› Foros › Multiplataforma › General
FanDeNintendo escribió:Xenogears, Xenosaga, Saga Shin Megami Tensei.
L1NU5 escribió:¿Silent Hill 2? Me temo que como no juegue a todos no cerrará todos los cabos sueltos... y aun así tengo mis dudas xD
Calintz escribió:L1NU5 escribió:¿Silent Hill 2? Me temo que como no juegue a todos no cerrará todos los cabos sueltos... y aun así tengo mis dudas xD
Te estás equivocando con el 3, que es continuación de la línea argumental del Origins y del primero, el 2 es una historia independiente.
darkrocket escribió:Si te gusta Star Wars, los KOTOR tienen una buena historia..
L1NU5 escribió:¿Cual es el Wild Arms con la mejor historia?
germancf escribió:A mi me gustó mucho la historia de Lost Odyssey
solbadguy0308 escribió:Bioshock, si no lo has jugado, ya tardas, grandísima ambientación y bastante absorbente su mundo.
carlosniper escribió:solbadguy0308 escribió:Bioshock, si no lo has jugado, ya tardas, grandísima ambientación y bastante absorbente su mundo.
Te doy la razón, el juego es increible, pero a mi el final me pareció lo más mierda que he visto nunca.
El fallo es que, el propio hecho de que puedas elegir si matar a las Little Sister, si supuestamente eres un exclavo de Atlas, el cual te pide que las mates, pero sin embargo te da la elección de que las dejes vivir cuando estás en su poder... no se, no tiene sentido. Es un fallo que el propio Levine me ha confirmado.
alfon1995 escribió:El fallo es que, el propio hecho de que puedas elegir si matar a las Little Sister, si supuestamente eres un exclavo de Atlas, el cual te pide que las mates, pero sin embargo te da la elección de que las dejes vivir cuando estás en su poder... no se, no tiene sentido. Es un fallo que el propio Levine me ha confirmado.
Realmente, la gracia del juego está que pese a que estás bajo el control de Atlas, tienes una libertad relativa para cargarte splicers y para pensar qué es lo correcto.
solbadguy0308 escribió:alfon1995 escribió:El fallo es que, el propio hecho de que puedas elegir si matar a las Little Sister, si supuestamente eres un exclavo de Atlas, el cual te pide que las mates, pero sin embargo te da la elección de que las dejes vivir cuando estás en su poder... no se, no tiene sentido. Es un fallo que el propio Levine me ha confirmado.Realmente, la gracia del juego está que pese a que estás bajo el control de Atlas, tienes una libertad relativa para cargarte splicers y para pensar qué es lo correcto.
Tenga gracia o no tenga gracia, es un fallo de guión, el cargarte splicers es algo que le da igual a Atlas, pero el matar a las Little Sisters? Lo lógico es que quiera que te las cargues para así tener mayor poder y por tanto, más posibilidades de cargarte a Ryan, aparte de que te lo dice él mismo, en cambio si puedes elegir... no encaja.
ApoLo escribió:Yakuza. Tu mejor amigo se mete en un lio, mata a un jefe de la yakuza delante de tu novia.Sin pensartelo tu cargas con su culpa y eres encarcelado por salvar a tu mejor amigo.Diez años despues ,eres libre,vuelves a tu barrio y todo a cambiado.Tu mejor amigo se a convertido en un sanguinario jefe yakuza y tu novia a desparecido sin dejar rastro.Que ocurrida despues?.
El castillo de Osaka abriendose, con tigres y ninjas en su interior es uno de los momentos más absurdos que he vivido en un videojuego. Tan absurdo que hasta mola. Me recuerda a pelis de artes marciales y serie B taiwanesas y cosas así.
alfon1995 escribió:Bioshock tiene la mejor historia, la mejor ambientación, la mejor narrativa, el mejor guión, el momento más sorprendente y el mejor "villano?" de entre todos los juegos que he probado, aunque concuerdo que el final es muy mierda, dejan algunos cabos sueltos, ese, junto a un fallito de guión (lo explico en el próximo renglón en spoiler) son los únicos fallos más o menos importantes para una obra maestra como ésta.
Tony Skyrunner escribió:alfon1995 escribió:Bioshock tiene la mejor historia, la mejor ambientación, la mejor narrativa, el mejor guión, el momento más sorprendente y el mejor "villano?" de entre todos los juegos que he probado, aunque concuerdo que el final es muy mierda, dejan algunos cabos sueltos, ese, junto a un fallito de guión (lo explico en el próximo renglón en spoiler) son los únicos fallos más o menos importantes para una obra maestra como ésta.
Yo creía que el códec de los Metal Gear era el recurso narrativo más vago del universo hasta que jugué al Bioshock y descubrí sus diarios tirados por el suelo. Después de leer tantos y tantos posts como el tuyo, me llevé un chasco enorme al comprobar que Bioshock es un juego con una ambientación estupenda y un trasfondo filosófico pocas veces visto en un videojuego, pero cuya forma de presentar la historia es de risa.
¿De verdad te parece que un protagonista mudito, conversaciones de radio y diarios esparcidos por el suelo de manera sospechosa para que vayan revelando el argumento progresivamente son un recurso más trabajado y eficaz que las cinemáticas? Yo no es que sea el fan nº 1 de las CG, pero si están bien integradas es probable que me expliquen la historia de una manera más creíble y natural que un montón de diarios tiraos por ahí que te cortan el rollo a la mínima -o igual soy yo, que no puedo estar matando splicers y escuchando diarios a la vez-. El análisis de Gamespot lo resume muy bien:alfon1995 escribió:Tony Skyrunner escribió:
alfon1995 escribió:Bioshock tiene la mejor historia, la mejor ambientación, la mejor narrativa, el mejor guión, el momento más sorprendente y el mejor "villano?" de entre todos los juegos que he probado, aunque concuerdo que el final es muy mierda, dejan algunos cabos sueltos, ese, junto a un fallito de guión (lo explico en el próximo renglón en spoiler) son los únicos fallos más o menos importantes para una obra maestra como ésta.
Yo creía que el códec de los Metal Gear era el recurso narrativo más vago del universo hasta que jugué al Bioshock y descubrí sus diarios tirados por el suelo. Después de leer tantos y tantos posts como el tuyo, me llevé un chasco enorme al comprobar que Bioshock es un juego con una ambientación estupenda y un trasfondo filosófico pocas veces visto en un videojuego, pero cuya forma de presentar la historia es de risa.
Pues a mi me parece perfecta, más vago me parece cualquier juego con cinemáticas, eso si que es lo más vago del universo. En cambio la forma de presentar la historia de Bioshock ofrece algo diferente a cosas que no se hayan visto en otra industria, por lo que la experiencia es distinta, y en mi opinión, ese sistema narrativo me parece perfecto.
Tony Skyrunner escribió:¿De verdad te parece que un protagonista mudito, conversaciones de radio y diarios esparcidos por el suelo de manera sospechosa para que vayan revelando el argumento progresivamente son un recurso más trabajado y eficaz que las cinemáticas? Yo no es que sea el fan nº 1 de las CG, pero si están bien integradas es probable que me expliquen la historia de una manera más creíble y natural que un montón de diarios tiraos por ahí que te cortan el rollo a la mínima -o igual soy yo, que no puedo estar matando splicers y escuchando diarios a la vez-. El análisis de Gamespot lo resume muy bien:
Part of the issue is that the game's storyline and narrative technique are ineffectual. Since the main character has no identity whatsoever (for whatever reason), the game tries to get you interested in everyone else. You'll frequently find voice recordings from various characters, but not only is a lot of this stuff bone dry, having to stand around and listen to a rambling monologue jarringly disrupts the flow of the action.
La gracia del asunto es que ese texto no es de Bioshock, sino de la reseña de Doom 3, que utilizaba los mismos recursos narrativos, por lo que fue criticado... frente a las alabanzas que se llevó Bioshock, cómo no .
Tony Skyrunner escribió:Pues a mi me parece perfecta, más vago me parece cualquier juego con cinemáticas, eso si que es lo más vago del universo. En cambio la forma de presentar la historia de Bioshock ofrece algo diferente a cosas que no se hayan visto en otra industria, por lo que la experiencia es distinta, y en mi opinión, ese sistema narrativo me parece perfecto.
¿De verdad te parece que un protagonista mudito, conversaciones de radio y diarios esparcidos por el suelo de manera sospechosa para que vayan revelando el argumento progresivamente son un recurso más trabajado y eficaz que las cinemáticas? Yo no es que sea el fan nº 1 de las CG, pero si están bien integradas es probable que me expliquen la historia de una manera más creíble y natural que un montón de diarios tiraos por ahí que te cortan el rollo a la mínima -o igual soy yo, que no puedo estar matando splicers y escuchando diarios a la vez-. El análisis de Gamespot lo resume muy bien:
Part of the issue is that the game's storyline and narrative technique are ineffectual. Since the main character has no identity whatsoever (for whatever reason), the game tries to get you interested in everyone else. You'll frequently find voice recordings from various characters, but not only is a lot of this stuff bone dry, having to stand around and listen to a rambling monologue jarringly disrupts the flow of the action.
La gracia del asunto es que ese texto no es de Bioshock, sino de la reseña de Doom 3, que utilizaba los mismos recursos narrativos, por lo que fue criticado... frente a las alabanzas que se llevó Bioshock, cómo no .
Dr.Demencio escribió:Hombre, las cinemática al menos denotan un esfuerzo mayor por parte de los creadores del juego que las grabaciones de voz. La cosa es encontrar una forma de meterlas que no corte el ritmo del juego (en realidad, en mi opinión bastaría con que no fuesen excesivamente largas). En ese sentido, el Half life es el maestro, con su integración total en la acción. Se corre el rieso de que el player se pierda los mejores planos, sí, pero yo diría que es un riesgo que vale la pena correr.
Por otro lado, opino que los audiodiarios/mensajes de radio son un recurso mucho más logrado que el codec del MGS, porque ahí si que te cortan en seco mientras que los primeros son mucho más flexibles. Hay que tener cuidado, eso sí, de donde se situa uno de estos diarios. Meterlo en medio de un lugar donde haya acción claramente es una locura. Incluso cuando puedas leerlos más adelante, por lo general el player querrá escucharlos de inmediato y sin necesidad de acceder al menú.
Eres el hijo de Andrew Ryan