Videojuegos que hay que jugar antes de morir.

Pues eso, vuelvo al gremio de los videojuegos. Me quede en el Monkey Island (para mi mejor juego de la historia), BrokenSword, MetalGear... Y de novedades tengo jugado el GTA4. Este post es para recomendaciones, y agradecería si son compatibles con intel hd3000, ya que es la gráfica integrada que tengo.

Un saludo
Sera una tonteria, pero a mi me gusto mucho el Alan Wake, todo un juegazo
Si te gusto el Monkey Island prueba el Grim Fandango [sonrisa]
-Indiana Jones and the fate of atlantis.
-Grim Fandango
-Mafia
-Half life 1, 2 y episodios.
-Saga Mass Effect.

Podría decir muchos más y gran parte de mis favoritos son de consola pero creo que de momento tienes para entretenerte.
ofito escribió:-Indiana Jones and the fate of atlantis.
-Grim Fandango
-Mafia
-Half life 1, 2 y episodios.
-Saga Mass Effect.

Podría decir muchos más y gran parte de mis favoritos son de consola pero creo que de momento tienes para entretenerte.

Que no se te olviden el Portal 1 y el Portal 2, juegazos donde los haya, que han cambiado mi forma de ver el mundo jajajajajajaja.

Un Saludo.
Coge provisiones...encierrate en tu habitación... y no salgas hasta pasarte Final Fantasy 7 unas cuatro o o cinco veces , entonces podrás morir tranquilo xD.

Si te gusta Metal Gear juega a todos los que han salido, es decir juega también al último el MGS4, aunque llegas un poco tarde porque los servidores online de ese juego se van a cerrar xD.

Bueno te voy a decir un par de juegos, aunque está en la sección PC te voy a decir de varias plataformas xD

La Saga Uncharted
Saga Gears of War
Saga God of War
The Darkness 1 y 2
Call of Duty MW3
Battlefield 3
Batman Arkham City y/o Asylum
Max Payne 3
Skyrim
Minecraft
Saga Assassins Creed
Saga Mass Effect
Red Dead Redemption (de los creadores de GTA)
RAGE
Team ICO Collection
Fallout Vegas
Crysis 1 y 2
Heavy Rain
LA Noire
Saga Dragon Age
Algun juego de la saga Monster Hunter

Nose si habrás jugado muchos FF pero te voy a decir los mejores:

FFVII
FFVII Crisis Core
FFVIII
FFIX
Otro rpg muy bueno de PSX: Legend of Dragoon
Cómprate ésto:

Imagen

Aunque faltan algunos imprescindibles, como Dreamweb o Al-Qadim, por poner un par de ejemplos...
Si hablamos de puro PC...

Wolfstein 3D (con 5min para ver al tatarabuelo de los FPS es suficiente XD)
Doom
Dune 2
Descent
Little Big Adventure
Little Big Adventure 2
Command & Conquer: Red Alert (el mejor para mi gusto)
Half Life
Beyond Good and Evil
Deus Ex
Diablo
Diablo 2
Far Cry
Baldurs Gate
X-Wing
Tie Fighter
Bastion
Call of Duty: United Offensive (el mejor de los antiguos para migusto)
CoD: Modern Warfare (el mejor de los nuevos para mi gusto)
Monkey Island 1 y 2
Simon The Sorcerer
Day of the Tentacle
Indiana Jones and the Fate of Atlantis
GTA: Vice City (el mejor con diferencia para mi gusto)
Alone in the Dark
Flashback
Fade to Black
System Shock 2
Sim City (el primero merece verse una vez al menos)

No están todos los que son, pero si son todos los que están :)
Mafia 1 y, sobre todo, Max payne el 2 no está mal pero es que el uno macho joder... quién no lo haya jugado no puede considerarse PCgamer!!!
Age of Empires II
Starcraft 1 o 2
Commandos: Behind Enemy Lines
Sam and Max
SuperPang, prince of persia, Arkanoid [sonrisa]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esto es una tontería, los juegos que has de jugar antes de morir has de decidirlos tu, porque pueden recomendarte muchos pero parecerte todos una mierda.
TitoBill escribió:Mafia 1 y, sobre todo, Max payne el 2 no está mal pero es que el uno macho joder... quién no lo haya jugado no puede considerarse PCgamer!!!

Pues a mi el Mafia no me llamó nada. No llegué a pasarme más que 4-5 misiones. Se ve que debí darle otra oportunidad, porque ya sois varios los que lo ponéis como juegazo.

El Max Payne si que debe tener su hueco en la lista, ahí estoy de acuerdo :)
redscare escribió:
TitoBill escribió:Mafia 1 y, sobre todo, Max payne el 2 no está mal pero es que el uno macho joder... quién no lo haya jugado no puede considerarse PCgamer!!!

Pues a mi el Mafia no me llamó nada. No llegué a pasarme más que 4-5 misiones. Se ve que debí darle otra oportunidad, porque ya sois varios los que lo ponéis como juegazo.

El Max Payne si que debe tener su hueco en la lista, ahí estoy de acuerdo :)

SI.

Yo creo que antes de comprar o "comprar" cualquiera de los juegos que decías tendría que cambiar de gráfica.

Con la gráfica que tienes no vas a disfrutar de los "imprescindibles" hasta el día de hoy. Vas a poder jugar a muchos, y en buena calidad.

Y por otro lado, yo lo probé una vez y me encantó el siguiente experimento. Empecé a buscar en Google listas de los mejores de juegos; por ejemplo los mejores FPS de 1995. Es alucinante la de perlas que te encuentras, desde los megahits que todo el mundo conoce, hasta los juegos más originales de ese año y que fueron menos conocidos. Creo que es lo mejor que puedes hacer porque a todos no vas a jugar, al final solo los probaras y solo jugaras a los que te parezcan alucinantes.

Usa el orden cronológico, así no fallas XD
Estos, Foto sacada ahora mismo:

EDIT: v2

Imagen
exitido escribió:Estos, Foto sacada ahora mismo:

[...]

Tienes razón, pero eres un cabrón.
Grim Fandango
Starcraft
Half-Life
Commandos

Y recomendaciones personales: Faraón y The Longest Journey
De los mas nuevos The witcher 2 (estoy con el ahora mismo y es"mierda de primera" XD)
Podría poner muchos clásicos (ya que llevo taitantos años en este mundillo), pero por cariar un poco...
Knight escribió:

[...]

xDDDDDDDD

Edit: pongo la version 2, aun no se como colocar los juegos y los tengo un poco desperdigados hasta hacer un altar o algo xD, tengo que quitar ese peloton chiflado de ahí ahora que caigo [+risas]
exitido escribió:
Knight escribió:

[...]

xDDDDDDDD

[beer]
exitido escribió:Estos, Foto sacada ahora mismo:.

Jejeje, esos ya los tengo jugados, bonita colección amigo.
Nadie ha dicho nada de x-com??

Ese es el único juego que debes jugar. El resto kk comparado con el.
Para x-com mejor el clasico Laser Squad:

Imagen

El problema de algunos juegos es que ya no se pueden jugar, por ejemplo yo aconsejaria el EQ, en mi opinion el mejor juego de pc, pero el problema es que ya no existe al ser un mundo persistente y haber cambiado con el tiempo :(
DonCorleone escribió:Pues eso, vuelvo al gremio de los videojuegos. Me quede en el Monkey Island (para mi mejor juego de la historia), BrokenSword, MetalGear... Y de novedades tengo jugado el GTA4. Este post es para recomendaciones, y agradecería si son compatibles con intel hd3000, ya que es la gráfica integrada que tengo.

Un saludo

Starcraft 1
Diablo 2
Warcraft 3

No se si el warcraft 3 te funcionara, supongo que si.

Otros juegos miticos?

Muchisimos, pero yo creo que esos 3 de blizzard en su epoca dorada... son los mejores.

AH! se me olvida!!

Blade The edge of darkness, imprescindible
paispandereta escribió:Sera una tonteria, pero a mi me gusto mucho el Alan Wake, todo un juegazo

Pues a mí, al contrario. Alan Wake me ha parecido un juego aburridísimo en el que solo has de pasar del punto A al punto B y matar unos cuantos zombies por el camino.
Denigrante me parece que aún nadie haya mentado The Longest Journey o Beyond Good and Evil. ¡Verguenza debería daros!
Joer, parece mentira y el THEME HOSPITAL ?????????????? Dios que juegazo, la de horas que he pasado [360º]
akpla escribió:
paispandereta escribió:Sera una tonteria, pero a mi me gusto mucho el Alan Wake, todo un juegazo

Pues a mí, al contrario. Alan Wake me ha parecido un juego aburridísimo en el que solo has de pasar del punto A al punto B y matar unos cuantos zombies por el camino.

Esta claro que es ir de A a B, pero tiene una historia bien contada, a mi parecer. Tiene buenos graficos, tiene buena traduccion, tiene buena banda sonora.
A mi me ha gustado mucho, la verdad, pero ademas me engancho desde el primer minuto.
Y por eso hay juegos para todos los gustos y se vende todo
Para los que lleveis poco tiempo jugando, tendrais que empezar por principios de los 90 al menos, en adelante, hasta el día de hoy, asi que no os daría tiempo para poder morir de todo lo que tendriais entre manos para pasar el tiempo.

En conclusión, se os concedería la inmortalidad gracias a la lista de juegos a ser jugados.
The witcher2: jugando, aunque para este juego se nota que necesito una gráfica más potente y lo voy a dejar de lado, hasta que tenga la gráfica. O lo juegue bien con intel hd3000 (que lo dudo).
Mafia II: ''comprando''...
también me ''compraré'' mafia I.

Y viendo que más añado a la lista
¡Maldición! ¿Cómo se olvida todo el mundo de The Witcher, diciendo The Witcher 2? A mí me gustó más el primero, quitando los alucinantes gráficos del segundo. Y el Oblivion y el Skyrim deberían ser asignatura obligatoria en el colegio. La saga Mass Effect y Darksiders son otros de obligado cumplimiento. El Warcraft III, el Diablo II y el Starcraft II también se han llevado unas cuantas horas de mi propiedad. Y todo el mundo que guste de videojugar debería al menos probar un MMO.

Y estoy plenamente convencido de que se me olvidan bastantes... Ya caeré.
bob1esponja escribió: Y el Oblivion y el Skyrim deberían ser asignatura obligatoria en el colegio.

Que juegue al Morrowind y al Daggerfall primero.
bob1esponja escribió:¡Maldición! ¿Cómo se olvida todo el mundo de The Witcher, diciendo The Witcher 2? A mí me gustó más el primero, quitando los alucinantes gráficos del segundo. Y el Oblivion y el Skyrim deberían ser asignatura obligatoria en el colegio. La saga Mass Effect y Darksiders son otros de obligado cumplimiento. El Warcraft III, el Diablo II y el Starcraft II también se han llevado unas cuantas horas de mi propiedad. Y todo el mundo que guste de videojugar debería al menos probar un MMO.

Y estoy plenamente convencido de que se me olvidan bastantes... Ya caeré.

Apuntado de witcher (el primero) y en la mente el oblivion y el skyrim
Sin haber salido aun, digo que Guild Wars 2.

Tambien(seguramente repetire juegos que se han dicho pero hay que recalcarlos XD):
The Witcher & The Witcher 2.
Skyrim.
Oblivion.
Gothic 3.
Risen.
Battlefield 3.
Crysis & Crysis Warhead & Crysis 2.
Far Cry.
DOTA & DOTA2.
Saga Assassins Creed.
Saga Mass Effect.
The Legend of Dragoon(JUEGALO POR DIOS)
Ninja Gaiden 3.
Ninja Blade.
Unreal Tournament 3.
Fallout 3.
Fallout New Vegas.
Warcraft 3.
Starcraft(EL 1)
Sacred(EL 1)
Saga Heroes of Might & Magic.
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.
The Last Remnant(JUEGAZO)
Saga Command & Conquer.
Sins of A Solar Empire.
Deus Ex: Human Revolution.
The Last Remnant apuntado, este y el The Witcher me está constando conseguirlo en castellano.
DonCorleone escribió:The Last Remnant apuntado, este y el The Witcher me está constando conseguirlo en castellano.

El The Witcher lo tienes en Steam tirado, a 8€ de nada, la Enhanced Edition. Y, por cierto, te recomiendo que lo juegues con las voces en inglés, son mucho mejores que en español, en mi opinión.
Rafa19961 escribió:
bob1esponja escribió: Y el Oblivion y el Skyrim deberían ser asignatura obligatoria en el colegio.

Añadir, simplemente decir que el Daggerfall se puede descargar gratis desde su pagina WEB:

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

Asi como tambien el Elder Scrolls Arena:

http://www.elderscrolls.com/arena/
ivanhl escribió:
Rafa19961 escribió:

Añadir, simplemente decir que el Daggerfall se puede descargar gratis desde su pagina WEB:

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

Asi como tambien el Elder Scrolls Arena:

http://www.elderscrolls.com/arena/

Gracias por la info, los voy a probar.
Muchos juegos de los de antes le dan mil patadas a los actuales. Quitando alguna excepcion que se salva. Y te podras dar cuenta con la de juegos que te an ido diciendo por el hilo. Ya lo programadores de grandes compañias solo hacen juegos para vender con ultra graficos. Y se olvidan de como se hacian los juegos antes....
ionesteraX escribió:Para x-com mejor el clasico Laser Squad:

Imagen

¡¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO!! [360º]

[beer]
ionesteraX escribió:Para x-com mejor el clasico Laser Squad:

Imagen

El problema de algunos juegos es que ya no se pueden jugar, por ejemplo yo aconsejaria el EQ, en mi opinion el mejor juego de pc, pero el problema es que ya no existe al ser un mundo persistente y haber cambiado con el tiempo :(

Yo no se que Laser Squad vio la gente, pero para mi es infinitamente peor a cualquiera de la primera trilogia de X-COM(aunque es normal porque era bastante anterior). Es como comparar Heavenly Sword con GOD OF WAR.
Fallout 1
Fallou 2
Fallout 3
grim fandango
gabriel knight 3
soul reaver 1
resident evil 2
diablo 2
Lba 2
dungeon keeper
Juegos a recomendar hay muchos de diferentes épocas, y un juego te puede gustar más o menos, según que época de tu vida que lo hayas jugado. Pero si tengo que elegir algunos juegos de ordenador, son:

Blue Force
Dream Web
Transport Tycoon
Call of Duty 1
Bureau 13
Heart of China
Harvester
Goblins 2
Monkey Island 2
Space Quest 4
Quest for Glory III
Little Big Adventure
Shadow of the Comet
Arma Letal
Goody
Dr Livingtone Supongo
Game Over
Sol Negro
Mutant Zone
Mambo
Operation Wolf
Golden Axe
Yo te recomiendo estos...

FEAR 1
World in Conflict
Civilization 4 Beyond the Sword
Quake 4
Call of duty 2
Medal of Honor pacific assault
Guild Wars
Amnesia the Dark Descent
Minecraft
Brothers in Arms Hells highway
World of Tanks
Warhammer Dawn of War 2
Left 4 Dead 1 y 2
Manhunt
Silvant escribió:Muchos juegos de los de antes le dan mil patadas a los actuales. Quitando alguna excepcion que se salva. Y te podras dar cuenta con la de juegos que te an ido diciendo por el hilo. Ya lo programadores de grandes compañias solo hacen juegos para vender con ultra graficos. Y se olvidan de como se hacian los juegos antes....

Te doy la razón.
Medula of honor: allied assault. Un online brutal que después de diez años aún sigue vivo.
45 respuestas