Viking Battle for Asgard (BUGGGGG!!!! AAH!!!)

Hola, estoy tremendamente cabreado con este bug, en concreto se produce en la 2a isla, en el aserradero de Galcliff, cuando Bori te manda a por unas muelas para comenzar la producción de armas de asedio, uno va a la playa donde libera al clan vikingo y hay un cofre, lo abrí, cogí las muelas y se las llevé a Bori, este me dio las gracias y dijo que ya estaba empezando la producción de armas de asedio. Hasta aquí correcto , pero al pulsar select veo que aparece otro objetivo sin completar referente a las muelas, ¡¡¡pero si se las acabo de dar!!!!, al ver esto salgo y entro en el juego, pregunto a bori y me dice que vaya a la playa a por las muelas, voy de nuevo, los presos ya nos estan (pues fueron liberados) Y EL MALDITO COFRE QUE CONTENIA LAS MUELAS ESTA TAMBIEN ABIERTO Y VACIO!!!!!!!!! [triston]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Mierda, alguien ha sufrido este bug que me ha jodido todas las horas de juego!!!! AAAAGGGHHH
Alguien sabe si sega planea sacar un parche o algo? es que paso volver a empezar para que el maldito autoguardado haga efecto y en el mismo sitio otra vez me vuelva a suceder... ¬_¬

desde luego... donde han estado los betatester en esta empresa??? jugando al GTA ...?? [snif] no lo entiendo.
yo me lo acabé y no tuve ningun bug, sigue jugando q igual no te impide seguir con la historia aq te aparezca en el mapa sin hacer

Por cierto: hilo_hilo-oficial-viking-battle-for-asgard-2_1002795_s100
rual escribió:yo me lo acabé y no tuve ningun bug, sigue jugando q igual no te impide seguir con la historia aq te aparezca en el mapa sin hacer

Por cierto: hilo_hilo-oficial-viking-battle-for-asgard-2_1002795_s100

Me habias dado esperanzas, pero googleando me he encontrado con que se trata de un bug conocido y que por lo visto afecta a más gente de la que podamos imaginar, ;(. Por lo visto si que afecta al juego te deja incapacitado para atacar la ciudad ya que no tienes armas de asedio (vamos sin el tick en la casilla).

Más casos de este BUG: (español)
http://www.logros360.com/foro/me-toca-c ... 15839.html

y tambien en inglés:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=942960

La gente está indignada, supongo que será si haces una combinacion de misiones si primero rescatas a los prisioneros o primero las muelas... cosas de esas por eso a unos les pasa y a otros no. Lo dicho una pena, espero que sega saque un parche que lo corrija no estoy dispuesto a que lo vuelva a pasar y las muelas se las lleve el viento.

PD. Sorry, lo tenía que haber puesto en el hilo oficial, lo siento.
2 respuestas