gynion escribió:Es que si no consideráis envejecido un juego como Virtua Racing.... no se yo a que llamar envejecimiento.
Tiene un gran manejo, es realmente divertido y una buena curva de dificultad, y ...¿ porque no pueda competir gráficamente con los sistemas actuales es un juego envejecido ?
Pues no opinamos igual para tí es un juego envejecido y para mi es un gran juego al que no me importa echarme una partida si tengo una oportunidad.
gynion escribió:Daytona Usa es uno de mis juegos de recreativas favoritos, y mucho más avanzado que Virtua Racing; sin embargo, si mirás al horizonte ves algo que jode un poco la experiencia jugable y es envejecimiento puro y duro: la corta distancia de dibujado y el clipping.
Si hablas de la versión de Saturn, en efecto, tenía esos problemas que fueron bastante criticados desde que salió.
Y en efecto, si a pesar de que transmitía bien el manejo de la recreativa, ya tenía esos problemas de visibilidad en su día , no iban a arreglarse con el paso del tiempo.
La recreativa no tenía esos problemas, ¿también se consideraría que ha envejecido mal?
Reconozco que me gusta juzgar los juegos en función de cuando salieron, pero si un juego siendo bueno, jugable y entretiene, no me parece que se le pueda juzgar como "viejo", me parece bastante injusto., sobre todo para juegos que en su día sorprendieron y que a día de hoy también se pueden volver a probar e incluso disfrutar.
DavidGoBa escribió:exacto. A esas cosas me refiero cuando digo que fastidian la experiencia jugable por muy bueno que sea.
Eso, sin embargo. Con un simple tetris o mario bros. No ocurre.
Bueno, hay muchos juegos que no tienen esos problemas, a mi por lo menos muchos de ellos no me fastidian la experiencia jugable.
DavidGoBa escribió:es como decir que el sonido de un cassete no ha envejecido por muy nuevo que sea. En su dia, era bueno, pero hoy dia.., aunque la musica sea de calidad, la experiencia no es la misma y ha envejecido.
¿el formato?, ¿la cinta como soporte musical?, pues claro que ha envejecido , pero ... ¿la canción grabada en ellos también? Es decir, si yo tengo el Bad out the Hell the Meat loaf grabado en una cinta, o el Highway to hell, se han quedado viejas esas canciones?
No, no, se habrá quedado vieja la tecnología, peo no el juego, ni la canción, para nada, ahí no voy a estar de acuerdo contigo.