NaN escribió:que pesados sois los de vilallobos, primeor penes de plastico y ahora 3 mil hilos.
Yo opino que pino y que el de abajo caga semen
dicho esto, porque no creas el hilo de la partida y ahi pones esats cosas? como se ha hecho siempre, lo creas, la gente comenta se rie de ti, tu lo cambias y te ries de la gente, etc.. lo de siempre.
danaang escribió:Yo no entiendo lo de que haya dos días sin jugar, a mí nunca me han gustado estos días (cuando se reparte roles muy pronto) porque a muchos se les va notando que tienen rol y el 1º/2º/3º día están todos muertos xDD
Lo del maldito, yo más lo veo como un rol neutro, ya que si no se pasa a los cyclons esos cuando le ataquen, es que no es de los malos. Simplemente un rol qe va escaneando y cuando muere, reciben los escan. Pero... quienes los reciben?? Si es para los "aldeanos" a quien le das los escans?? a algún rol específico?
De todas maneras, cada máster pone la partida a su gusto y como mejor quiera, así que adelante babieca, revienta las normas de villalobos xDDDDD
Deison escribió:
927PoWeR escribió:
@Danaang
Hay condiciones:
1º.- Para que un bando u otro obtengan los escaneos (el NUNCA sabe el rol de los que escanea) debe de darse estas premisas.
a).- El VIDENTE y/o CHAMÁN debe de seguir vivo (depende del bando que lo mate, si lo matan los lobos debe de estar vivo el vidente y viceversa)
b).- Debe de morir A MANOS del VF o del ASESINO, si muere en la hoguera, SUS ESCANEOS mueren con él.
Whar escribió:Deison escribió:
Momento memorable del fin de mi última partida, toda la chupipandi muerta y quedan vivos el Alcalde (Shindoh, bando bueno), un lobo (Aska, bando lobo) y tochorol (danaang, tercer bando). En esa chupipandi se infiltraron DOS personas, y llegaron ambas al final de la partida.
Whar escribió:1º Los lobos tienen ventaja ante perder los escaneos, porque atacan por la noche y pueden ponerse de acuerdo entre ellos y manejar las votaciones (tienen más dificil perder al chamán, porque saben quien es).
2º Si lo juntas con el punto anterior, prefiero que no tengamos VH. ¿Para qué, si no puedes escanear?
Whar escribió:3º Vale, pero yo no lo llamaría maldito.
Whar escribió:4º Absurdo total, para darle emoción a que no se conozcan entre ellos... ¡haz que haya quemas! Si no, no veo emoción posible xD
Whar escribió:5º Opinaré cuando sepa lo que son esas cosas.
Whar escribió:6º Una norma como otra cualquiera. Por mucho que alguien diga que contacten con él, no tiene por qué pasar. Los roles son los que lo hacen por su cuenta y riesgo, lo pidan o no.
Whar escribió:Deison escribió:
Momento memorable del fin de mi última partida, toda la chupipandi muerta y quedan vivos el Alcalde (Shindoh, bando bueno), un lobo (Aska, bando lobo) y tochorol (danaang, tercer bando). En esa chupipandi se infiltraron DOS personas, y llegaron ambas al final de la partida.
Whar escribió:927PoWeR escribió:
Te voy a ser sincera, me pilló en mala época. Te dije que me lo mandaras porque iba a dejar Villalobos por un tiempo, pero lo que me hizo dejarlo también me quitó tiempo para echarle un vistazo. De veras que lo siento![]()
Deison escribió:Whar escribió:Deison escribió:
Me voy a callar sobre esa partida.
Tomatelo como la excepción que confirma la regla, si te viene en gana.
Whar escribió:![]()
¿Estás cabreado o algo?
Deison escribió:Whar escribió:![]()
¿Estás cabreado o algo?
Al contrario, para nada, olvídalo no he dicho nada xD.
Es broma...![]()
![]()
![]()
![]()
927PoWeR escribió:Deison escribió:Whar escribió:![]()
¿Estás cabreado o algo?
Al contrario, para nada, olvídalo no he dicho nada xD.![]()
![]()
Deison, ¿cómo es posible que la líes tanto?...
Es broma...![]()
![]()
![]()
![]()
ELeK escribió:Deison..
ERES EL MEJOR!!!! Deison TOP villalobos player![]()
blabla aburro
Deison escribió:ELeK escribió:Deison..
blabla aburro
Porfin alguien que valora lo que vale oro.
2pac4ever escribió:Deison escribió:ELeK escribió:Deison..
blabla aburro
Porfin alguien que valora lo que vale oro.
Vale, ya sabemos de quién es clon ELeK
927PoWeR escribió:...Whar escribió:6º Una norma como otra cualquiera. Por mucho que alguien diga que contacten con él, no tiene por qué pasar. Los roles son los que lo hacen por su cuenta y riesgo, lo pidan o no.
Pero, al menos, no será tan descarado de llamarlos a gritos por el hilo.![]()
![]()
![]()
...
VF... Se le permite 2 fallos solamente y la sanción será DESCUBRIR SU NOMBRE EN EL HILO AL 3er FALLO.
LOS LOBOS... Se conocerán desde el principio.
Sergetsu escribió:pues a mi me da rabia esta actitud vuestra de no leeros las normas, cosa que se hace en 5 minutos, no digo leeros la historia si no quereis, pero funciones de los roles y normas basicas deberia se rlo minimo
con esta actitud lo único que hacéis es cargaros algunas partidas por no tener ni pajolera idea de por donde van los tiros, hacéis una cosa y tiene una repercusión enorme
porque luego viene alguien con normas nuevas y diferentes y pasa lo que pasa
Sergetsu escribió:pues a mi me da rabia esta actitud vuestra de no leeros las normas, cosa que se hace en 5 minutos, no digo leeros la historia si no quereis, pero funciones de los roles y normas basicas deberia se rlo minimo
con esta actitud lo único que hacéis es cargaros algunas partidas por no tener ni pajolera idea de por donde van los tiros, hacéis una cosa y tiene una repercusión enorme