Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

danaang escribió:
Hispalense escribió:
danaang escribió:Pues hoy te queda otro ataque. Hasta que la espiche xDD

Pues eso, a mí mientras seas tú me da igual, pues pico pala pico pala, total, tengo 21/25.

Aquí lo divertido será cuando a ti se unan 4 ó 5 más y que si Bahamuts, Odines, y pollas XD

Y ahi vemos la incongruencia. 2pac dice q no me hagan caso por si es el VH. Pero los roles todavia no se saben y yo estoy comiendome histias por todas partes. A ver cuantas me fisteis ayer voy a preguntar al master noob.

Eh eh, yo no he dicho en ningún momento que no te hagan caso. Por mi como si os queréis petar el caca hasta que uno de los muera [poraki]
Ruego un minuto de silencio por la muerte de la fuente de alimentación de mi ordenador.

Pues nada, estoy hasta el lunes mínimo sin pc.
No ataquéis tanto al máster hombre que no lo esta haciendo mal, eso de los sorteos le da vida al juego y multiplica las opciones de la partida

K el revivir nos favorezca a los aldeanos se debe al azar de haber perdido al vidente, pero otro sorteo es posible k nos fastidie, oye pues mala suerte, como bahamut haya caído en manos lobunas ya podéis temblar, k eso en dos ataques nos ventila a cualquiera k ellos si k saben a quienes deben atacar
LLioncurt escribió:Ruego un minuto de silencio por la muerte de la fuente de alimentación de mi ordenador.

Pues podemos quemarte esta noche y así evitas el sufrimiento [poraki]
Sergetsu escribió:No ataquéis tanto al máster hombre que no lo esta haciendo mal, eso de los sorteos le da vida al juego y multiplica las opciones de la partida

K el revivir nos favorezca a los aldeanos se debe al azar de haber perdido al vidente, pero otro sorteo es posible k nos fastidie, oye pues mala suerte, como bahamut haya caído en manos lobunas ya podéis temblar, k eso en dos ataques nos ventila a cualquiera k ellos si k saben a quienes deben atacar

a mi lo del revivir me mola xD
LLioncurt escribió:Ruego un minuto de silencio por la muerte de la fuente de alimentación de mi ordenador.

Compra una y la cambias
Sikus cambiando el voto a Juliagu :-?
Hispalense escribió:Sikus cambiando el voto a Juliagu :-?

http://www.youtube.com/watch?v=7lPh8ozqoo4
Hispalense escribió:Sikus cambiando el voto a Juliagu :-?

Eso es lo normal, lo raro ha sido el voto a Eric estando confirmado xD
tocapelotas del master, aqui dejo los retos para que los lleves a cabo:
mañana jueves a las 00:00 haber superado en paginas la partida de murkit (172 pags)
Viernes a las 00:00 haber superado en paginas la partida devarios masters (200 pags bastaria).

1 materia por reto superado.
Deison escribió:tocapelotas del master, aqui dejo los retos para que los lleves a cabo:
mañana jueves a las 00:00 haber superado en paginas la partida de murkit (172 pags)
Viernes a las 00:00 haber superado en paginas la partida devarios masters (200 pags bastaria).

la de mañana la veo dificil, pero la del viernes??? buah...
icono escribió:
Deison escribió:tocapelotas del master, aqui dejo los retos para que los lleves a cabo:

55 horas para 73 paginas. No lo veo tan complicado xD.
Deison escribió:
icono escribió:

55 horas para 73 paginas. No lo veo tan complicado xD.

y menos si estoy yo :D, aunque hoy teniendo a juliagu practicamente dentro del horno esto esta muy callado
Entre vosotros dos os las fundís seguro :-|
Hispalense escribió:Entre vosotros dos os las fundís seguro :-|

Y el máster eh, que tiene más post que muchos de los que juegan [poraki]
2pac4ever escribió:

Y el máster eh, que tiene más post que muchos de los que juegan [poraki]

Sí sí, a esos dos me refiero, máster e icono XD

http://www.youtube.com/watch?v=R2ESZnzwrfI
Bueno, después de divagar y reunirse el consejo, hemos adoptado la medida de cambiar un poco el rumbo de las votaciones.

Chuck debe arder.

Es lobo, su actitud así lo delata, siempre está ausente de la partida, pero no del whatsapp. Siempre suele votar a ultima hora, pero que casual que hoy, ya ha votado y a Juliagu (tiene mayoría de votos) y eso solo ocurre si el votado es aldeano.
Imagen

Eric Draven escribió:Bueno, después de divagar y reunirse el consejo, hemos adoptado la medida de cambiar un poco el rumbo de las votaciones.

Chuck debe arder.

Es lobo, su actitud así lo delata, siempre está ausente de la partida, pero no del whatsapp. Siempre suele votar a ultima hora, pero que casual que hoy, ya ha votado y a Juliagu (tiene mayoría de votos) y eso solo ocurre si el votado es aldeano.

En serio debemos cambiar el voto? Hoy que estaba yo tan cerca de quemar a Juliagu? [comor?]
Animaos a atacar, usad vuestras técnicas con sabiduría y llegareis a la gloria ;)
Aska escribió:
Imagen

Eric Draven escribió:Bueno, después de divagar y reunirse el consejo, hemos adoptado la medida de cambiar un poco el rumbo de las votaciones.

Chuck debe arder.

En serio debemos cambiar el voto? Hoy que estaba yo tan cerca de quemar a Juliagu? [comor?]

Aska tio, carnaval fue la semana pasada xDD
Cada uno es libre de cambiar el voto, claro está.

Chuck debe arder.

hombre, ya sabes que a mi, quemar a tu hermano siempre me gusta XD
Pues a mi me parece bien ese cambio, lo de juliagu tiene pinta de ser aldeano, votaciones muy tranquilas para ser el 3 día de juego.
A Shindoh la quemamos por estar más en whatsapp y ya vimos como nos salió.

Yo ya había dicho que Juliagu tenía pinta de aldeano pero como sabía que iba a quedar esta tarde le he votado también. 5 votos anteriores a mi.
Chuck7 escribió:A Shindoh la quemamos por estar más en whatsapp y ya vimos como nos salió.

Yo ya había dicho que Juliagu tenía pinta de aldeano pero como sabía que iba a quedar esta tarde le he votado también. 5 votos anteriores a mi.

Entonces podemos quemarte sin problemas ya que no vas a defenderte [qmparto]
2pac4ever escribió:
Chuck7 escribió:A Shindoh la quemamos por estar más en whatsapp y ya vimos como nos salió.

[qmparto] [qmparto] Nos esperamos a que se pire y le cascamos 7 votos seguidos XD

Y de paso que Sikus edite por segunda vez y así muera por inactividad y nos quitamos al viejo de encima que ya está senil XD
2pac4ever escribió:

Imagen
icono escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

A quién vas a votar hoy lobito? Chuck te parece bien?
2pac4ever escribió:A quién vas a votar hoy lobito? Chuck te parece bien?

Por mi vale XD
ya he editado el voto. Chuck burned
Lestat25 escribió:ya he editado el voto. Chuck burned

Yo también. Que sea el fuego el que le purifique de sus múltiples pecados, de orden sexual, en su mayor parte.
Pues viendo que Chuck viene a horas muy señaladas (siempre sobre resoluciones y demás), creo que también me decantaré por él.

La cosa está 9-4, aún se puede remontar.
pues si eric dice de votar a chuck, votaremos a chuck, ya que a juliagu le han votado practicamente todos y sera aldeano casi seguro
Dolce escribió:pues si eric dice de votar a chuck, votaremos a chuck, ya que a juliagu le han votado practicamente todos y sera aldeano casi seguro

No estoy tan seguro de eso, puede que sea aldeano o que sus compañeros lobos ha se despidieran ayer de el viendo como iba a salir la resolución
ReivenFox escribió:
Dolce escribió:pues si eric dice de votar a chuck, votaremos a chuck, ya que a juliagu le han votado practicamente todos y sera aldeano casi seguro

No estoy tan seguro de eso, puede que sea aldeano o que sus compañeros lobos ha se despidieran ayer de el viendo como iba a salir la resolución

Tu defendiendole, como no. Veo que hice bien atacandote. XD

Aldeano seguro tampoco, lo mismo nos estamos equivocando, pero todo apunta a que Juliagu tiene pinta de aldeano y chuck pues ya veremos si al final va a la hoguera.
Eric Draven escribió:Chucky es lupus

Aqui hay una verdad.
peazo siesta

a mi las razones de chuck para quemarle me parecen absurdas, asi que quizás no le vote, aun a riesgo de parecer lobo, ya sabeis lo qie opino del borreguismo sin criterio
A esta hora aun no ha sido utilizada la materia revivir.
Aviso que solo se puede hasta las 21:30.
Miro el móvil veo 88 mensajes nuevos, vengo al hilo esperando movimiento y me encuentro esto

LLioncurt escribió:Beeeee

Deison escribió:A esta hora aun no ha sido utilizada la materia revivir.

Y uno es del máster Imagen

Encima le habrá tocado a un lobo =___=
2pac4ever escribió:Miro el móvil veo 88 mensajes nuevos, vengo al hilo esperando movimiento y me encuentro esto

LLioncurt escribió:Beeeee

Y uno es del máster Imagen

habrá que quemarnos a todos por hablar por el movil [fumando]
Venga, un post para darle algo de vida a esto.
LLioncurt escribió:Venga, un post para darle algo de vida a esto.

¿Que tal otro para quitártela? [uzi]
Aska escribió:

¿Qué insinuas?
LLioncurt escribió:
Aska escribió:

¿Qué insinuas?

¿Yo?, nada [angelito]
1966 respuestas