Eric Draven escribió:Yo participo igual, tenga rol o aldeano.
Yo tambien intento participar todo lo que puedo (excepto la primera vez que me toco rol que ademas coincidio con una epoca compleja), y precisamente por eso mismo es por lo que me hunden las chupipandis.
Has de entender que muchas veces la postura de participar activamente en la partida se elimina radicalmente cuando alguien de buena mañana ya tiene claro a quien hay que votar ese dia, porque ademas si no lo haces levantas todo tipo de sospechas. Es decir si lo que queremos es participacion no podemos realizar actos que nos lleven a impedirla directamente.
Entro un dia a las 10 de la mañana y veo que se ha decidido desde la noche anterior matar a Sikus (algo siempre agradable
). Voto y me voy hasta el dia siguiente. Si nos quejamos del borreguismo de la gente votando ..... no se lo pongamos en bandeja
La pasada partida me acusaste de lobo por no haber mandado ningun privado .... pues es lo comun en mi. Ni los mando, ni los mandare si puede ser, porque todo lo que tengo que decir, o que callar, lo hago en el hilo. Eso es para mi participar activamente en el juego, y recuerdo que he tenido todo tipo de roles y personajes
Evidentemente no pretendo tener razon, ni mucho menos, y tengo claro que muchos de vosotos habeis jugado tantas ediciones del juego que vuestra vision es mas amplia, pero me gusta plantear esto ahora, porque luego durante la partida no es el momento