Hola a todos.
Creo este hilo fuera de la partida de Shindoh porque no creo que se merezca que ensuciemos su partida.
Creo que tenemos un problema con las partidas, y que seria bueno que lo hablaramos para solucionarlo, o al menos que todos podamos opinar.
Hemos entrado en un bucle en las partidas que ha hecho que sean muy repetitivas, y no es por culpa de los masters. Ellos se esfuerzan mucho por conseguir que la ambientacion, los personajes e incluso las tiritas sean lo mejor posible .... ¿y que hacemos nosotros?
Que mas o menos las mismas personas mueran al principio de la partida, que mas o menos los mismos sean los que lleven encaminada la partida, etc.
Logicamente hablo de mi caso porque es el que conozco, pero creo por comentarios que leo en las partidas que hay otros jugadores que tienen sensaciones parecidas
A mi se me ha puesto la etiqeuta de "forever alone", llegando a limites que no llego a comprender.
- Fui elegido alcalde en una de las partidas que lo habia ..... ningun rol se puso en contacto conmigo
- La partida pasada cuando Eric dijo de cambiar su forma de jugar, me ofreci a ser yo quien llevara las riendas ...... ningun rol (real) se puso en contacto conmigo
- Esta partida directamente he sido uno de los roles del juego ..... y he estado completamente excluido del grupo de los mismos, limitando mi actuacion a dar el reporte de lo que habia podido averiguar (que en realidad ha sido nada)
¿Que ocurre en ese caso?. Que excepto las partidas que te toca lobo el resto son todas "iguales" y eso hace que al final te aburras, y pienses en parar de jugar o jugar diferente, si es que te lo permiten (como paso con Eric que dijo que queria dejar de ser el "lider" tras varias partidas siendolo)
No quisiera que se malinterpretara mi mensaje como una rabieta de "quiero estar en la chupipandi o no respiro", eso seria infantil y absurdo, sino que me gustaria que pensaramos en que estamos llegando a un punto en el que las partidas se "enquistan" y luego vienen epocas en las que somos pocos para jugar porque la gente se ha cansado y ha dejado de jugar.
Admito que me divierto jugando, pero tambien admito que es frustrante tener que jugar siempre como aldeano raso, teniendo incluso rol. Los lobos que han coincidido conmigo cuando he sido lobo pueden corroborar que soy alguien activo, y aporto ideas, por lo que la situación me resulta incomprensible. Vamos que lo que siento ahora es que me divierto, pero estoy perdiendo el interes, y si eso nos pasa a muchos al final no se podra jugar porque solo habran 10 jugadores
Bueno ahi lo dejo, a ver que opina cada uno