Videos de los juegos más esperados.

En los últimos días hay que decir que han salido inumerables juegos a la palestra. Tantos que cuando me pongo a enumerarlos siempre se me olvida alguno que me parece impredonable haber olvidado. Voy a hacer un pequeño resúmen/homenaje a los juegos que yo espero con más ganas y lo vais completando con videos de vuestros juegos. Van sin un órden concreto e intentaré enlazar con los videos que me parezcan de mejor calidad.

Metrod. Other M.
Mario Galaxy 2
The Conduit
The Grinder
A.D. Gladiator
Sin and Punishmend 2
No More Heroes 2. Desperate Struggle
Red Steel 2
Overlord. Dark Legend
Resident Evil. Darkside Chronicles
Dead Space. Extraction
Cursed Mountain
Silent Hill. Shattered Memories
Spyborgs video 1-video 2-video 3
Ghostbusters
Mini Ninjas
New Super Mario Bros

Ju-On: The Grudge
EA Sports: Grand Slam Tennis
Virtua Tennis 2009
Wii Sports Resort
Monster Hunter 3
Final Fantasy CC: The Crystal Bearers
Fragile
Ark Rise Phantasia
Tales of Graces
Tales of Simphonia 2
Zelda

Pues creo que son todos los que están pero seguro que no están todos los que son... [carcajad]
Ya hubieramos querido ver un catálogo así hace 1 ó 2 años.

Ah, y seguro que aun nos queda alguna sorpresa. Esperemos que sean buenas (Bethesda, Capcom y ¿qué narices andará cocinando Retro Studios...?)
muy buenos videos si señor, no me esperaba que el Metroid fuera asi, no quise verlo ya que (no me mateis) los metroid nunca me han gustado, pero este en plan ninja gaiden (logico no?jeje) no tiene mala pinta [amor]
Para empezar está de lujo claro, digamos que estos son bombazos, aunque hay más en camino y juegos bastante decentes. [Ooooo]
La verdad es que tampoco ha sido un E3 tan malo, hay juegos que tienen muy buena pinta..quizá falte algún juego mas por parte de Nintendo. A parte de esos yo tambien le tengo ganas al Wii Sports Resort aunque sea sólo para ver de lo que es capaz el nuevo invento y pasar el rato jugando en grupo.
Se me hacen pocos,no me apetece mucho buscar ahora xD pero a ojo así esperados yo pondría también el Ark Rise Phantasia,Tales of graces y Tales of Simphonia 2.
Y luego también habrian juegos como el Dragon quest 10 que todabía no se sabe nada de nada pero es uno de los más esperados almenos por mi,junto al 9 de la ds.
Y luego hay otros como el the conduit, aunque si vas a hacer una lista con must have yo no lo pondría.

No si el E3 no ha estado mal,lo que pasa que se han dejado muchos juegos por enseñar que habían anunciado ya antes,pero juegos buenos que estén por venir hay unos cuantos.
sí, hay bastante en el horizonte.
Y de DS tambien hay mucha cosa interesante :p

también hay que tomar en cuenta que el WiiMotionPlus comenzará a invadir los juegos que se anuncien de ahora en adelante. Eso es seguro. yo no se si seré raro, pero estoy esperando el Wii Sports Resort con ganas [+risas]

PD: Entiendo que no hayas puesto el futuro Zelda por falta de info y videos, pero tambien es uno de los más esperados. [toctoc]
Un Zelda no seria Logico ponerlo en ese tipo de listas.. Ya que, lo anuncien o No, un ZELDA, SIEMPRE es esperado!! xD
ryu85 escribió:La verdad es que tampoco ha sido un E3 tan malo, hay juegos que tienen muy buena pinta..quizá falte algún juego mas por parte de Nintendo. A parte de esos yo tambien le tengo ganas al Wii Sports Resort aunque sea sólo para ver de lo que es capaz el nuevo invento y pasar el rato jugando en grupo.

Nintendo debería besarle el culo a las third, ya que este año parece que Wii se salva gracias a ellas. Muy floja Nintendo, muy floja...
chris navi escribió:sí, hay bastante en el horizonte.
Y de DS tambien hay mucha cosa interesante :p

también hay que tomar en cuenta que el WiiMotionPlus comenzará a invadir los juegos que se anuncien de ahora en adelante. Eso es seguro. yo no se si seré raro, pero estoy esperando el Wii Sports Resort con ganas [+risas]

PD: Entiendo que no hayas puesto el futuro Zelda por falta de info y videos, pero tambien es uno de los más esperados. [toctoc]

No eres raro. Ese juego , nos permitirá ver las posibilidades que ofrece el WiiMotion Plus.

Por lo tanto , es muy esperado por mucha gente. Otra cosa , es que lo posteen aquí , jejeje.

Saludos !! ;)
Yo soy de los que estan esperando el wm+, el mismo 12 en cuanto salga me lo pillo junto con el virtua tennis, que soy un engachado de este deporte, a ver como se porta el aparatejo, que me veo haciendo dejadas en plan profesional a toque de muñeca :P
Buena recopilación. Solo una nota: el Fragile SÍ está confiormado que legará a occidenete (a EEUU en concreto). Lo que falta ver es si llegará a Europa.
Si quereis podeis hecharle un ojo a este video, aunque en mi opinion está un poco demasiado cargado de spoilers:
http://www.youtube.com/watch?v=p7HFO37RtwI
Red_Night escribió:Yo soy de los que estan esperando el wm+, el mismo 12 en cuanto salga me lo pillo junto con el virtua tennis, que soy un engachado de este deporte, a ver como se porta el aparatejo, que me veo haciendo dejadas en plan profesional a toque de muñeca :P

El Virtua Tennis, le tengo unas ganas enormes! ... (pero falta la inclusión de Fernando Gonzalez cawento )
también soy fanático del tenis xd
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
chris navi escribió:
Red_Night escribió:Yo soy de los que estan esperando el wm+, el mismo 12 en cuanto salga me lo pillo junto con el virtua tennis, que soy un engachado de este deporte, a ver como se porta el aparatejo, que me veo haciendo dejadas en plan profesional a toque de muñeca :P

El Virtua Tennis, le tengo unas ganas enormes! ... (pero falta la inclusión de Fernando Gonzalez cawento )
también soy fanático del tenis xd

yo tambien me pienso pillar uno de tenis, pero nose cual de los dos..creo que el virtua tennis tienes que calibrarlo despues de cada partido..eso a la larga sera un coñazo...
Muy buena recopilación, pero creo que también es digno de estar en esa lista:

Con él se completa una trio de juegos de terror para la segunda mitad de año más que interesantes. XD XD
Voy a ir completando la lista con algunas propuestas vuestars (la lista inicial son mis preferencias):

Pongo los dos proximos juegos de tennis que están a punto de salir. En principio ambos son muy esperados, pero falta saber cuál es el que se lleva el gato al agua...
EA Sports: Grand Slam Tennis
Virtua Tennis 2009
Personalmente me quedo con el Grand Slam (graficamente me gusta más aunque tenga ese ligero estilo cartoon). Y como a algunos sí parace llamaros la atención:
Wii Sports Resort
Inclyo ya también estos dos porque sé que para muchos son juegos muy esperados:
Monster Hunter 3 (la verdad es uqe gráficamente es espectacular).
Final Fantasy CC: The Crystal Bearers
Aunque no sepamos si llegará a Europa (gracias por el apunte Dr.Demencio) pues ponemos también este trailer:
Fragile
Y ya pues también incluyo:
Ark Rise Phantasia
Tales of Graces
Tales of Simphonia 2

Venga y ya pues pa ir abriendo boca:
Zelda

Pues nada si creeis que hay alguno más que no debería faltar...
Me gustaría que añadieses el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo , por favor.

Edito (para que tengas el trailer) :

- http://www.nintendoeverything.com/?p=17784#respond

Saludos !! ;)
Y también éste: "Oboro Muramasa The Demon Blade", que es una obra de arte en 2d.

http://www.youtube.com/watch?v=EJReYp95 ... r_embedded

Aqui el gameplay: http://www.dailymotion.com/video/x9gdp2 ... videogames

Monado: Beginning of the World Video: http://www.youtube.com/watch?v=6f33K6Ox ... r_embedded

Valhala Knights: Eldar Saga http://www.youtube.com/watch?v=v2xqQFOn ... r_embedded
16 respuestas