Videos de mas de 1080p en Youtube cargan lento

Pues eso, es casi imposible que un video de youtube superior a 1080p carguen correctamente. Comienza, la barra blanca se para y la roja llega al final de la blanca y se para, esta unos segundos parado y entonces la blanca avanza un poco mas y la roja continua y se vuelve a parar el video. Y asi siempre.

Tengo 16gb de ram, un i7 4970k y 100 megas ONO de fibra.

Imagen

¿Alguna sugerencia?

Gracias !!
Youtube va como el culo últimamente, no te pasa solo a ti. He visto eso con Vodafone, ONO, Movistar y porque no he visto gente con mas compañias, yo mismo tengo ONO 120mb y ocurre igual.
Yo con 100/10 megas de cable (ptv) y me va como el culo cuando quiere.
Alexsacob escribió:Pues eso, es casi imposible que un video de youtube superior a 1080p carguen correctamente. Comienza, la barra blanca se para y la roja llega al final de la blanca y se para, esta unos segundos parado y entonces la blanca avanza un poco mas y la roja continua y se vuelve a parar el video. Y asi siempre.

Tengo 16gb de ram, un i7 4970k y 100 megas ONO de fibra.

Imagen

¿Alguna sugerencia?

Gracias !!

Utilizas html5 o flash player
Brutico escribió:Utilizas html5 o flash player

flashplayer ya no existe
Noumaios escribió:
Brutico escribió:Utilizas html5 o flash player

flashplayer ya no existe

A mí me siguen cargando en Flash (e irónicamente me va mucho mejor que el html5 [+risas]

Sobre la velocidad a mí últimamente no me va mal aún poniéndolos en 1080, pero tampoco miro muchos y rara vez a 1080, pero igualmente, hubo la época en la que iba como el culo, así que de seguro es algo generalizado XD

Si quieres probar, puedes intentar abrirlos con el VLC... CREO que los abre a la máxima calidad posible, o a 1080p máximo, y "suele" ir mejor (aunque a veces se buguea un poco). También hay un programita llamado Minitube que sirve para lo mismo, ver vídeos de yt sin tener que andar con su truñoweb, aaaaaaunque los muy merdeiros de Google están limitando estas cosas de ver sus vídeos desde aplicaciones y chismas de terceros y creo que ahora no funciona nada bien ese programa [enfado1]
A mí también últimamente me ha ido como el culo, ahora parece que mejora un poco.
Probad con una extension vpn para el navegador tipo Zenmate para cuando van mal los servidores en España.
No soy mucho de ver youtube pero más de una vez he tenido la sensación de que carga más o menos rápido según el video que se vea... bueno, creo que lo comprobé varias veces pero ahora no estoy seguro :P
9 respuestas