Lo primero... el título. Sí, soy un cabrón
Espero que os guste la ambientación y, si hay una próxima partida, intentaré mejorarla. Así mismo os aviso que, para no liaros, teneis entre parentesis los nombres "originales" del personaje. El nombre de fuera del paréntesis es el que me he inventado para la ambientación del juego.
Por favor,
si no juegas NO escribas en este hilo.
Este topic se usará para votar así que ya sabeis, sirve sólo para poner "Voto a XXX". Para emparanoiaros y todo eso teneis el otro hilo.
Gracias, y espero que disfruteis.
AMBIENTACIÓN:
Hace un tiempo comenzó en EOL un juego llamado Villalobos. En la primera partida los aldeanos rolearon demasiado y los lobos tuvieron poco que hacer... en la segunda parte no sé muy bien qué pasó ni cómo ocurrió pero los lobos ganaron (o perdieron los aldeanos... no estoy muy seguro).
En esta tercera partida los aldeanos tienen que ganar de una vez. ¿Por qué? Porque sí, porque lo digo yo, así de fácil. Me he cansado de ver ganar a los lobos y pongo esta ambientación fruto de ello. ¡Venga ya!
REGLAS
El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.
Los Hombres Lobo (vencedores) no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (torpe) (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).
El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por el día (día 1 en el juego, 13 de noviembre en la realidad)
Durante la noche, los Hombre Lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre Lobo deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar , entre los que han recibido votos
Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.
Durante el dia, los Foreros (con las H. Lobo en su forma humana incluidos) votan a quien ajustician. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.
La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los foreros histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)
ROLES
Primarios
Estos es seguro que participan. Hay un mínimo de 2 Hombres Lobos y un Administrador
Torpes (aldeanos): No sabe nada, no tiene poder alguno, son aldeanos la mayoría de los jugadores
Vencedores (hombres lobo): Sabe quienes son las otras hombres lobo. Cada noche se ponen de acuerdo para matar a alguien. Obviamente votan como foreros por el día. Si no hay mayoría se sortea entre los más votados con igual número de votos.
Tío bueno que espía (Videntes): Foreros con poderes para ver si una persona es aldeano o lobo. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espiará. (SOLO UNO POR NOCHE)
Roles Secundarios.
Tío que protege a hombres lobo sin querer (Ángeles de la guarda): Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que dice. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.
Tío que decide quién se quema (alcalde).- Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde)
Tío que quiere ser vencedor (Maldito): Nadie puede saber que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera (o por VH) no se sabrá que era maldito.
Tío que debería matar lobos (Van Helsing): Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un forero, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, no pasa nada. Si mata y es inocente, muere.
Tío malo que espía (Hechicero): Tiene las mismas atribuciones que el vidente, pero gana si ganan los lobos. No vota para la caza.
Tío con tres balas (Líder): Su carisma entre los aldeanos hace que pueda cambiar el resultado de una quema. Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un Hombre lobo.
No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, vidente o ángel o hechicero).
Líder es compatible con todos los demás (lobos incluidos)
Reglas adicionales. Cuando se quema se sabe quién es qué (excepto el en el caso del Traidor)
El día irá de 8:00 horas de la mañana hasta 10:00 horas de la noche. La noche irá las otras 10 horas. Jugamos 5 días por semana. Los findes no se juega.
Si hay más dudas. Preguntadme en privado. Si es oportuno, lo aclaro aquí.
Suerte
JUGADORES:
Adris (torpe)
An0n1m0 (torpe)
Arker (torpe)
bordvalent46 (torpe)
CoyoteWB (torpe)
cronk
eraser (vencedor)
Ernestorrija
Evidork
Falkiño (torpe)
katami
Lylha (vencedor)
Mafioso13 (torpe)
magico_johan (torpe)
montal
Phan Boreanaz
Shannon666 (vencedor)
Sun tzu (torpe)
Teniente Dan (Tío bueno que espía)
Yohiro (torpe)
ZholvaX (Tío que debería matar lobos)
Phan Boreanaz es vuestro alcalde