Videoclub Saturn en Barcelona

Hola!!

Alguien lo conoce? Esta en la calle conca de temp, en el carmelo.

Parece ser un antiguo videoclub, ahora diria que es como una especie club cerrado y elitista, no dejan entrar a cualquiera me parece...

Segun me han dicho tienen material de todo tipo, pero para uso y disfrute in situ en la tienda para sus amigos.

Mi cuñao hace años alquilaba los juegos alli y tenia el carnet de socio pero ahora me parece que no le dejan entrar o no jugar. Y solo abren los sabados por la mañana.

En la persiana tienen un goku en grafiti.

Alguien sabe algo??

EDITO: Pongo una foto sacada del google street view
Imagen
lol eso me recuerda a una tienda de informatica aqui donde vivo,
que estaba llena de extranjeros de europa del este, y por las noches metian pan
desde una furgoneta XDDDDDDDDDDDDDDD [fumando]
De verdad que va en serio, no es broma.

Se ve que tienen muchos muchos muchos juegos.
Y lo mio tambien es en serio, eso mas que un videoclub parece una secta [carcajad]
Por si alguien pasa, en la persiana del local hay un goku en grafiti.
No lo compraría alguna asociación de cinéfilos. ¿?
kulunguelejfn escribió:De verdad que va en serio, no es broma.

¿Y dónde está lo raro?, serán un grupo de colegas o "club" retro que se reunen en ese local por que pertenecerá a uno de los "miembros", no es el único caso en España, y hasta me atrevería a decir que no creo que sea el único caso en tu misma ciudad.
Baek escribió:
kulunguelejfn escribió:De verdad que va en serio, no es broma.

¿Y dónde está lo raro?, serán un grupo de colegas o "club" retro que se reunen en ese local por que pertenecerá a uno de los "miembros", no es el único caso en España, y hasta me atrevería a decir que no creo que sea el único caso en tu misma ciudad.

No digo que sea raro, me parece curioso nada mas, no sabi la existencia de estos sitios.

Simplemente queria saber si lo conoce o es socio? Aunque si lo es quizas no lo diga...
Ahora cuando pases escucharas moooriiir es viviiiiir..... y cuando se percaten de tu presencia.. [bad] Cohelooooo!!!! Jajajjajaja
Ahora enserio puede ser lo que dice Baek, el videoclub era muy antiguo, entre los amigos lo compran entero (juegos de dentro incluidos), traen sus colecciones de casa y se hacen ahi un clubecillo pa jugar y to eso compartio.

Ves y diles si puedes entrar.
Efectivamente, es un club retro, yo pertenezco a el, y SI admitimos mas socios.

Si quieres, un Sabado por la mañana, ve allí, pica 5 veces en la persiana y cuando pregunten "quien es?" responde (rojo como Mario, azul como Sonic, abre y deja de tocarme los "cojonic")

Indispensable que vayas duchado, con una analítica completa y tus 2 riñones en perfecto estado.

No duele mucho, ya verás...

P.D: Es coña, claro! a ver si me va a investigar la C.I.A ahora! XD
Pero lo de que perteneces a el es coña?
Saludos peña.
danibarna escribió:Pero lo de que perteneces a el es coña?
Saludos peña.

Es coña todo... lo de pertenecer y que te vayan a quitar lso riñones (o eso espero) jejeje
Yo si conozco gente que tenian un local para jugar, con sus vitrinas con juegos y demás. Además organizaban torneos de vez en cuando y demás. Siempre puedes ir y preguntar a ver si te aceptan.
creo que tienes que llevar un Tetris de Md para poder hacerte socio o una virgen no estoy seguro
sedgraven2 escribió:creo que tienes que llevar un Tetris de Md para poder hacerte socio o una virgen no estoy seguro

Si la virgen ha de ser de más de 15 años, creo que será más fácil encontrar ese cuarto cartucho de tetris enterrado bajo el suelo en alguna fábrica Asiatica XD XD
Seguramente hoy en dia es mas dificil encontrar una virgen de mas de 15 que un Stadium Events precintado [carcajad]
sedgraven2 escribió:creo que tienes que llevar un Tetris de Md para poder hacerte socio o una virgen no estoy seguro

Aceptan una estampita?
Aun molaba crear un club retro!
Está al lado de casa de mi hermana, y si no me acuerdo mal creo que era éste. Allí cambiamos en su época algunos juegos de Megadrive y había de todo un poco, pero no gran cosa la última vez que fuí hará como 10 años. Ya no me acordaba xD. Me acuerdo de haber visto un Megaman X4 pero estaba muy caro.
Va de Retro!!! Satanas!!! XD .

Ahora en serio, recuerda que hace unos años tenian peliculas y videojuegos retro tambien e incluso si no recuerdo mal tenian una recre ;) , pero a dia de hoy no se que puede quedar del lugar.

Quizas alguien nos saque de dudas.
¿Cual es el rito de iniciación para entrar en ese club? Mientras no incluya sexo y disfraces de personajes de videojuegos……

Bromas a parte, que sitio tan curioso.
Tssssssss...que el local es de KFR yde los seguidores de la religión Cartuchiana...sólo los acólitos más privilegiados pueden participar en las orgías desenfrenadas...eso sí...cada uno se lleva su propia consola. XDDDDD
no se vale cambiar la consola??? no me mola...... XD
SoNi escribió:no se vale cambiar la consola??? no me mola...... XD

Higiene por dios!!!!! [uzi]

EDT: Interesante...mi mensaje nº 666 se ha escrito en este hilo...hablando sobre sectas pro-cartuchianas que practican la "Consolafília"...me gusta :p
m4x1m0 escribió:
SoNi escribió:no se vale cambiar la consola??? no me mola...... XD

Higiene por dios!!!!! [uzi]

EDT: Interesante...mi mensaje nº 666 se ha escrito en este hilo...hablando sobre sectas pro-cartuchianas que practican la "Consolafília"...me gusta :p

Serás el elegido ?? :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? :-?

[+risas] [+risas]
Porfavor offtopics no, jeje, como me gustaria ver el material que tienen.
kulunguelejfn escribió:Porfavor offtopics no, jeje, como me gustaria ver el material que tienen.

A estas alturas dudo que tengan siquiera un FIFA 96, y mas en Barcelona ciudad, "speculator's city". Está todo ya muy trillado, a no ser que busques por algun pueblo...
LanParty escribió:
kulunguelejfn escribió:Porfavor offtopics no, jeje, como me gustaria ver el material que tienen.

A estas alturas dudo que tengan siquiera un FIFA 96, y mas en Barcelona ciudad, "speculator's city". Está todo ya muy trillado, a no ser que busques por algun pueblo...

Si ya lo se ya... Esque creo que ademas no venden...
Joeeeer!! hacia tiempo que no me reia tanto en un hilo. [carcajad]
creo que es la Catedral Cartuchiana. Pero nadie lo ha confirmado..... no se si harán sacrificion en formato cd o dvd con un cartucho de tetris de megadrive o un ET.
Es la secta del ET, creen que a finales de este año como el calendario Maya se acaba llegaran a la tierra un grupo de extraterrestres para llevarnos a todos al planeta de la órbita del astro Gliese 581 en dónde en la mitad del planeta es siempre de día y en la otra mitad siempre es de noche. Dicen que si se reúnen cada sábado por la mañana durante un año no se los llevarán.

No es broma, aquí los tenéis: Imagen

Avisados estáis.
oconnell_2k4 escribió:Es la secta del ET, creen que a finales de este año como el calendario Maya se acaba llegaran a la tierra un grupo de extraterrestres para llevarnos a todos al planeta de la órbita del astro Gliese 581 en dónde en la mitad del planeta es siempre de día y en la otra mitad siempre es de noche. Dicen que si se reúnen cada sábado por la mañana durante un año no se los llevarán.

No es broma, aquí los tenéis: Imagen

Avisados estáis.

Puff esto me huele a propaganda de una nueva peli un tal Paul con cierto parecido a ese E.T jajajaja XD XD quizas sea uno de los miembros de tan selecto Club para que tengais una idea vereis en que se convierte uno al pasar un Sabado completo en dicho local [poraki]
Hace tiempo, navegando por Googles maps, me tope justo con ese sitio, y digo ¿que sera? Es que es ver algo de Goku y me excito. [carcajad]

De esa zona, antes era socio del videoclub "Las Torres"; supongo que ya estará caput, como la mayoría; recuerdo que alquilé el Toxic Crusaders, de Megadrive.
Un dia quiero pasarme que tengo familia en el Carmelo, quiero ver lo que se cuece alli, me han dicho que tienen de todo.
34 respuestas