VIDEO TUTORIAL CAMBIO DE LENTE BY BOBGAR

Pues lo he encontrado en "General", y me parece que es aqui donde lo vamos a venir a buscar.

Espero que el usuario Bobgar este de acuerdo con ponerlo aqui, y yo no haber incurrido en alguna falta.

Tutorial parte 1:
http://es.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58

Tutorial parte 2:
http://es.youtube.com/watch?v=WNR81SweGwI

De mi parte le agradezco muchisimo, pues es un laburo que veo venir.
Muy bueno el tuto, joder es super facil de hacer, pense que seria mas complicado. Pues con esto te ahorras 3 o 4 meses de espera en el SAT, te pillas un lector por 40 o 50 €, y lo montas tu mismo, jode que bien
Mis felicitaciones, me parece un trabajo excelente e impecable, muy bien por ti y por "bobgarci" del tube.

saludos, desde barcelona
ta bien... pero me hace gracia una vez ya abierta la play y retirado el lector va y dice...
Por cierto la play dejarla apagada de aqui atras... Apagada totalmente...xD
Gracias por el aviso!!:p
(A que alguno lo hace con la play enfhufada a la red electrica? xD)
Si, este video estaba en el post sobre el nuevo modelo del lector para PS3 de General.
mangafan escribió:Si, este video estaba en el post sobre el nuevo modelo del lector para PS3 de General.

Buenas tio, es solo una pequeña observación que me doy cuenta desde ara unas semanas, casi todos los msg que te veo son para recordar a la gente que busque en el foro antes de preguntar. O solamente posteas para decir esto ya salio en el foro y tal ..

Sobretodo no quiero machacar a un veterano como tu que seguro que sabes de esto 1000 veces mas que yo, pero joder tio espero que tus 5000 msg que llevas de historial no sean la mitad de eso :P

Saludos, y un abrazo desde barcelona.
Grandisimo tutorial, es muy facil cambiar la lente, yo ahora que estaba mosca por que la ps3, ya esta fuera de garantia, pero se que si se jode, podre cambiarla yo mismo.
Gracias por ponerlo.

y Gracias al creador del tuto, espero que nunca me haga falta, pero no esta de mas tenerlo

un saludo
Me parece a mi, 1 video extraordinario tanto el video como las explicaciones, esperemos que tanto del video como las explicaciones no necesitemos nosotros ponerlo en practica, pero si lo ponemos es muy buen tutorial y demás felicito al autor del tutorial
8 respuestas