Vídeo a tirones en mis backups

Muy buenas por EOL.
Desde hace un tiempo, he venido observando que mis backups de PSP cargan perfectamente a excepción de una única parte: los vídeos.
Pero no cualquier vídeo. Las secuencias con el motor del juego se visualizan sin problemas, las que me van a tirones son las que están, digamos, "mejor hechas".
Creo que se llamaban CG, o algo así.
Y me ocurre en un montón de juegos diferentes, sólo durante dichos vídeos.
Mi pregunta es: ¿puede arreglarse esto? ¿Quizá desde eso llamado "VSH Menu"? ¿O con alguna opción del Recovery?
¡Muchas gracias por adelantado!
La lentitud puede pasar por dos cosas, porque la cpu no puede decodificar los datos suficientemente rápido o porque la velocidad de lectura en la memory stick no sea suficientemente rápida como para poder leer todos los datos necesarios:
- Si la culpa es por la cpu, se puede solucionar poniendo en el recovery o en el vhsmenu la velocidad en GAME a 333, y/o jugando a los backups en formato .iso ya que al no estar comprimidos no es necesaria la fuerza de la cpu para descomprimir el juego.
- Si la culpa es por la memory stick, se puede solucionar en los últimos firmwares activando en el recovery la opción de acelerar la memory stick, si no tienes la opción se puede poner el parche msfatmod que instala el modo que tenía la versión ¿3.71? de leer la tarjeta. También se puede acelerar jugando a los backups en formato .cso ya que al estar comprimidos ocupan menos en la tarjeta, lo que no creo que te ayude mucho ya que los vídeos, como ya están comprimidos, apenas se comprimen al usar el formato .cso.
Bilkoff escribió:La lentitud puede pasar por dos cosas, porque la cpu no puede decodificar los datos suficientemente rápido o porque la velocidad de lectura en la memory stick no sea suficientemente rápida como para poder leer todos los datos necesarios:
- Si la culpa es por la cpu, se puede solucionar poniendo en el recovery o en el vhsmenu la velocidad en GAME a 333, y/o jugando a los backups en formato .iso ya que al no estar comprimidos no es necesaria la fuerza de la cpu para descomprimir el juego.
- Si la culpa es por la memory stick, se puede solucionar en los últimos firmwares activando en el recovery la opción de acelerar la memory stick, si no tienes la opción se puede poner el parche msfatmod que instala el modo que tenía la versión ¿3.71? de leer la tarjeta. También se puede acelerar jugando a los backups en formato .cso ya que al estar comprimidos ocupan menos en la tarjeta, lo que no creo que te ayude mucho ya que los vídeos, como ya están comprimidos, apenas se comprimen al usar el formato .cso.

He probado lo que dices y, la verdad, noto alguna diferencia. El tiempo que tardan en empezar a ir a trompicones es mayor, empiezan más avanzado el vídeo, y la frecuencia es algo menor.
¡Lo que no sé es por qué no puedo verlos normal!
[buuuaaaa]
¡Gracias por el consejo, Bilkoff!
tambien puede ser que juegas el formato cso, que es comprimido, en vez del iso. Prueba a transformar tu cso a iso e ira todo fluido, esto me funciono con varios juegos en que las cg iban lentas
nicknamehere escribió:tambien puede ser que juegas el formato cso, que es comprimido, en vez del iso. Prueba a transformar tu cso a iso e ira todo fluido, esto me funciono con varios juegos en que las cg iban lentas

Sí, voy a probar.
¿Hay algún programa para la conversión especialmente recomendado?
¡Gracias!
Cosas de la vida a mí también me pasa eso en una MS de Sony de 2 GB. Tengo que hacer la prueba, ¿pero cabría la posibilidad de que la MS esté estropeada? La verdad es que al conectarla en mi ordenador me pasan cosas raras, como que esté intentando borrar o copiar un archivo y se me quede el proceso colgado.

De todas formas, lo probaré, a ver qué pasa.
usa el daxter creator la version mas nueva que haya, yo asi lo hice y cero problemas, creo que lo programo dark alex
6 respuestas