Bueno gente, actualmente somos 16.
Por si alguien no lo sabe, para apuntarse hay que escribirme un mp.
En breve, las reglas.
Voy a usar el sistema de votos por mp, y con prioridad por orden de llegada...
ale..
Habrá tres bandos. Estadounidenses, Rusos e Israelitas.
Cada bando tendrá los siguientes roles importantes.
Director de Inteligencia (director de la KGB, FBI y MOSAD respectivamente): Es el rol más importante de cada bando. Él conocerá a todos los miembros de su grupo desde el primer dia. Y se encargará de unificarlos.
Guardaespaldas: Cada noche, protege a un miembro de su equipo, no puede protegerse a si mismo, y debe cambiar de protegido cada noche.
Espias: Una vez echas la presentaciones, y tras haberse ganado la confianza de su nacion,les diré por privado a algunos que serán espias y trabajaran para otra nacion. A partir de entonces tendrán comunicación directa con el director de inteligencia nuevo.
Comando de élite(SWAT,SPETSNAZ,YASAM): El Director de Inteligencia, a lo largo del día, me indicará un grupo de X personas (ya indicaré segun los que seamos el número de personas) que realizarán el ataque. Y a quién quieren matar.
Comando de defensa: El Director de Inteligencia, a lo largo del día me indicará un grupo de personas, que defenderán a alguien, diciendome a quién creen que atacarán los enemigos.
El sistema de matar y defender de estos dos comandos es el siguiente.
Una vez que me digan quién forma el comando...
Cogeré una foto del google maps. Y señalaré la posición de la victima, Los atacantes me devolverán la imagen diciendome la UNICA ruta que seguirán para atacar. Y los defensores me indicarán en que posición del mapa estarán sus efectivos.
Si se encuentra algun defensor con los atacantes resolveré aleatoriamente la lucha, si se encuentran tantos defensores como atacantes, el ataque habrá sido fallido, y no morirá nadie.
En caso de que los defensores, me den el nombre de quien creen que atacaran los atacantes, el ataque será fallido.
En caso de que los directores de inteligencia, elijan a un espía para el comando de elite o de defensa, la nación contraria tendrá información privilegiada.
Objetivo de la partida:
Cada noche, les daré unas pistas, a cada uno de los directores de inteligencia de cada país, a cada uno unas distintas. Ellos se encargarán de decir a quien quieran esas pistas. Si el espía se entera de esas pistas, se las dirá a su verdadero equipo.
LAs pistas os llevarán hacia un lugar del mundo, y hacia un objeto. El primer país que pegue en el foro una imagen de satelite de la ciudad, y una foto del objeto, Y NO TENGA ESPIAS INFILTRADOS EN SU GRUPO....GANA EL VILLALOBOS.
O también ganará el equipo que elimine a todos los componentes de los otros equipos.
Las quemas: Serán publicas, y os acusareis unos a otros de espias. Las votaciones se postearán de 9.00 hasta las 21.00.
Los Mps, con los comandos de élite y defensa, el nombre del defendido o atacado,se enviarán hasta las 21.00. En cuanto lo reciba, os mandaré la imagen del google, en forma de link por mp. Y me lo respondereis por mp, con el link a la imagen retocada, con la ruta, y con los puestos defensivos respectivamente. Y se resolverán a las 22.00.
LAs pistas las daré a las 22.00 , y podreis resolverlas cuando querais, en caso de que no las resuelva nadie, cada noche daré una pista más. Si un equipo acierta, y tiene espias en contra, no ganará pero le daré una letra de uno de los espias.