Señores, soy de Almería jajaja.
Perdonad que lo haya subido asi a la ligera, ha pasado que esta mañana me he quedado durmiendo esperando que se subieran los links y me han venido a buscar y tenía el hilo en "creación" y lo he puesto todo rápido y me he ido sin acordarme que los links se quedan en megaupload y luego podría haberlo hecho bien.
En fin.
Faltan videos por subir por eso lo de los puentes C5 y R3 algunos no lo pillais. Esos puntos son imprescindibles en este chip y en todos, por lo menos el R3, el C5 en este mismo chip hay placas que no lo necesitan, como las Jaspers o las Zephyr. A mi ninguna falcon me ha funcionado sin ese puente.
Lo de los componentes que le he puesto, lo vereis en otro video. El chip ese chino es para SLIM, y los componentes lo que hacen es que valga para las FAT.
El led de mi nand dumper no vale para nada, aviso, solo se enciende cuando recibe corriente, osea no vale para nada xD, no indica que esté leyendo ni nada. Querría haberlo hecho para que parpadeara en la lectura de la nand pero con las prisas lo dejé y por no quitarlo lo puse para que estuviera fijo siempre.
He querido subir primero el de las soldaduras que a la vez es el que más ocupa, porque era el que más me habiais pedido. Ahora pongo a subir los demás que ya ocupan muchisimo menos.