A las wenas.
Como no quiero ensuciar el hilo de la partida en curso, y tampoco es una cosa que sea relativo al juego en general, creo este hilo y paso a comentar unas cosillas para ver que os parece.
Es sobre la partida que estoy perfilando y que quiero "testar" los cambios que quiero hacer para ver si os gustarían que se incluyesen o no, así como saber si añadiríais/modificaríais/quitaríais algo de la misma.
Los puntos "polémicos" que estoy barajando modificar para mi partida son los siguientes:
1º.- Ambos videntes (VIDENTE / CHAMÁN) estarán "bloqueados" desde el inicio de la partida hasta no conseguir la muerte de uno de ellos por parte del otro bando, es decir, para activar al VIDENTE los "humanos" deberán aniquilar al CHAMÁN y viceversa, mediante hoguera o VF.
2º.- El VF NO TENDRÁ PENALIZACIÓN por cargarse a uno de su bando, tendrá un regalo, que será DAR UN ATAQUE EXTRA AL BANDO CYLON a la noche siguiente. (Así evitamos muertes innecesarias
)
3º.- El Maldito está vendido desde el momento en que se asigne, ya que es el único que hara un escaneo diario DESDE EL PRIMER DÍA, pero no averiguará rol, sólo sabrá el resultado el MASTER, y será comunicado el resultado de sus escaneos al bando CONTRARIO del que lo mate, es decir, si el VF mata al maldito, los escaneos que haya realizado SERÁN para los CYLONS, y si lo mata el ASESINO de los CYLONS, sus escaneos irán al bando HUMANO.
4º.- Las 2 primeras noches NO HABRÁ quema/acción, serán dedicadas a los posicionamientos de las FLOTAS HUMANA y CYLON y, por darle emoción a la partida y tal, EL BANDO CYLON NO CONOCERÁ a sus componentes (recibirán enlace al DOC y COMPAÑEROS a las 00:00Horas del 2º día)
5º.- A partir de la 3ª noche, comenzará la batalla en sí, y comenzará la cuenta atrás para la entrada en juego de BALTAR y CÁPRICA 6.
6º.- Quedará PROHIBIDO el solicitar contactos por MP y/o a través del hilo so pena de "castigo" al bando al que pertenezca el infractor. (Si alguien lo hace "de motu propio" no se sancionará al bando que lo haga)
Todo esto se hace para intentar que se juegue con "cabeza" y en plan serio, que pensemos estrategias y que nos esforcemos en darle un tono "un poco serio" a las partidas, que pasemos de "mato a X porque me sale de la web".
Se aceptan sugerencias que serán tomadas en cuenta (o no,
, ya se verá)