@ Vídeos Playstation 2 @

Ya me aburría de hacer vídeos de PC, PSP, NDS, móvil y similares; ahora no tengo 360 y hace poco que arreglé la PS2 por lo que aquí os dejo los vídeos que vaya haciendo de el sistema

Black / Criterion Games / 2006 / ESP-PAL / Selector 60HZ

En mi opinión, el mejor FPS nativo de consola, increíble que este motor funcione, tan bien, sobre el hardware de una PS2. En términos de FPS posiblemente sean los mejores gráficos que se hayan visto, a años luz de los primeros como MOH, una interactividad enorme con el escenario, mucha acción, muchas armas, sonido brillante. Lo peor es que es muy corto y el final no es demasiado espectacular comparandolo por ejemplo con Killzone

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Primera misión) ( PARTE 1 / PARTE 2 )

Mafia: The Lost Heaven / Illusion Softworks / 2004 / "ESP"-PAL

No hay mucho que decir que no haya dicho en el post de ¿Mafia está en Italiano?. En mi opinión, como siempre, es el peor port que se haya hecho de PC a consola, dejado de la mano de dios en cualquier aspecto. Gráficos pobres (comparado con otros sandboxes), sonido de calidad nula, escenas CG renderizadas del motor gráfico de PC, tiempos de carga legendarios y una versión en Español que está en un 60% en Italiano sin siquiera subtítulos. De todas formas sigue siendo Mafia, uno de los mejores sandboxes de la historia y una historia atrayente, sigue siendo un buen juego si obvias los terribles quehaceres de Illusion Softworks

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Dos misiones, las del coche de carreras) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 )

XIII / Ubisoft Paris / 2003 / ESP-PAL

Otro de los mejores FPS de PS2. Gráficos simples pero muy detallados con una estética cel-shaded magnífica que define por completo esta genial obra. Un buen guión conspiranóico muy a lo Kenedy. Sonido bien. Jugabilidad genial. Tiene a mayores un online que llegué a probar una vez y era realmente espectacular, aunque dudo que ya jugue alguien. Me encanta el juego y sobre todo su parecido a los 007 de N64, la segunda misión está obviamente basada en The World Is Not Enought de N64 y algunas otras son clavadas a Goldeneye. Lo mejor el gárfio para trepar y bajar por las paredes, es un vicio, me recuerda a Tenchu XD

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Las dos primeras misiones) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 / PARTE 4 / PARTE 5 )

Urban Chaos: Riot Response / Rocksteady Studios / Argonaut Games / 2006 / ESP-PAL

Juegazo que me pilló por sorpresa. Gráficamente es un motor sólido pero algo desfasado para 2006 en PS2, algunos GFX como el humo/fuego destacan y el diseño de niveles es ciertamente brillante. El sonido juega un papel crucial y el doblaje es bastante pasable (por supuesto se agradece que este doblado). UC no es tan "arcade" como otros FPS, aquí juega un papel mayor la estrategia y las tácticas no-letales. Tendremos un escudo rollo COD:MW2 o Counter Strike que aguanta disparos de frente y ello nos permitirá emboscar a los enemigos. A veces deberemos capturarlos vivos con un arma no-letal para ganar desbloqueables o cumplir objetivos. Al principio parece facilón, pero a partir de un punto se vuelve muy chungo, de todas formas el control es tan bueno que requiere algo de práctica y poco más

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Las dos primeras misiones) ( PARTE 1 / PARTE 2 )

SSX On Tour / EA Canada / 2005 / ESP-PAL

Hasta el momento que probé SSX no me gustaron mucho los juegos de snowboard, ni las licencias 1080, ni Snowboarders, ni similares; todas tenían su calidad, pero me aburrían. SSX es diferente, esta licencia es la puta locura remezclada con una banda sonora perfecta. Gráficos impresionantes, rapidísimos, efectos climáticos de lujo, circuitos fuera de pistas increíblemente enrevesados y la batalla continua para no estamparte contra un turista que hasta en neumáticos se lanzan por la pista. Tengo también el SSX 3, pero no recuerdo como era, posiblemente On Tour sea lo mejor que haya jugado en su género

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Varios desafios del modo historia) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 )

Si queréis comparar el juego con su versión PSP, bastante más sosa, pero muy meritoria, aquí os dejo un vídeo, aunque me han reclamado el audio y lo han borrado, lo he sustituído por My Shooter, una canción que me encanta

Front Mission 5 : Scars of the War / Square Enix / 2006 / NTSCJ-ENG

Una de las traducciones de este 2010, impresionante trabajo llevado a cabo. Respecto del juego, un táctico más con la calidad clásica de S-E, es decir, increíble: escenas CG dignas de la factoría Square, doblaje sensacional, un gran guión y mucha jugabilidad. Encarnaremos a varios pilotos de mecha encargados de varias misiones por todo el mundo ahora que el mercado de mechas está en auge. Las escenas generadas por el motor del juego son de gran factura, pero los gráficos del mapa son algo simples (tampoco es que necesiten ser más complejos) y las batallas durante las primeras fases son escasamente espectaculares

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (El tutorial y parte de la primera misión, donde me crujen) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 / PARTE 4 )

God Hand / Clover Studios / 2006 / ESP-PAL / Selector 60HZ

Un Beat'em'up clásico renovado con gráficos de Playstation 2, la idea en sí es buena, y si incluímos un genial sistema de combos, la posibilidad de coger cientos de objetos, unos gráficos bastante buenos, efectos gráficos muy conseguidos (blur al poder) y un doblaje al inglés (subtitulado al Español) sensacional, darían como lugar un juegazo. Pero nunca más lejos de la realidad. God Hand, en mi opinión, es un juego bastante malo, por dos motivos básicos, es difícil (muy difícil) y tiene muchísimos bugs. Es difícil por dos motivos, su apestosa cámara (que marea totalmente) y por la vida de la que dispones, esta se recarga con fruta, que si tienes suerte la encuentras, aunque en nivel normal es escasa (inexsistente apenas) y encima al cambiar de nivel no te la reponen. Los enemigos son muy genéricos y muy repetitivos, cansan enseguida

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Primer nivel y la paliza de el segundo xD) ( PARTE 1 / PARTE 2 )

Tourist Trophy: The Real Riding Simulator / Polyphony Digital / 2006 / ESP-PAL

La gente esta de Polyphony ya estaba harta de hacer Gran Turismos y decidieron reciclar el GT cambiando los modelos de coches por motos y quitando el tunel de lavado. Al menos eso parece TT. Comenzaremos con el mismo menú de GT de toda la vida para dar paso a los dos típicos modos de GT de toda la vida y lo primero en el modo simulación es sacarnos el carnet de toda la vida con las mismas pruebas de frenado y curvas de toda la vida. No entiendo mucho de motos y no se hasta que punto han adaptado la física de un coche a una moto manteniendo el engine, pero gráficamente es impresioanante, cientos de motos, geniales modelos y la hostia de circuitos. Lo malo es que no está recomendado para mantas de este género (como yo) y a la mínima que pises la arena te vas al suelo, independientemente a la inercia u otras circunstancias. Si te gusta GT y te gustan las motos ... tu vida social ha dejado de existir

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Varios circuitos del arcade y algo de simulación) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 )

Sonic Riders / Sonic Team / 2006 / ESP-PAL

Sinceramente creo que Sonic Team perdió el rumbo con la licencia y mete al herizo azul en cada berenjenal que no es ni medio normal (quién pensó en verlo junto a Mario alguna vez ... }:/ ). En esta ocasión al menos sale bien parado con un meritorio juego de carreras de gran fluidez y velocidad, al contrario que Sonic R en su día. Sonic y sus colegas se montan en la última generación de tablas de surf gravitatorias para competir contra los malos con una sorprendentemente correcta historia y gran calidad de vídeos, tanto con el motor gráfico como de anime. Técnicamente no peca de ningún defecto, es rápido y tiene unos gráficos muy buenos. Lo peor está sin duda en su extraña jugabilidad, para ganar velocidad en las carreras tienes que surfear el rebufo de tus contrarios, concepto bastante ingenioso, sin embargo podría estar mejor introducido

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Varios circuitos del arcade y algo de simulación) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 )

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter / Ubisoft Shangai-Paris / 2006 / ESP-PAL

Hasta donde yo haya probado este se puede llevar, por méritos propios, el título del peor FPS de PS2, es terriblemente malo. Gráficamente tiene un engine desfasado con modelos muy simples, horrible diseño de niveles, pobrísimas texturas y un filtro raro que hace que todo se vea aún peor. Las animaciones son malísimas y están sujetas a numerosos fallos de física, cuerpos flotando (granadas flotando), caídas surrealistas y explosiones penosas. No me termino de hacer al control del DS2, pero da igual porque el juego tiene una IA muy mala, en ocasiones te localizan desde el otro punto de la ciudad y otras veces te tienen delante y no te ven, la capacidad táctica y de improvisación del enemigo es la misma que la de un teletubbie. Es aún más pésimo si lo comparamos con la genial versión de 360, pero supera a la tristísima versión en tercera persona de PSP. Por destacar algo positivo, es de Ubisoft y por mucho que no lo parezca, gente competente en algunos aspectos, como casi todos sus títulos nos viene doblado (correctamente) y con texto íntegramente en castellano

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Parte de la primera misión, es muy larga) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 / PARTE 4 / PARTE 5 )

Red Dead Revolver / Rockstars San Diego / 2004 / ESP-PAL / Selector 60hz

Red Dead Redemption se apunta como uno de los mejores, sino el mejor, juego del año 2010, un GTA del Oeste con una mezcla de Euphoria y un nuevo motor gráfico. Poco va a tener que ver con este Revolver, un shooter en tercera persona, pero algo es seguro, ambos son y serán algunos de los mejores juegos del sistema. Revolver no presume de unos gráficos excelentes ni una historia sublime, pero si de alguna de la mejor acción vista en PS2 y de algunas de las mejores secuencias cinemáticas hechas nunca con un motor gráfico. En RDR encarnaremos a Red, un caza-recompensas que quiere vengar la muerte de sus padres a manos de bandidos. Es sin lugar a dudas uno de los 20 mejores juegos de PS2 que he jugado, brillante

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Cuatro primeras misiones) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 / PARTE 4 / PARTE 5 )

Call of Duty 3 / Treyarch Pi Studios / 2006 / ESP-PAL

COD3 tiene mucho mérito, la saga en 2006 estaba ya casi volcada en la nueva generación y poco quedaba ya para los 128bit, sin embargo aún era 2006, uno de los mejores años de la consola. Aunque gráficamente tiene poco o nada que ver con las versiones de PC/360/PS3 lo cierto es que es un port excepcionalmente bueno. Mejora muchísimo los gráficos de MOH o CODs anteriores añadiendo algunos de los mejores efectos gráficos en cuanto a humo/fuego/explosiones vistos en la consola, en general queda lejos del nivel de Black pero el trabajo realizado es excelente. Es bastante largo, muy inmersivo, uno de los mejores COD, el nuevo sistema de secuencias QTE, gran historia y algunas fases de conducción con un jeep y creo recordar que con un tanque, aunque parezca mentira las fases con el jeep son muy divertidas, de lo mejor del juego

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Entrenamiento y parte de la primera misión) ( PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3 )

OutRun 2006 : Coast 2 Coast / Sumo Digital / 2006 / ESP-PAL / Selector 60hz

Una conversión realmente buena de Outrun 2. Gráficos calcados al arcade, muy rápidos (al contrario que en PSP que pierde algo de framerrate) y todo el sabor del juego original. Tiene varios modos de juego: Carreras normales contra la CPU, el modo original -ir por un mapeado pudiendo escoger caminos-, un soso modo time attack (en un outrun!) y finalmente un modo "novia" para ir realizando tareas (o_0) mientras conduces en el modo original. Online, 2 jugadores en la misma consola y selector de 60hz. Un juegazo imprescindible

Imagen Imagen Imagen

Gameplay #1 (Una carrera del modo carrera y original) ( PARTE 1 / PARTE 2 )
Que buen post GELON como siempre muy buenos videos tanto en psp como en ps2 siempre te luces XD [oki]

ese urban chaos se ve muy bueno y yo ni lo conocia lo buscare claro que tengo en cola muchos ahora ando con el god of war 2
Gracias tío, se hace lo que se puede [oki]

El Urban Chaos, juegazo, y bastante más manejable en su versión PS2 que XBOX, a la cual no me acabo de hacer
Pues yo también te agradezco el hilo. He descubirto como el otro forero el Urban Chaos y la verdad que tiene buena pinta, muy cañero.
Buenisima calidad los videos cosa que en youtube no se suele ver xd, y muy buenos los videos.

Esperemos que no te vuelvan chafar la cuenta otra vez.
muy buena idea la del post!
jose91 escribió:Buenisima calidad los videos cosa que en youtube no se suele ver xd, y muy buenos los videos.

Esperemos que no te vuelvan chafar la cuenta otra vez.

Lo bueno es que ahora Youtube ha aclarado un poco las cosas, no te las chapan cuando les da la gana, a ellos o a la empresa propietaria de los derechos, tienes 3 avisos, después de 2 supongo que te arriesgas a cualquier cosa

En esta cuenta ya tengo uno, aunque casi fue buscado, porque era un vídeo de GTA:CW; el 99% de las empresas solo te vetan en varios paises, te quitan el audio o algo similar, pero Take 2 va a joderte la vida como quien dice, no se andan con chiquitas. Lo que hago ahora es subir un vídeo en negro (que lo reclamen) con toda la info, título y esas cosas, remitiendo al vídeo de GTA en Gamerstube, que está bastante bien y Take 2 poco puede hacer con ese host

Pero vamos, esperemos que no xD

rodri777 escribió:muy buena idea la del post!

Gracias, iré actualizándolo

A ver si dentro de un rato le meto mano a Front Mission 5, que tiene que estar genial la tradus
gelon escribió:Ya me aburría de hacer vídeos de PC, PSP, NDS, móvil y similares; ahora no tengo 360 y hace poco que arreglé la PS2 por lo que aquí os dejo los vídeos que vaya haciendo de el sistema

Back / Criterion Games / 2006 / ESP-PAL / Selector 60HZ

En mi opinión, el mejor FPS nativo de consola, increíble que este motor funcione, tan bien, sobre el hardware de una PS2.

Black, seria mas correcto ;)
A mi me borraron unos 13 videoclips que habia subido por la gracia de la mtv ya ves.
horo-horo escribió:Black, seria mas correcto ;)

Un poco más sí [carcajad] , corregido está, gracias

PD: Ahora que me fijo ¿porqué está esto en el general? ¿Se habla de juegos de PS2 en el General de Ps2 habiendo un subforo de Juegos? Lo digo porque no creo que entre la mitad de gente en el General que en el de Juegos y ni siquiera creo que este bien rehubicado ¿Podrían ponerlo donde estaba? Digo vamos ...
provare ese sonic XD oye gelon no tendras el juego de rygar pa que hagas nos videitos y analisis es que me han dicho que el juego es bueno pero no he visto nada

PD pa mi esto tambien deberia ir en juegos no se que tenga que ver con general
dshadow21 escribió:provare ese sonic XD oye gelon no tendras el juego de rygar pa que hagas nos videitos y analisis es que me han dicho que el juego es bueno pero no he visto nada

PD pa mi esto tambien deberia ir en juegos no se que tenga que ver con general

Sí, está la tercera parte de la saga, el The Legendary Adventure; también he oído buenas críticas, intentaré conseguirlo para grabarlo

Lo de los juegos lo he comentado a los dos moderadores del foro, aunque creo que no haya llegado el MP porque se ha quedado en la bandeja de salida y no de enviados, no entiendo muy bien como funciona eso
muy bueno el efecto de las granadas de humo en el call of duty y yo no he jugado ninguno claro que el estilo guerra mundial viejita como que no me gusta pero tendre que probarlo...buenos videos gelon
Que buenos videos, el Tourist Trophy me encanta.

A ver si hacen uno para la Ps3. :D
13 respuestas