Bueno voy a responder a todo y ha aclarar lo del Clarividente
CoyoteWB escribió:Mola!! De donde sacas las imagenes? QUe tio, en el miniracing, se mota un pedazo de hilo, ahora aqui tambien, superbien montao, me gusta.
Una csoa el chaman= vidente pero no que clarividente, no?
POr mi parte no termino de entender esto:
o es un Lobo automaticamente el Clarividente muere y a los lobos se les dara el nombre de un aldeano por MP.
El admin informara al muerto seleccionado el nombre de uno de los lobos........ pero ya sabemos que la Ouija no es infalible
y el "muerto" os podra mentir o no
.
y a los lobos se les dara el nombre de un aldeano por MP Se supone que los lobos ya saben quienes son los aldeanos, no?
Y la otra parte, es , en caso de que el clarividente muera, uno de lso personajes ya muertos sabra el nombre de un lobo, y ese muerto lo podra decir, muy bien, y apra que va a mentir? seguro que lobo no es, o si lo es, sabemos que es lobo y enotnces si habra dudas, pero en otro caso...¿auqnue a saber en que ha pensado al mente retorcida de Sikus.
Y el gran secreto efectivamente es un gran secreto
, pero y si lo quemamos el primer dia? o se lo cargan los lobos, tanto trabajo al traste
, o ya has tu previsto ese tema? con alguna estratagema
DDDD
Pinta interesante la partida y mola esto de las variaciones
Sobre el Clarividente y su habilidad de hablar con los muertos A ver , ya he cambiado la norma de que los lobos sepan que sea un aldeano, ahora os los he puesto mas jodido para ambos bandos
, la norma queda asi :
a los lobos se les dara el nombre del angel de la guarda por MP si aun sigue vivo, pero no iba ser todo tan bonito para los Lobos hay tambien una condicion para ellos: A partir de ese momento el Angel de la guarda solo puede morir en la hoguera , a manos de Van Helsing o ........... con "El Gran Secreto"
Ahora los futuros aldeanos podeis darle las "Gracias" a vuestro futuro alcalde CoyoteWB ( Se lo ha ganado a pulso, tenia en mente a otro pero despues de esta modificacion se lo ha ganado viendo que se maneja bien con leyes y normas
) , si hubiera estao callaito no os hubiera liado mas la cosa
Respecto a que el muerto os pueda mentirEsta parte tiene varias variantes, una es que a lo mejor al muerto NO le interesa que ganen los aldeanos o quiera liar mas las cosas de lo que van a estar entre vosotros
, y todo tiene que ver con "El Gran secreto" , otra puede ser que ese aldeano sea un autentico CABRON
y como lo llevasteis a la hoguera injustamente clame venganza desde el mas alla
, otra es que os ayude y os de el nombre verdadero, osea que por variantes no sera
, esto lo hago tambien para que los muertos aunque no puedan escribir en el hilo puedan "Seguir jugando" de alguna manera, aparte aseguraros bien de que muere el aldeano vaya a ser que os lleveis una sorpresa
.
Os lo repito en grande :
NO TODO ES LO QUE PARECE Respecto al Chaman de los lobosYa lo he modificado, y si eso se me paso, el no tiene la habilidad de hablar con los muertos
Tiene solo la habilidad de el clarividente para ver si una persona es aldeano o lobo, NO tiene la habilidad de hablar con los muertos. Gana si ganan los lobos. No vota para la caza nocturna.
Respecto a estoY el gran secreto efectivamente es un gran secreto
, pero y si lo quemamos el primer dia? o se lo cargan los lobos, tanto trabajo al traste
, o ya has tu previsto ese tema? con alguna estratagema
DDDD
¿ Pero tu te crees que yo me voy a dejar ese cabo suelto ? , Hay amigo, amigo, amigo
MAS COSAS Respecto a las imagenesLas imagenes estan sacadas de un juego de cartas de PS3 que se llama "Eye of judgment" al que juego y gracias a mis amigos de loshijosdescion puedo tener esas imagenes
Respecto a como se juega ^TxTeZ^ escribió:me voy a apuntar, aunque no me ha quedado muy claro el tema....
Un Saludet
Basicamente el juego trata de que si eres aldeano follarte a todos los lobos para ganar y si eres lobo eliminar a todos los aldeanos para ganar , simplemnte eso, pero en esta variante que he creado podeis perder los dos
Respecto al clarividente de nuevo Waylor escribió:La verdad es que parece currado y divertido, me apunto.
Lo del clarividente creo que ha quedado algo confuso, a ver si he entendido bien.
Tiene 2 poderes, en una misma noche solo puede usar uno de ellos:
-Puede espiar a un unico aldeano y saber si es lobo o no
-Puede hablar con los muertos, esto tiene varias restricciones:
---Solo una vez por partida
---Deben quedar aun almenos 2 lobos
---Debe sacrificar un aldeano, si el aldeano es pj especial el clarividente muere y los lobos reciben el nombre de un aldeano sin poderes gratis.
---Si hasta aqui todo bien, el admin manda un nombre de lobo al muerto y el clarividente puede hablar con el. El muerto puede elegir mentir o decir la verdad.
A ver si y no
, te explico: La habilidad de visionar si es un lobo o un aldeano la puede utilizar solo 1 vez por dia y la habilidad de hablar con los muertos SOLO se puede utilizar una vez durante todo el juego ( osea da igual los dias que dure la partida solo podra utilizar esa habilidad una vez ) y si utiliza en uno de los dias la habilidad de hablar con los muertos ( a partir de ahora la llamamos "Ouija" ) ese dia no podra utilizar su otra habilidad de visionar si es lobo o aldeano ( Debera esperar 24 horas para utilizar su habilidad principal, si aun vive claro
)
El resto ya lo he explicado arriba
Y bueno , es la primera vez que hago de "Master" en un juego de Rol , espero hacerlo bien , aunque parece lioso todo no lo es tanto
, yo de todas formas los que tengan un "Rol especial" les ayudare un poco mas para que lo entiendan mejor.
salu2 Sikus