› Foros › PlayStation 3 › Scene
elalem escribió:Hola yo tambien lo tengo en un disco externo, pero no me aparece nada, hay q hacerle algun tratamiento a la carpeta?
YO TENGO EN EL RAIZ: AVCHD Y DENTRO LAS CARPETAS CERTIFICATE Y BDMV Y NADA MAS
Froscas escribió:Dos cosas:
1) Para que esto funcione tienes que tener un Pendrive enganchado a la play, aunque la película esté en el HDD. Multiman lo que hace es crear una estructura AVCHD en el usb que apunta a la dirección de la carpeta donde está la película y ponerle el nombre "AVCHD"; esto lo hace porque la play únicamente reproduce como AVCHD las carpetas con este nombre que se encuentren en una unidad usb (o un disco, pero ése no lo va a grabar sobre la marcha). Cuando te pregunte que si quieres activar ese directorio de video asegurate de tener el pendrive enganchado y verás cómo se pone a escribir. Luego te vas en el XMB a la sección video y al pendrive, le das a la X y te reproducirá la película.
2) Si tienes 3.41 con payload de Hermes olvídate de este tema porque no funciona, pero al menos lo intentará reproducir, aunque luego te dará error.
Y si ya teneís la película en un disco externo enganchado al usb en realidad multiman sirve para poco, la play reconocerá únicamente aquella que se encuentre en la carpeta AVCHD de la raíz del usb, se puede ir directamente desde el XMB y reproducirla sin multiman, como dice kikemostoles, que es también lo que hago yo, teniendo en cuenta que hay que utilizar la opción de salida PLAYSTATION 3 en multiAVCHD para que convierta los nombres de archivo al formato 8.3
kikemostoles escribió:no se si lo sabes pero con el multiman puedes tener mas de un avchd,yo le pongo por ejemplo avchd.avatar y avchd.origen y el multiman me reconoce las 2 y me deja elegir la que quiera,aunque no se si sera solo para aquellos avchd creados por el programa multiavchd ya que es tambien del mismo autor que el multiman,aparte le pongo cataturas y queda muy chulo con los juegos en el multiman,lo digo por si no lo sabias .un saludo compi.