ESTE HILO TIENE UNAS NORMAS QUE TODOS DEBEIS RESPETAR
¿ De que hora hasta que hora se puede votar ?
Para la hoguera se vota de 10:00 AM de la mañana a 22:00 PM de la noche o en cuanto ponga la "resolucion" y al final del parrafo ponga DIA X ( X corresponde al dia que nos toque jugar, Dia 1, Dia 2, etc....)
¿ Como se vota para la hoguera ?
Es muy facil, simplemente le das a responder mensaje y pones "VOTO A XXX ( El nombre del que votas )
¿ Puedo cambiar mi voto ? ¿ Como lo hago ?
Si antes de las 22:00 h quieres cambiar tu voto simplemente buscas el mensaje en el que votaste y lo editas. Tambien estas obligado a poner en el hilo de "Conspiraciones y paranoias" que has cambiado el voto y deberas poner "He cambiado mi Voto de XXX a YYY" , si no lo haces tu voto no contara y se te sancionara sin poder votar al dia siguiente
¿ Que ocurrira si voto por dos veces el mismo dia ?
Automaticamente si se cierra la hora de los votos ( 22:00 PM ) tu voto no sera contabilizado y se te sancionara sin poder votar al dia siguiente, si por error abres dos mensajes editas uno de ellos o lo eliminas y listo
¿ Puedo dejar mensajes junto con mi voto ?
SI pero que sea breve, si dejas un mensaje junto al voto debes remarcar en negrita al jugador que votas
¿ Cuando sabremos el resultado ?
En cuanto haga el recuento y el lider ( si aun vive ) me mande un privado indicandome si desea cambiar a quien se lleva a la hoguera o no
¿ Si por el "destino" salgo elegido para la hoguera, puedo seguir jugando ?
No, a partir de ese momento tu participacion en Villalobos habra acabado ( a menos que el clarividente "solicite" tus servicios ) y no podras postear en ninguno de los dos hilos, eso si te podras "despedir" de todos tus "amiguitos" escribiendo tu TESTAMENTO en el hilo de "Conspiraciones y paranoias" , esa sera tu ultima participacion en Villalobos.
INSTRUCCIONES PARA LOS QUE TIENEN ALGUN ROL
¿ Los que tiene algun ROL especial que horario tienen ? Para no alargar mucho el tema y esperar al dia siguiente me deberan mandar sus MP con lo que decidan en principio de las 22:01 PM a las 0:00 AM , este horario no tiene que tomarse la palabra al 100 % pero asi sabremos que ocurre durante la noche antes, de todas formas hablare con todos los que teneis un ROL para acordar un horario
Se me olvida algo seguro , pero principalmente este hilo es SOLO PARA VOTAR ( los insultos, amenazas y demas al otro hilo mamones ) y poder hacer el recuento bien sin liarme. Buenas noches, buena caza y que "EL GRAN SECRETO" os acompañe
A partir de aqui mañana a las 10:00 AM podeis empezar a Votar
INSCRITOS
1 CoyoteWB
2 kyubi-chan
3 Hispalense
4 AndyX
5 frc
6 kamarada
7 videoconsolas
8 Eric Draven
9 Optimus Crime
10 ^TxTeZ^
11 Braunk
12 SuperTolkien
13 Adris
14 Derby
15 NaN
16 Grifox
17 Hyst
18 Waylor
19 moebiuss
20 nach0prat
21 reberes
22 Zholvax
23 Volthar
24 Teniente Dan
25 OniTako
26 Achiss
27 only-the-brave
28 dark_hunter
29 sandswalker
30 Alber_h
31 Manudolferas
32 Speedmaster
33 Inki
34 CyRuX
DIA 1
BraunK
The winter is coming
5.871 mensajes desde ene 2006 en Vitoria-Gasteiz
Editado 1 vez. Última: 16/10/2009 - 13:07:24 por BraunK.
Los aldeano se las prometian felices hoy en su "fiesta" , aquellos que encontraron los pregaminos lo tenian todo preparado para presionar al alcalde para que esa misma noche se llevara a varios sospechosos a la vera de la "Hoguera" y se votara democraticamente a quien quemaban.
Los Aldeanos que tenian mas papeletas eran : Moebiuss y Videoconsolas
Justo a las 21:30 PM , los aldeanos sabedores de los pergaminos se levantan alzando la voz para que el alcalde ejecute esa orden y el alcalde levantandose de la mesa, les habla a todo su pueblo comentandole lo que han encontrado y lo que se va a hacer esa misma noche.
En ese mismo momento comienza la votacion, pero a uno de los aldeanos que habian encontrado uno de los pergaminos ( AndyX ) , le entra tal apreton que tenia a medio congoleño ya asomandole y sale pitando a echarlo.................ese apreton le saldra mas caro de lo que el piensa
Termina la votacion y queda de la siguiente manera
Videoconsolas 10 Votos
Moebiuss 10 Votos
Braunk 2 Votos
Manudolferas 1 Voto
Achiss 1 Voto
^TxTeZ^ 1 Voto
frc 1 Voto
¡¡¡! HABIA UN EMPATE !!!! y el alcalde deberia decidir a quien llevaba a la hoguera , a Moebiuss o Videoconsolas , pero de repente Moebiuss solto un -¡¡¡¡ IMPOSIBLE !!!! , he contado mis votos y yo tengo 9 -, y era cierto El que contaba los votos era uno de los aldeanos que estaban en todo el meollo de los pergaminos y habia contado directamente a los que lo sabian de antes y se limito a contar el voto de los que no tenian conocimiento de los pergaminos. Revisaron los votos y faltaba el de AndyX que aun andaba "echando al congoleño" dios sabe donde Asi que los aldeanos encendieron la hoguera y ataaron a Videoconsolas que era ............................... UN SIMPLE ALDEANO
Los aldeanos miran horrorizados la hoguera como se quema uno de los suyos y creen que el culpable es AndyX y en la gran mayoria lo sentencian para que fuera el siguiente en pisar la "hoguera" ,.......................... pero no haria falta.............
Los aldeanos deciden ir en su busca y acaban encontrandolo al cabo de las horas ............ MUERTO TAMBIEN , y se ve claramente las garras de Hombres Lobo marcadas en todo su cuerpo. Otro SIMPLE ALDEANO yace en el suelo en posicion de defecacion y nadie quiere recoger su cuerpo, lo dejan a sus suerte que se pudra al lado del granero despues de la "CAGADA" en las votaciones
NOTA DEL MASTER
El voto de AndyX ha sido anulado por la razon que marco en negrita:
Si antes de las 22:00 h quieres cambiar tu voto simplemente buscas el mensaje en el que votaste y lo editas. Tambien estas obligado a poner en el hilo de "Conspiraciones y paranoias" que has cambiado el voto y deberas poner "He cambiado mi Voto de XXX a YYY" , si no lo haces tu voto no contara y se te sancionara sin poder votar al dia siguiente.
Aun quedan 40 minutos para las 0:00 , y todos los que tienen Rol no han actuado , asi que esta noche a lo mejor los aldeanos tienen un poco de suerte y consiguen sacar algo positivo, por que por ahora ya han caido dos aldeanos . La partida continuara el Lunes 19 de Octubre a las 10:00 AM con el 2º DIA EN VILLALOBOS, a partir de esa hora podeis votar de nuevo para llevar a alguien a la hoguera , aun asi podeis seguir en el hilo de "Conspiraciones y Paranoias" Salu2 Sikus