Video sobre PS3(High definition footage of the PS3 console)

A ver que os parece,creo que este video no se posteado,se ven imagenes de la consola de cerca y su hardware y unos juegos [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=O0GFOJfTqVY&search=ps3
no lo habia visto [oki] solo puedo decir unas dos cosas, im-presionante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cual es el juego que sale en una especie de castillo? ese tiene buena pinta, el otro pss pss
la música está guapa. los vídeos en sí...pues eso espero yo de la
next gen, pero va a ser que no (por lo menos hasta dentro de 2 ó
3 años).
Bueno y que, valiente chorrada [bad]
Minoco escribió:cual es el juego que sale en una especie de castillo? ese tiene buena pinta, el otro pss pss

El juego que tu dices se llama ELVEON,y tiene muy buena pinta [bye]
jose juan escribió:El juego que tu dices se llama ELVEON,y tiene muy buena pinta [bye]

Si, y Tambien se han colado:

IGN

10Tacle Studios
Elveon (PC, X360)
Bonita ración de hype concentrado xDDD

Para servicio de los EOLeros, el tema que suena es "Above & Beyond - Can't Sleep" (< escuchar en alta calidad). El truco está en escuchar la voz y luego buscar un trozo de la letra en internet xD

Saludos
radeonxt escribió:
Si, y Tambien se han colado:

IGN

10Tacle Studios
Elveon (PC, X360)

Ciertamente la pagina oficial del desarrollador dice lo mismo, Evelon no saldra para PS3.

Nota de prensa:
[url]http://www.10tacle.de/index.php?id=71&L=1&tx_ttnews[pS]=1146233755&tx_ttnews[tt_news]=88&tx_ttnews[backPid]=34&cHash=73e77a1a49[/url]
Diskun escribió:Bonita ración de hype concentrado xDDD

Para servicio de los EOLeros, el tema que suena es "Above & Beyond - Can't Sleep" (< escuchar en alta calidad). El truco está en escuchar la voz y luego buscar un trozo de la letra en internet xD

Saludos
gracias, ya la tengo en casita ;-)
Lo unico bueno la mini parte del trailer del mgs4, fuera de eso la musica y las super texturas que supuestamente va a permitir el blue ray [noop]
Diskun escribió:Bonita ración de hype concentrado xDDD

Saludos

thx diskun estaba buscando esa cancion pero no sabia el titulo ;-)
11 respuestas