Para commemorar mi post 3000 he hecho un video tutorial de cómo hacer funcionar desde zero el R4 DS. La calidad de youtube no es muy buena así que para una calidad máxima descargad el archivo de mi site de descargas (720*540).
Hey mola porque es completo, de principio a fin. Aunque para quien sea su primer flash nos sobra lo de convertir las sav...pero mejor que este a que falte.
Dabuteeeen
Elfreson
Habitual
92 mensajes desde may 2005 en al otro lado del monitor
me acabo de compar el cortucho r4 con una tarjeta de 2g , inserte el cartucho con la tarjeta tal cual sn crear carpetas ni nada ,pero despues del menu de la ds me sale las pantallas negras y un mensaje que dice coultdnt_ds_menu.data , si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
saludos a todos
la tarjeta esta recien formateada. que es lo que tengo que hacer ? crear carpetas dentro de la tarjeta sd? y cuales ? para luego meter al cartucho r4? dame algun detalle mas xfavor o algun hilo referente a este tema gracias markuf.
saludos
ya me descargue el r4-System-Englis, ahora que es lo que tengo que hacer ? meter las carpetas a la tarjeta sd?
ya tengo el menu de la r4 gracias markuft me ha servido de mucho tu ayuda ahora tendre que informarme un poco mas en come meter roms y todo eso
saludos