Hola, estoy tremendamente cabreado con este bug, en concreto se produce en la 2a isla, en el aserradero de Galcliff, cuando Bori te manda a por unas muelas para comenzar la producción de armas de asedio, uno va a la playa donde libera al clan vikingo y hay un cofre, lo abrí, cogí las muelas y se las llevé a Bori, este me dio las gracias y dijo que ya estaba empezando la producción de armas de asedio. Hasta aquí correcto , pero al pulsar select veo que aparece otro objetivo sin completar referente a las muelas, ¡¡¡pero si se las acabo de dar!!!!, al ver esto salgo y entro en el juego, pregunto a bori y me dice que vaya a la playa a por las muelas, voy de nuevo, los presos ya nos estan (pues fueron liberados) Y EL MALDITO COFRE QUE CONTENIA LAS MUELAS ESTA TAMBIEN ABIERTO Y VACIO!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda, alguien ha sufrido este bug que me ha jodido todas las horas de juego!!!! AAAAGGGHHH
Alguien sabe si sega planea sacar un parche o algo? es que paso volver a empezar para que el maldito autoguardado haga efecto y en el mismo sitio otra vez me vuelva a suceder...
desde luego... donde han estado los betatester en esta empresa??? jugando al GTA ...??
no lo entiendo.