado/ a?: nOveaa Qe peSaOo..qSii cOÑoo..
Que darias por la persona que amas?: Lo e dadO TODO
Alguna mania: Dar x Culo a La enTEeAcalorado
Tu peor defecto?: Preuntale a la ente keme conose:D
Virtud: sOii diverTiidaa:D
Cancion en ingles o en español?: esPaÑo si pueDe seRisa
Mejor pelicuala de dibujos animados?: cuaRkiera d diisneyRuborizado
Que tienes de fondo de pantalla?: Una imaen Qe pone Si tu QisieRas toDo seria maRaviyOsoRuborizado
Actriz o actor favorito?: Mario CasaS:P
Tienes mascotas?: nO..wenO si M 2 ermanO:D
Coca cola o pepsi?: coCacoLaLengua fuera
Que libro leiste que te gusto mas?: Decirte alGuna esTupidez Cmo x ejemPlo te Quiero* El amor Te buElbe ruBia* cuentOs paRa penSar..dOnde esTe Mi cOrazOn..
Te cambiarias de ciudad?: n0o0o nunkaa!!
Lo mejor de este año?: MuXAS COsASRisa
Si tubieras un amigo gay o lesbiana que harias?:Qe se suPone k temGo k aserConfundidoson Persona noRmale io!! Xd
Algo que te gusta hacer?: PasarmeLoo biienRisa
Salado o dulce?: duUlseeee
Te has emborrachado?: Siii..:$
Has heco er ridiculo?: MuxiisiMa veseee xD
Mes Favorito del año: ag0stoo!!
Que comida detestas?: Las aLubiaa
Los huevos los prefieres..: Biem exOss8-)
Te gusta presumir de lo que tienes?: arO cmO a tol mUndoAcalorado
Tu primer amor fue: Mi priMer amoR fUe..tevia deaa cOn La duuDa:O
Cantas en la ducha: Siiii.. menKamtaaaAcaloradoNota
Ciencias o letras: Letras
Si tubiese que elegir un nstrumento musical: La guitaRRa
Te gusta protestar: OmbRe eQe sinO maburrO:(xD
Tu luna de miel donde seria....: en Pariis:$
Playa o montaña?: pLaya Risa
Burger king o macdonals?: Burgerr
Ducha fria o caliente: DePende..
Perdonarias una infidelidad de tu novio?: nOsee..tendRia Qe ta en LA situacioN..
Te consideras una persona descuidada para alguna cosa?: pA aLguunass..
Como seria tu casa ideal?: wenooo nveaa..casOnn..Risa
Si pudieses vivir en otra epoca, cual seria?: eN un fuuturOo Mu leanOO ..:$
Estas contenta con tu atura?: arO xiQiitiYaa PerO uGetOna:OAcaloradoxDD
Cuantas horas sueles dormir al dia?: MuXas o NinGunaLengua fuera
Crees que tienes muchos amigos?: unOs cuuantO..
Mercedes o Bmw: bMw
Si tubieses que cambiarte el nombre cual te pondrias?: RisanOse..ya tOi acOtumBra aL mIO..
Cual e tu tarta preferida?: Lake aSe La rOsioo de GayeTa cn XokoLateRisa
Qe idioma te gustaria aprender?: Chiino perFecto!!Sonrisa
De que pelicula quisieras ser protagonista?: De El tiiTaniic:$
Cual es tu postre favorito?: TarTa de xoCoLateee:P
A qu edad aprendiste a montar en bici?: ,,nomakUERdO
Se te esta haciendo largo er cuestionario?: Joder yave ¬¬como ke yebo 3 dia pa aserLo..xD
La mejor de tus fantasias trancurre en?: La pLayiita..una HamaCaRuborizadoLengua fuera
Si volvieses a nacer te gustaria ser del sexo contrario?: arO Me utaRiia saBe Lo Qe Se siienTeAcaloradoEstrella xD

uN ZalUòo [carcajad] [carcajad]
Bastante triste la verdad. Que poca cultura tiene la gente empezando por la forma de escribir que es infumable. En el fondo me da lástima que su vida sea tan vacía.
sHa_RuBiaHH_rShuLonaa!!

Imagen
SONY_ escribió: De que pelicula quisieras ser protagonista?: De El tiiTaniic:$

Espero que haga de DiCaprio y acabe congelada en el fondo del mar!!! XD
No NtEnDo Na  ,EsTe XiCo No Sabe EsCrBiR O q, Lo Q CuEsta ScRbIr AsI
El MoReNiCo,Pa Too EsA GeNtE To FlIpI De ElTrLaDo A ToPe TiO XD XD

Madre mia, se abra tirado 1h en escribir eso
messiah escribió:No NtEnDo Na ,EsTe XiCo No Sabe EsCrBiR O q, Lo Q CuEsta ScRbIr AsI
El MoReNiCo,Pa Too EsA GeNtE To FlIpI De ElTrLaDo A ToPe TiO XD XD

Madre mia, se abra tirado 1h en escribir eso

1 h? Eso para el nombre!
PrOo A Vr CMoo Se CoMEe Esoo d EscriibiR aLtErNaNDOo MYÜScULas Y MinÚscULAS Y AbrViaAR lS PlabRas A Laa vZZ???

Si se abrevia, se supone que es por agilizar la escritura. Y acabo de comprobar que escribir con mayúsculas y minúsculas es pesadísimo.

PD: Esto se está convirtiendo en un estudio grafológico de la escritura cani xDD
A mi lo del "derFin" me ha llegado al alma, la verdad :S

Por lo demás, diría que es una cani estereotipada, si no fuera porque todas lo son. Parece que las hagan en serie.

Bienvenidos a la generación del "Sé diferente, haz lo que todo el mundo hace"
zambo233 está baneado por "troll"
ozu yo creo que es el cani que mas ha escrito en toda la historia de la humanidad
zambo233 escribió:ozu yo creo que es el cani que mas ha escrito en toda la historia de la humanidad

Y el que mejor lo hace.

ESO NO SE LO CREE NI EL!
Yo tengo una respuesta....creo...XD

Ya se como escriben asi, yo creo que algun tarao, enfermo mental, a creado un programa, que alterna letras, en mayuscula y minuscula, y caracteres raros...pones el texto bien escrito, y este programa te lo convierte en CaNi ReShUlOOn...XDDDD

Dios...

Edito....:

Atencion lo que he encontrado en una web....dio santo....
Se trata de una web, que es de una cani, y pone los pasos para ser la mas cani, y la mas Kie...XD

Bueno os dejo una maravilla....

Queridos aspirantes a kies:
El mundo de la escritura kie esconde muchísimos secretos, muchísimas abreviaturas que sólo pueden aprenderse con la constancia en el msn, con el esfuerzo diario.

#Primer paso, las palabras podemos destarcarlas dejando algunas en mayúsculas y otras en minúsculas, aunque usualmente son las consonantes mayúsculas, hay muchos más tipos (cambiar la letra “o” por el número 0, mayúsculas salteadas… )

#Como segundo paso vamos a ver los cambios de letras:
-Debemos de cambiar la letra “ñ” por “ni” (ej. ninio).
-La letra “c” puede ser cambiada por “s” en sonidos con seseo (ej. dise).
-La letra “s” final puede ser quitada o sustituida en su caso por “h” (ej. eReH).
-Algunas palabras pueden ser cortadas por la mitad si no cambian su significado (ej. todo=to).
-La letra “L” puede ser cambiada por “r” siempre que ésta vaya delante de otra consonante (ej. Vuelves=Vuerve).
-Letras “ch” cambiadas pos “x” o en cuyo caso, por “sh”(ej. cachimba=caximba o cashimba).
-La letra h es indispensable en este tipo de escritura, se distingue de las demás en que da igual donde esté, pero siempre debe estar, antes o después (ej. MoReNaH).
-El conjunto de letras “gu” se cambia por “w” (ej. guapo=wapo).
-La letra “LL” se cambia en este caso por “y” (ej. CaYe).
-Algunas palabras pueden unirse, aunque lo veremos detalladamente más adelante (ej. Pues nada=Pona)
-Otra clase de palabras pueden no llevar la consonante inicial suya (ej. toma=oma).
-Las palabras pueden alargarse, repitiendo la vocal.. ¿Cuánto? Depende de la intensidad con que se quiera decir (ej. si lo dices normal: hola. Gritando: holaaaaaaaaaaaaa).
-La h al principio de la palabra, no tiene porque estar (ej. ola).
-La letras “c” y “qu” se sustituyen por “k” (ej. loca: loka)
-Cuando la letra “j” no es indispensable, la cambiamos por “h” (ej. Canijo=CaniHo)
-Las letras “b” y “v” se pueden intencambiar fácilmente.
Bien, creo que esto es todo por hoy, no se impacienten por aprender más de la cuenta, acabamos de empezar… Con el tiempo iremos aumentando el nivel. Vayan practicando.

Clase 2:

Bienvenidos al nivel avanzado de la escritura kie.

#Pues bien, como ya deberían de haber aprendido algo de la primera parte, aquí les dejo un gran listado de palabras y frases transformadas para aumentar el nivel un poco, para tomarlas de ejemplo de los puntos anteriormente citados y ver tus significados:

-AmONO Cn La NInia WEnaa¡¡¡: Vámonos con la niña buena!
-No ERe Mas Wpaa NiNIa Xk No PeDEs miARmaa¡¡¡: No eres mas guapa niña porque no puedes miarma!
-olaa wapisim mas caio perfee….: Hola guapísima me has caído perfectamente.

-Tu CArita VBuerve Loco a CUrakiERaa: Tu carita vuelve loco a cualquiera.

-la cayeee k matrae ira k le igo k m dehe pro k va la caye m yama pa k sarga: La calle me atrae, mira que le digo que me deje, pero que va, la calle me llama para que salga.

ioo jik te kierOo ORDAA iara me vi mimi a ya maina ablamOS: Yo si que te quiero gorda, ahora me voy a dormir, ya mañana hablamos.

-pero e una peazo d ninia pixa azi k vay cuidandola zabono un bezito wuapa noz bemoo: pero es una pedazo de niña, picha, así que ve cuidandola, ¿sabes o no? un besito guapa, nos vemos.
-teSkierOo orda lo re to pamii klo sepaaa k nu e konosio naide ma bonita i ma wena ketuuu tuu re to pamiii klo sepaaa tamoH mil k te ke klarOo iji te paz aarGO kkuente conmigo patOHHh Tqqqmm…muak…: Te quiero gorda, lo eres todo para mí, que lo sepas, que no he conocido a nadie más bonita y más buena que tu. Eres todo para mí que lo sepas, te amo mil que te quede claro, y si te pasa algo cuenta conmigo para todo, te quiero mucho muak (muak=beso)

-uxaa er 28 base lo meHO teloo pomeTOo avee k komo engassss base meoH diaaa TEsieROoo KaiñOooo: Escucha, el 28 va a ser lo mejor, te lo prometo, sabes que como vengas va a ser el mejor día. te quiero cariño.

Creo que por hoy ya es suficiente, vayan ensayando y repasando. Si quieren pueden dejar comentarios con sus prácticas y así se las corrijo.
P.D. Para cualquier consulta, dejen su pregunta y les atenderé personalmente.

Pero habéis conseguido pasar de las cinco primeras líneas?
Sailens escribió:Pero habéis conseguido pasar de las cinco primeras líneas?

Yo no. A la 4 linea me dolian los ojos [carcajad]
P.Ghost escribió:Atencion lo que he encontrado en una web....dio santo....
Se trata de una web, que es de una cani, y pone los pasos para ser la mas cani, y la mas Kie...XD

Bueno os dejo una maravilla....

Queridos aspirantes a kies:
El mundo de la escritura kie esconde muchísimos secretos, muchísimas abreviaturas que sólo pueden aprenderse con la constancia en el msn, con el esfuerzo diario.

#Primer paso, las palabras podemos destarcarlas dejando algunas en mayúsculas y otras en minúsculas, aunque usualmente son las consonantes mayúsculas, hay muchos más tipos (cambiar la letra “o” por el número 0, mayúsculas salteadas… )

#Como segundo paso vamos a ver los cambios de letras:
-Debemos de cambiar la letra “ñ” por “ni” (ej. ninio).
-La letra “c” puede ser cambiada por “s” en sonidos con seseo (ej. dise).
-La letra “s” final puede ser quitada o sustituida en su caso por “h” (ej. eReH).
-Algunas palabras pueden ser cortadas por la mitad si no cambian su significado (ej. todo=to).
-La letra “L” puede ser cambiada por “r” siempre que ésta vaya delante de otra consonante (ej. Vuelves=Vuerve).
-Letras “ch” cambiadas pos “x” o en cuyo caso, por “sh”(ej. cachimba=caximba o cashimba).
-La letra h es indispensable en este tipo de escritura, se distingue de las demás en que da igual donde esté, pero siempre debe estar, antes o después (ej. MoReNaH).
-El conjunto de letras “gu” se cambia por “w” (ej. guapo=wapo).
-La letra “LL” se cambia en este caso por “y” (ej. CaYe).
-Algunas palabras pueden unirse, aunque lo veremos detalladamente más adelante (ej. Pues nada=Pona)
-Otra clase de palabras pueden no llevar la consonante inicial suya (ej. toma=oma).
-Las palabras pueden alargarse, repitiendo la vocal.. ¿Cuánto? Depende de la intensidad con que se quiera decir (ej. si lo dices normal: hola. Gritando: holaaaaaaaaaaaaa).
-La h al principio de la palabra, no tiene porque estar (ej. ola).
-La letras “c” y “qu” se sustituyen por “k” (ej. loca: loka)
-Cuando la letra “j” no es indispensable, la cambiamos por “h” (ej. Canijo=CaniHo)
-Las letras “b” y “v” se pueden intencambiar fácilmente.
Bien, creo que esto es todo por hoy, no se impacienten por aprender más de la cuenta, acabamos de empezar… Con el tiempo iremos aumentando el nivel. Vayan practicando.

Clase 2:

Bienvenidos al nivel avanzado de la escritura kie.

#Pues bien, como ya deberían de haber aprendido algo de la primera parte, aquí les dejo un gran listado de palabras y frases transformadas para aumentar el nivel un poco, para tomarlas de ejemplo de los puntos anteriormente citados y ver tus significados:

-AmONO Cn La NInia WEnaa¡¡¡: Vámonos con la niña buena!
-No ERe Mas Wpaa NiNIa Xk No PeDEs miARmaa¡¡¡: No eres mas guapa niña porque no puedes miarma!
-olaa wapisim mas caio perfee….: Hola guapísima me has caído perfectamente.

-Tu CArita VBuerve Loco a CUrakiERaa: Tu carita vuelve loco a cualquiera.

-la cayeee k matrae ira k le igo k m dehe pro k va la caye m yama pa k sarga: La calle me atrae, mira que le digo que me deje, pero que va, la calle me llama para que salga.

ioo jik te kierOo ORDAA iara me vi mimi a ya maina ablamOS: Yo si que te quiero gorda, ahora me voy a dormir, ya mañana hablamos.

-pero e una peazo d ninia pixa azi k vay cuidandola zabono un bezito wuapa noz bemoo: pero es una pedazo de niña, picha, así que ve cuidandola, ¿sabes o no? un besito guapa, nos vemos.
-teSkierOo orda lo re to pamii klo sepaaa k nu e konosio naide ma bonita i ma wena ketuuu tuu re to pamiii klo sepaaa tamoH mil k te ke klarOo iji te paz aarGO kkuente conmigo patOHHh Tqqqmm…muak…: Te quiero gorda, lo eres todo para mí, que lo sepas, que no he conocido a nadie más bonita y más buena que tu. Eres todo para mí que lo sepas, te amo mil que te quede claro, y si te pasa algo cuenta conmigo para todo, te quiero mucho muak (muak=beso)

-uxaa er 28 base lo meHO teloo pomeTOo avee k komo engassss base meoH diaaa TEsieROoo KaiñOooo: Escucha, el 28 va a ser lo mejor, te lo prometo, sabes que como vengas va a ser el mejor día. te quiero cariño.

Creo que por hoy ya es suficiente, vayan ensayando y repasando. Si quieren pueden dejar comentarios con sus prácticas y así se las corrijo.
P.D. Para cualquier consulta, dejen su pregunta y les atenderé personalmente.

Madre mía... :-|
La Cani escribió:eSta sOii yiO,,(H)
Se te esta haciendo largo er cuestionario?: Joder yave ¬¬como ke yebo 3 dia pa aserLo..xD

Para mi que lo dice enserio XD

Edit: No me lo leí entero, solo leí las últimas empezando por abajo; es infumable. [360º]
Y que tenga yo una prima como esta....argggg!!!
Inoue escribió:Y que tenga yo una prima como esta....argggg!!!

se dise premah!
ErDaByz escribió:

se dise premah!

y km0 eZtaHH! (H)
SONY_ escribió:
ErDaByz escribió:

se dise premah!

y km0 eZtaHH! (H)

LOL
Los canis cuando se vean sin un duro, dejaran esa mierda de vida y trabajaran, entonces nos reiremos de ellos, por hacer de su vida una mierda y nosotros intentar tener algo digno.
Es muy triste llegar a leer a alguien con tan poca cultura.... De verdad que cuando están en clase o situaciones similares? como lo hacen para tomar apuntes? Lo que más asco me da que lo hacen aposta, que si dices que son gente con alguna deficiencia ( que lo son, pero se lo hacen xD) todavía, pero me parece lo peor...

DENIGRANTEEEEEEE
jose91 escribió:Los canis cuando se vean sin un duro, dejaran esa mierda de vida y trabajaran, entonces nos reiremos de ellos, por hacer de su vida una mierda y nosotros intentar tener algo digno.

Imaginatelos de escritores..

eRaZé UnA vEh, uNa RuBiA_ReShuLOnAh...

Mojolino Fino escribió:De verdad que cuando están en clase o situaciones similares? como lo hacen para tomar apuntes?

Clase, dices? Ay que me lol [qmparto]
Nitrosh escribió:
jose91 escribió:Los canis cuando se vean sin un duro, dejaran esa mierda de vida y trabajaran, entonces nos reiremos de ellos, por hacer de su vida una mierda y nosotros intentar tener algo digno.

Mojolino Fino escribió:De verdad que cuando están en clase o situaciones similares? como lo hacen para tomar apuntes?

Aunque sea triste es así, tiene padres y madres que los hacen ir a clases, por lo tanto tienen que hacerlo de alguna manera por que cuando yo estaba en mi instituto hace 5 años aprox. estaba empezando el moviemiento masivo este, y tenían que cojer apuntes.

Y cuando he visto alguna de mix ex-compañeras, efectivamente, se han vuelto lo que yo más temía [mad] [mad]
Mojolino Fino escribió:
Nitrosh escribió:

Aunque sea triste es así, tiene padres y madres que los hacen ir a clases, por lo tanto tienen que hacerlo de alguna manera por que cuando yo estaba en mi instituto hace 5 años aprox. estaba empezando el moviemiento masivo este, y tenían que cojer apuntes.

Y cuando he visto alguna de mix ex-compañeras, efectivamente, se han vuelto lo que yo más temía [mad] [mad]

Joder...

Lo que no me imagino, es si alguna vez se te escapa algo en clase, y les tienes que pedir los apuntes... arrgg!
cOnejitO d la ZuerT...*
__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______O_______*
_*_______________*
___*_____o_____*
_____**_____**
_______*****______

*..Zte ez el cOnejitO d la suerT, ya lO az
viztO y zi nO qierez q t paze lO +
malO q t az pOdiO imagina enviazelO
a tOdOz loz q cOnziderez q zOn buenaz
perzOnaz y q xlo tantO merezcan ZuerT.
Y qerO q zepaz q x ezO yiO T lO e enviaO..*

¡¡nOrOmpaz la cadenaa!!
y aOraa piD 1 dezeO
*****1*****
*****2*****
*****3*****
*****¡Yia!*****

nOta: *..ezte dezeo zolo ze cumplira zi zse lo enviaz a + D 20 kontactozz..*
1 besitoooo suerteee!!! tQ!!
Kayru escribió:cOnejitO d la ZuerT...*
__**_**
_**___**
_**___**_________****
_**___**_______**___****
_**__**_______*___**___**
__**__*______*__**__***__**
___**__*____*__**_____**__*
____**_**__**_**________**
____**___**__**
___*___________*
__*_____________*
_*____0_____0____*
_*_______O_______*
_*_______________*
___*_____o_____*
_____**_____**
_______*****______

*..Zte ez el cOnejitO d la suerT, ya lO az
viztO y zi nO qierez q t paze lO +
malO q t az pOdiO imagina enviazelO
a tOdOz loz q cOnziderez q zOn buenaz
perzOnaz y q xlo tantO merezcan ZuerT.
Y qerO q zepaz q x ezO yiO T lO e enviaO..*

¡¡nOrOmpaz la cadenaa!!
y aOraa piD 1 dezeO
*****1*****
*****2*****
*****3*****
*****¡Yia!*****

nOta: *..ezte dezeo zolo ze cumplira zi zse lo enviaz a + D 20 kontactozz..*
1 besitoooo suerteee!!! tQ!!

Este conejito de la suerte ha acabado con la poca que tenía...

PD: nitrosh, prefiero suspender la asignatura, que tirarme 4 horas para poder descifrar únicamente el título del temario [qmparto] [qmparto]
Mojolino Fino escribió:PD: nitrosh, prefiero suspender la asignatura, que tirarme 4 horas para poder descifrar únicamente el título del temario [qmparto] [qmparto]

Es que son como spoilers pero sin poder ver el contenido jajaj
Recuerdo que me dijo uno en una discoteca en Madrid:

- IllOoO, nhO tEnDraAa u phItIIiI nu? Q ma dJaO lA cHuRrRy y eRo u pEtHaA
- Emm no, no tengo pero tienes una máquina de tabaco enfrente ;)
- qUe rArOoO hAblHaA ilLloOo, nu tEnDrAsS dhO leUrElEeE ?
- Emm venga chaval, talue !! [bye]

Que hablo raro? jur jur jur vaya tela, llevaba un pedal que ni pintao vamos....

PD: nitrosh, incluso los spoilers se dejan leer si los marcas, pero ese lenguaje indescifrable ni champollion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo menos mal que en mi época aún no empezó eso, si no me habría jartado a reírme de estos paletos a lo bestia, bestia, bestia... puta mierda de perderme semejante cachondeo :Ð .

Lo que me gustaría es verlos con 20 años o 22 como ahora mis ex-compañeros de clase.

Algunos en la universidad (aún en primero o segundo xDDDD), la gran mayoría tienen cara ya de treinteañeros, de tanta droga en su cuerpo.

Por ahí tengo varios vídeos de ellos, que subieron a un espacio de microsoft, no veas que triste me puse al ver a mis amigos de la infancia enchufaos a las drogas, cosa guapa. [decaio]

Hasta una, que parecía tope bollera tiene una hija de 2 o 3 años :D .

[angelito] Rezaremos por ellos y ellas.
Pues a mi no me parece para tanto, vamos que me la suda, es que parece que os enfadáis de verdad! Entre estos y los emos tenéis para despotricar un mes...
Inki escribió:Pues a mi no me parece para tanto, vamos que me la suda, es que parece que os enfadáis de verdad! Entre estos y los emos tenéis para despotricar un mes...

Pero si has sido tu el que ha sacado a los emos.. AmOh A vEh, pRo nO eShTaBamoH aBlanDo ShObrE lOh KaNiH?
Nitrosh escribió:
Inki escribió:Pues a mi no me parece para tanto, vamos que me la suda, es que parece que os enfadáis de verdad! Entre estos y los emos tenéis para despotricar un mes...

Pero si has sido tu el que ha sacado a los emos.. AmOh A vEh, pRo nO eShTaBamoH aBlanDo ShObrE lOh KaNiH?

Por que es la otra secta que todo el mundo odia, y a mi aunque me producen risa las dos, no es que me parta la caja...
Inki escribió:
Nitrosh escribió:

Por que es la otra secta que todo el mundo odia, y a mi aunque me producen risa las dos, no es que me parta la caja...

Hombre, la verdad, aunque yo igual que tu me hacen reir los dos, prefiero a los emos antes que a los canis
Que asco de "canis",todos igual,luego dicen que tienen personalidad propia,si son todos iguales y encima ninguno sabe escribir ni hablar.No saben decir mas de 1 frase que tenga sentido [+furioso]
Una mezcla entre vergüenza y asco.

Shu morenikoh reshulon.
"YeHz, Te Lo DiGhO a YoU!"

Imagen

He abierto un hilo en miscelánea:

hilo_cani-yo-no-soy-tonto_1113295#p1713750514
sHa_ CaNi escribió:- Sexo con o sin amor?: cOn amOr der wenO..Ruborizado
- Que libro leiste que te gusto mas?: Decirte alGuna esTupidez Cmo x ejemPlo te Quiero* El amor Te buElbe ruBia* cuentOs paRa penSar..dOnde esTe Mi cOrazOn..
- Si tubieras un amigo gay o lesbiana que harias?:Qe se suPone k temGo k aserConfundidoson Persona noRmale io!! Xd

Aún hay esperanza [jaja]
A mi lo que me ha matado definitivamente en el sentido intelectual ha sido lo siguiente:

Ciencias o letras: Letras

Pues doy gracias...
yo ya se porque el pais va mal
dios, la forma de escribir realmente me mata!
pues en sevilla hay millones de estos pero cada vez hay menos puesto que se pasan a la moda de las camisetas rosas XD
harry_385 escribió:pues en sevilla hay millones de estos pero cada vez hay menos puesto que se pasan a la moda de las camisetas rosas XD

BaYyyA maRRiKaSs! [carcajad]
Nitrosh escribió:"YeHz, Te Lo DiGhO a YoU!"

Imagen

He abierto un hilo en miscelánea:

hilo_cani-yo-no-soy-tonto_1113295#p1713750514

OMG!!! esto me recuerda a otra fotuka :

Imagen

dios mio, de todo hay en esta vida...

Los canis que se queden sin un duro, se daran a la mala vida mas todavia, ya que saben que robar es mas facil que ponerse a trabajar.

Son gilipollas, pero saben bien que trabajar es agotador.
esta gente me da una caguera insoportable. cuanto más lejos mejor y encima, con lo poco que cuesta escribir medio bien!! que para leer a esta gente necesitas dos días y medio macho. cuadernos rubio les regalaba yo...
WeNiSmO:
Mirar lo que sale en google imagenes al buscar cani:
http://www.google.es/search?q=cani&ie=u ... =firefox-a, ¿solo firefox?
La mejor entrada:
http://www.frikipedia.es/friki/Cani
Muy bueno, pero por mu zona cambian el regeeton por central o masia.
Saludos

P.D: Iyo ¿tiene papé?
52 respuestas
1, 2