Villalobos LII: Villalobos 2013 Core [Inscripciones abiertas]

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Roles buenos

Construcción...

Lobos

Construcción...

Neutrales

Construcción...

Historia

Imagen

Apuntados:

Hispalense

En anteriores Villalobos...:

Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)

1ª TEMPORADA

2ª TEMPORADA

3ª TEMPORADA

4ª TEMPORADA

6ª TEMPORADA

Estoy construyéndolo, idos apuntando para empezar en enero, a partir del día 8 más o menos.

Un saludo!
Hispalense escribió::-? :-?

Si le toca a Whar :-?

¿Has leido la historia?
ShadowCoatl escribió:

¿Has leido la historia?

Vaya perro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, vaya primo, me merezco morir la primera noche XD
Perfecto, entonces te apunto ;)

Vamos a ver si vienen los demás.
Buf ...... es que en este caso no se bien de que va el tema ..... asi que creo que voy a .......
tengo qu anuciaros que no creo quepueda participar, acabo deser padre de un niña ;)
Sikus escribió:acabo deser padre de un niña ;)

Y es monisima

Imagen
Sikus escribió:tengo qu anuciaros que no creo quepueda participar, acabo deser padre de un niña ;)

Woooooo, muchas felicidades [amor]

En teoría, sí, me pedí la primera partida de Enero. Pero creo que Sikus hizo una imagen en la que decía comienzo día "nosecual" de Diciembre, y que como las partidas se alargaron tanto le tocaba a él en Enero, seguramente. Es más, tengo un MP suyo en el que dice que me cede el turno y todo el rollo, pero claro, esto lo hablamos hace un mes XD

No me importa esperar a la siguiente, si ya lo tienes todo montado.
Edit: capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:tengo qu anuciaros que no creo quepueda participar, acabo deser padre de un niña ;)

Buen día para decirlo, ahora no sé si creérmelo [+risas]
skelzer escribió:

Buen día para decirlo, ahora no sé si creérmelo [+risas]

Yo lo que no había visto era el apartado de "Historia" [plas]
Yo tampoco puedo apuntarme, acabo de ser madre de una niño
entre tanto trasiego no he tenido tiempo de nada ;) , aqui os dejo una foto de Ainhoa [ginyo]

http://i.imgur.com/MwNgy.jpg
Hispalense escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿Has leido la historia?

Vaya perro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, vaya primo, me merezco morir la primera noche XD

perfecto, asi me libro la primera noche [poraki]

del proximo villalobos ;)
Sikus escribió:entre tanto trasiego no he tenido tiempo de nada ;) , aqui os dejo una foto de Ainhoa [ginyo]

Joder con "Ainhoa". Cuida lo que le das de comer que le está creciendo algo sospechoso [qmparto]
Hispalense escribió:
Sikus escribió:entre tanto trasiego no he tenido tiempo de nada ;) , aqui os dejo una foto de Ainhoa [ginyo]

Joder con "Ainhoa". Cuida lo que le das de comer que le está creciendo algo sospechoso [qmparto]

Te las estas "comiendo" todas por lo que veo [qmparto]
Que susto

Shadow es malo,por naturaleza

No cuela. De ti no puede salir nada precioso.

Por cierto gracias sjelzer x la party. Estoy aqui en malaga y mucho no me puedo pasar xDD

Edit: no se poque tenia en la cabeza q has dicho niña preciosa xDD es lo q tiene las comidas familiares. Entre el vino.wue trae la gente, la cerveza para acompañar las gambas, el chupito de hierbas para bajar la comida y las copas mientras se juega a las cartas uno no imagina cosas q no existen xDDD
Vuelvo a resubir el hilo porque parece que nadie se leyó la historia y yo acabo de venir.

Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!! [+risas]
20 respuestas