videojuegos en los urinarios

Sega instalará videojuegos en los urinarios de Tokio
Sega ha presentado un nuevo modelo de consola que instalará en los urinarios masculinos de Tokyo (Japón). El dispositivo se llama `Toylet´ y consiste en una pantalla LCD y un sensor de presión que permite utilizar el flujo de la orina para interactuar con varios minijuegos, diseñados para la ocasión.

Los primeros títulos desarrollados para este curioso dispositivo son: "Mannekin Pis", que simplemente mide la fuerza del chorro; "Graffiti Eraser" donde el objetivo será borrar unas pintadas de la pared; "The North Wind and Her" que consiste en jugar con la presión del acto de miccionar para levantar la falda de una chica; finalmente "Milk from Nose" será un juego multijugador en el que competirás contra la última persona que haya usado el urinario.

Por lo visto, también será posible guardar los resultados de la partida en un lápiz USB. Sega pretende rentabilizar estos dispositivos mostrando publicidad entre las sesiones de juego. De momento se desconoce si la compañía tiene pensado exportar este producto.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/52665/seg ... -de-tokio/
me veo a los pobres japos aguantando todo el dia para luego poder jugar mas rato. XD
pobre sega... para lo que ha quedado... aunque no lo veo tan mal, asi mientras meas tienes un entretenimiento [poraki]
jejejejeje me da un poco de risa , pero me gustaria jugarlo [carcajad]
¿Y si hay un momento de esos en los que tienes que apretar hasta los párpados? [ayay]

Quizás le pongan un Kinect-apaño, lo detecte y ponga en pausa el juego...
Pero si esto ya estaba inventado...Nunca habeis ido a mear a la taza del water de un bar, una noche de juerga y alguien no ha usado la escobilla. Entonces apuntas y le das maxima presion para ver si borras el derrape. [qmparto]
¿Quien no ha jugado a esto? [plas]
San_mi escribió:Pero si esto ya estaba inventado...Nunca habeis ido a mear a la taza del water de un bar, una noche de juerga y alguien no ha usado la escobilla. Entonces apuntas y le das maxima presion para ver si borras el derrape. [qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto]

PD: Y sino para que están las arañitas en los meaderos.
los antisega estarán deseando mearse encima de estos aparatos :D
San_mi escribió:Pero si esto ya estaba inventado...Nunca habeis ido a mear a la taza del water de un bar, una noche de juerga y alguien no ha usado la escobilla. Entonces apuntas y le das maxima presion para ver si borras el derrape. [qmparto]

Y también como mola los restos que no has podido quitar con la meadita limpiarlos con la lengua ehhhhh XD
RIVero37 escribió:

Y también como mola los restos que no has podido quitar con la meadita limpiarlos con la lengua ehhhhh XD

claro hombre y despues limpirase los dientes con la escobilla del bater XD
la verdad no es mala idea, es tiempo desaprovechado. cuantas veces habre pensado en montar algo para el WC...
RIVero37 escribió:

Creo que te has equivocado de foro... [lapota]
Eso en españa tiene tiempo xD

Yo tengo en el baño la game boy todavia para cuando me entra el fax. La de veces que me pasado el mario land. [uzi]
Pues como no se laven las manos los que han entrado antes que tu vas listo xD

PD: menos mal que en Japón son super corteses.
señorperro escribió:Pues como no se laven las manos los que han entrado antes que tu vas listo xD

PD: menos mal que en Japón son super corteses.

¿Y qué se van a lavar las manos antes de jugar como torrente???? [carcajad]
Estos japoneses , lo que no inventen ellos jajaja [+risas]
Que lo emulen YA!!!!!!
Personalmente, opino que esto va a ser todo un acierto, y sino, al tiempo. Creo que cualquiera que haya estado en Japon o tenga unos minimos conocimientos de dicha cultura, al menos le dara el beneficio de la duda, sino estaria deacuerdo conmigo.

Saludos,
jajajaj... van de coña, no? [plas]

estos japos son unicos en todo el mundo [chiu]

ale ale, todos al meadero a soltar el chorrete, a ver cuanta presion hacemos... habra medallas y se celebraran campeonatos?

mediran tambien la distancia desde donde se orine? se tendra en cuenta el miembro del concursante? ratataaaa

se penalizara el exceso de alcohol en la aguita amarilla? [beer]

esto es para intentar mear y no echar gota!!! jajajajaja [qmparto]
17 respuestas