Rivroner escribió:si uso el cable por componentes con un adaptador de esos para el PC para sacar VGA, perderé algo de calidad comparando con conectar la consola con el cable por componentes directamente a una tele con entradas por componentes?
La calidad es mejor si lo conectas directamente a la televisión. Pero vamos, yo ahora mismo estoy usando:
y se ve de maravilla. La única pega tal vez, que se vea con un poco más de brillo, sobre todo si lo pones en automatico, aunque en manual mejora mucho. Por si tienes pensado en comprarlo, tal vez sea mejor este:
que hablan bien de él y es más nuevo.
Rivroner escribió:Y otra cosa, ¿sólo el Qoob Pro (o algo así no me acuerdo) puede forzar el modo progresivo 480P en los juegos PAL?
Yo uso el Qoob Pro para forzar, pero cualquiera de los dos Qoob te vale ya que el forzado se basa en la bios que utilizan. De todas formas se supone que el nuevo Gcos van a poner la opción de forzar.
Rivroner escribió:Y si mi chip (Ninjamod) no puede forzarlo, ¿con el freeloader y juegos NTSC sacaré el progresivo sin problemas no?
Usando freeloader no hay problema, tengas o no tengas chip. Solo tienes que dejar pulsado B cuando arrancas el juego (y tener el cable conectao claro, jeje) y te saldrá la opción de progressive.
De todas formas no se como funciona el Chip Ninjamod, pero supongo que no necesitarás el freeloader para cargar juegos extranjeros.
GHETTOBLASTER escribió:Con la Gcos 2x Beta cargada con AR+SD............(nada de chips)
Se puede forzar el progresivo con juegos NTSC y el cable por componentes oficial?
O solo se puede con el dichoso chip en concreto?
No es que lo fuerces, si no que lo activas. Para ello tienes que mantener pulsado el botón B cuando cargas el juego. Antes de poner Qoo Pro usaba AR+SD más la bios que dices, Gcos2beta y esto lo probe con el Winning Eleven, el Wave Race y el Mario Baseball en sus versiones USA y perfecto (quitando el mario Baseball que no rula el sonido ni con fstfix). También ten en cuenta que hay juegos NTSC que no tienen soporte progressive como el Nba Street v3 (lástima). En ese caso no queda más remedio que forzar y para eso por ahora necesitas el Qoob Pro o Qoob SX. Se supone que el nuevo Gcos permitirá forzar progressive, pero a saber cuando sale.
Saludos