Video review de la EX4dS

Bueno he de compartir con todos ustedes el video de la ex4ds no es mio el video,vamos que ni siquiera tengo la flashcart pero seria bueno ver las diferencias entre la ex4ds y la supercard dstwo con este video nos despejaremos de dudas si es un clon patata o no,con ustedes el video aqui.

*video la ex4ds:
http://www.youtube.com/watch?v=SO9UdgZ6yog

Fuente:http://gbatemp.net/t234143-ex4-ds-first-impressions?pid=2923980&st=0&#entry2923980

Edit:Hace tiempo egladiator nos prometio una review de esta tarjeta aun lo sigo esperando como agua de mayo si lees esto por favor haz la review mientras vere el video para ver mis impresiones sobre la ex4ds:http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-flash-ex4-a-la-vista_1418692

Edit2:Viendo el video la ex4ds se ve bien,lo malo de esa tarjeta no tiene mucha compatibilidad con juegos de ds,pero en los juegos de gba tiene una gran compatibilidad tan asi que le gana al supercard dstwo por el momento no mas vean como carga el golden sun sin tener nada de lag,ahora bien me sorprendio que pueda cargar videos avi algo que no puede hacer por el momento la dstwo
el cartucho parece bueno, me ha impresionado como reproduce video avi directamente, luego creo que usa el emulador de game boy con el golnden sun.
¿este cartucho desde cuando está a la venta?.
me ha parecido un poco raro que el flash no tuviera etiqueta, ¿se la abrá quitado?, si lo dice en inglés no me entero xD
no me gusta que lleve la tarjeta arriba, no usa muelle, pero preferiria que estuviera escondida en un lateral.
mithra escribió:el cartucho parece bueno, me ha impresionado como reproduce video avi directamente, luego creo que usa el emulador de game boy con el golnden sun.
¿este cartucho desde cuando está a la venta?.
me ha parecido un poco raro que el flash no tuviera etiqueta, ¿se la abrá quitado?, si lo dice en inglés no me entero xD
no me gusta que lleve la tarjeta arriba, no usa muelle, pero preferiria que estuviera escondida en un lateral.

me imagino que si debe de estar a la venta si no tendria sentido que colgaran el video,yo por el momento tengo una dstwo asi que para tener otra flash como que no y sip quito la pegatina frontal de la ex4ds el porque no lo se aparte habla muy rapido el ingles por lo que no entiendo ni papa xD jajaja

Edit: en algunas partes de la conversacion en el video se entiende xD perdona por el error jaajaj
nada, tranqui.
pero gracias por poner el video, aunque no me ha hecho mucha gracia lo de la poca compatibilidad con los juegos de ds.
Pues bueno solo por la emulacion de gba y de los videos realmente vale la pena este cartucho no se si más que el de supercard porque por ejemplo el emulador de gba puede mejorar con el tiempo en el dstwo PERO a mi lo que me pega mucho es que en el foro de supercard ahora estan diciendo que la reproduccion de videos quiza nunca salga para el dstwo... dicen que nunca fue anunciado como parte del cartucho [buuuaaaa]

De todas formas yo estoy sumamente contento con mi dstwo y aunque no salga la reproduccion de videos (que espero que si) lo recomiendo ampliamente y si no sale un reproductor de videos por parte del team supercard quiza alguien se ponga a hacerlo cuando publiquen el SDK.
4 respuestas