Saludos foreros.
Despues de leerme muchos y muy buenos tutoriales de este foro he flaseado con exito una 360 con LiteOn y he hecho un videotutorial que aqui os dejo enlazado para que veais el proceso completo.
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=0OSWODQ0Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?zjbbd23njjvEspero que os sirva de ayuda.
Actualización: Acaban de lanzar la nueva versión iextreme 1.51 para este lector. Podéis usarlo perfectamente en este tutorial sin ningún problema de modo análogo al comentado en el vídeo. Funcionamiento correcto probado.
Como estoy viendo en muchos hilos muchos errores de flaseo comunes y la gente sigue preguntando siempre lo mismo me ha parecido bien añadir aqui un anexo para intentar al menos solventar las dudas comunes que surgen al flasear el lector y tenerlo todo junto.
ANEXO I: Problemas y dudas comunes en el flaseo del LiteOn bajo Windows¿Cómo abro la bandeja para la lectura de la key?Lo que yo hago es enchufar la consola con su ladrillo de alimentacion, pulso el boton de abrir la bandeja y cuando va a la mitad le desconecto "a las bravas" el cable de alimentación. Luego, toca abrir la consola y seguir con los pasos de flaseos normales.
¿Es necesario tener el puente en la R707 siempre puesto? Solo es necesario para el proceso de lectura dela key. Una vez que lo hayais leido el puente hay que quitarlo.
Mi PC se queda colgado en el paso de Borrado del LiteonLa solución en sencilla. Vete a la carpeta de c:\windows\system32\drivers y busca el fichero viamraid.sys. Renombralo a viamraid.bak y reinicia el PC. Repite el paso del borrado y ahora funcionará todo correcto logrando el estatus 0x72 para poder flasear el lector. Cuando lo tengas hecho, repite los pasos al contrario. Renombra el viamraid.bak a viamraid.sys y reinicia el PC. Si aun asi no logras flasearlo tendras que hacerlo por MS-DOS. Mira el tutorial que aparece en bibliografia de Shiniori que lo explica perfectamente.
He creado un hilo para comentar los problemas con este lector y comento algunos problemas con el tema de los cuelgues y de como revivir un lector con key correcta extraida.
Aquí >>No logro estatus 0x72 para poder flasearRecordad que el procedimiento en este paso que yo hago es desconectar el cable verde de alimentacion al lector y volverlo a conectar. Pulso Device ID y logro el estatus 0x72. Un par de intentos y lo lograreis facilmente. En caso de fallo mirad el link que comentaba en el parrafo anterior.
Despues de flasear solo leo peliculas DVDEsto ocurre cuando flaseamos el lector con una key incorrecta. Es por ello que hay que hacer 2 o 3 extracciones de la key como aparece en el tutorial para poder comparar entre ellas y no tener problemas. Si flaseamos un lector con una key incorrecta ya no podremos hacer nada con el salvo usarlo para reproducir peliculas a no ser que conserveis el key.bin correcto, que al haber flaseado con una key no valida no es lo habitual.
Como conectar correctamente el lector al CK3RobbenRM escribió:Gracias a RobbenRM aqui os dejo una captura donde se ve perfectamente como conectar correctamente el lector para evitar que lo quememos por conectarlo al reves.
Bibliografia:
Os recomiendo la visita a los fabulosos tutoriales de Shiniori y de Mikia
hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068