6min. partido Con k posteis el resultado basta Los partidos de grupo, semifinales y final seran a partido unico. En esta edicion usaremos los equipos, que los sortearemos y tambien sortearemos los grupos.
Estos son los equipos a sortear:
F.C. Barcelona R.madrid Inter Chelsea Manchester united Bayern Munich Manchester City Arsenal
PARTICIPANTES:
Borja ESP: R.madrid javiferrer: F.C. Barcelona Squalivan: Arsenal jero spain: Bayern Munich Semarin: Manchester United left4k1ll: Chelsea javisergi: Manchester City ajomelero: Inter
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Semarin_ escribió:Coña 6 puntos los 3? jaja que grupito mas guapo pero vamos vosotros os lo habeis merecido mucho mas que yo, suerte en las siguientes rondas
La verdad es que ha estado muy disputado... Tú me tapaste muy bien y además me enseñaste que la alineación que estaba usando no valía un duro
joder hay que darle caña a los partido que me faltan jejej. A ver si mañana os pillo conectados que llevo toda la tarde jugando con el club del fifa y estoy hasta el navo de fifa consola y todo !! jejej un salu2
El madrid es mucho madrid !!! q rapidos son ! el bayern tenia la tactica totalmente diferente que en la demo !!
nfirmo y añado ke par ami no fue nad ajusto ya ke tuve mucha sma sclaras y un palo pero bueno el fifa es as x DD bien jugado jero y suerte en la final aver el siguiente torneo kle tal se me da xD
podrias asegurar la participacion a los finalistas por lo menos !! jejeje que quiero mi revancha, el bayer no me gusta que tacticas tiene !!! y encima el luca toni... q paketeeeeeee no crre naaaa