Villalobos LIV: Final Fantasy VII (COMIENZO 11/02)

Deison escribió:
Aska escribió:
icono escribió:
Imagen

Joder como me gusta este novato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo está intentando, pero llegar a mi nivel es complicado, todo el mundo sabe que el más gay soy yo...ehhh y mi "trabajo" me ha costado ganarme esa fama.

Grande Hispa, las risas que me acabo de pegar han sido buenísimas
Hombre los penes de plastico de danaang al poner danaang en google imagenes y el pirattita de sergetsu(RIP :( ) Te siguen a la zaga eh?
2pac4ever escribió:Lo está intentando, pero llegar a mi nivel es complicado, todo el mundo sabe que el más gay soy yo...ehhh y mi "trabajo" me ha costado ganarme esa fama.

Grande Hispa, las risas que me acabo de pegar han sido buenísimas

Imagen
recordatorio:
Objetos entregados hasta hoy:

items:
Pocion
Pocion X
Polvos drenadores

Materias:
Espejo
Choco/mog
Ifrit

Accesorios:
Anillo de fuego
hay demasiados frentes abiertos, yo no tengo acusAciones, solo digo que me escama tanto "escanea" o "protegme"
murkit escribió:hay demasiados frentes abiertos, yo no tengo acusAciones, solo digo que me escama tanto "escanea" o "protegme"

Yo soy más de "quemale", en concreto a Juliagu [rtfm]
Item al que escriba el mensaje numero 1000:
Granada (un uso):

Quita 2 de vit.
Y cuál es el nº 1000???

EDIT: ya no salen penes de plástico NaN xDDD
danaang escribió:Y cuál es el nº 1000???

Vamos por el 80X, así que...
Eric Draven escribió:

Pues no queda ni ná xdDD

Por cierto, sigo esperando que salga el otro cobarde que me ha atacado. Por lo pronto zholvax se come los 3 pntos menos de vit, y me los restauro yo XD
Eric Draven escribió:

Si al final todo es potra, hombre xD
si posteo yo el mensaje numero 1000 puedo venderlo en el foro c/v??, hago yo el sorteo??
Mogollon de paginas, que pesaos que sois. Pasando de leer tanta tonteria, lo unico que he visto que me interesa es la granada esa, que tiene el nombre de Sikus [qmparto]
Nutne escribió:Mogollon de paginas, que pesaos que sois. Pasando de leer tanta tonteria, lo unico que he visto que me interesa es la granada esa, que tiene el nombre de Sikus [qmparto]

O el de Juliagu en caso de no arder hoy
danaang escribió:

Eso no se puede consentir }:/
a ver quien le echa polla a escribir el 999
donde veis el numero de mensajes? :-?
NaN escribió:donde veis el numero de mensajes? :-?

tan viejo y tan noob. Incongruente.

En el subforo donde esté el hilo, vienen los datos. Autor, mensajes, páginas, etc etc

Aquí pues en misce.

en la versión móvil viene bajo el titulo

La edad no perdona... :S
Aska escribió:

A ver maricas con perneras, arriba en la barra sale:
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s[b]820[/b]\

donde el 820 es el numero de mensajes, yo me refiero a donde veis exactamente el post 821(el mio) o el 672 por ejemplo, no se ve., si habia alguna forma verlo.
Esto debería aclararlo él, porque no es lo mismo el mensaje 1000 que te da el hilo (mensajes incluyendo el mensaje inicial) que el mensaje 1000 que te da el subforo de Misce (mensajes sin incluir el mensaje inicial).
Con lo spamers que soys preveo quedarnos al mensaje 993
Hispalense escribió:Esto debería aclararlo él, porque no es lo mismo el mensaje 1000 que te da el hilo (mensajes incluyendo el mensaje inicial) que el mensaje 1000 que te da el subforo de Misce (mensajes sin incluir el mensaje inicial).

http://www.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0
NaN escribió:
Aska escribió:

A ver maricas con perneras, arriba en la barra sale:
http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s[b]820[/b]\

donde el 820 es el numero de mensajes, yo me refiero a donde veis exactamente el post 821(el mio) o el 672 por ejemplo, no se ve., si habia alguna forma verlo.

Fácil, el mensaje número 1000 será el último de la página 99, o el primero de la página 100, depende de lo que el máster decida por mensaje número 1000.

¿Y tú eres un importante hombre de negocios en Asia? Tócate los cojones...
venga yo escribire el mensaje 999 si estoy, asi no os peleais y luego me dais las gracias con una cena romantica [ayay]
No creo que a ninguno nos venga de una granada xD
Hispalense escribió:Fácil, el mensaje número 1000 será el último de la página 99, o el primero de la página 100, depende de lo que el máster decida por mensaje número 1000.

¿Y tú eres un importante hombre de negocios en Asia? Tócate los cojones...

Hombre por la cuenta la vieja tambien se yo, pero me referia si d ela misma manera que cada post tiene un identificador que te lleva a tu post, por ejemplo el tuyo es:
viewtopic.php?p=1731666368#p1731666368
Habia un identificador con una id unica de cada mensaje, como el anterior, pero que se viera el numero d emensaje.

Y no soy un importante hombre de negocios de exito que viaja por el mundo pinchandose a todo lo que se mueve, soy un gordo granudo que vivo en el sotano de la casa de mis padres en Jaen, tengo 40 años, virgen y mi vida es una farsa :(
NaN escribió:Y no soy un importante hombre de negocios de exito que viaja por el mundo pinchandose a todo lo que se mueve, soy un gordo granudo que vivo en el sotano de la casa de mis padres en Jaen, tengo 40 años, virgen y mi vida es una farsa :(

Ni tanto ni tan poco xD
Aska escribió:
NaN escribió:Y no soy un importante hombre de negocios de exito que viaja por el mundo pinchandose a todo lo que se mueve, soy un gordo granudo que vivo en el sotano de la casa de mis padres en Jaen, tengo 40 años, virgen y mi vida es una farsa :(

Ni tanto ni tan poco xD

Lo que yo te diga.

Bueno enga, que tengo que dejar el voto y no se a quien votar, VENDO EL VOTO!!!

Danaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaang agarrate a la silla fuerte!!!!!
Aska escribió:No creo que a ninguno nos venga de una granada xD

granada:

Quita 2 de VIT. 50 si la usas con aska XD

Edit: va curraoslo con los combates, usad debilidades, combinad fuerzas, usad los objetos sorteados y sobretodo mandad accion que no cuesta nada.
Deison escribió:
Aska escribió:No creo que a ninguno nos venga de una granada xD

granada:

Quita 2 de VIT. 50 si la usas con aska XD

Cachoputa
yo quiero objetos TT___TT
no se a quien votar :s
NaN, mirando el código fuente, sé cómo se podría mirar el mensaje número 1000. Pero sólo se pueden mirar los mensajes múltiplos de 10, que son los que empiezan cada página.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s830 Aquí te mostrará el mensaje 830 (que es el que abre la página 84).

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s530 Aquí te mostrará el mensaje 530 (que es el que abrió la página 54)

Joder, me aburro un huevo en mi curro...
Borreguismo puro, que si voto por mi cuenta diréis que soy lobaza y si lo hago también lo diréis...
Anda que chupipandi, ya os vale, escaneadme y os podré dar mis opiniones en privado :D, pero como no lo haréis pues nada
Hispalense escribió:NaN, mirando el código fuente, sé cómo se podría mirar el mensaje número 1000. Pero sólo se pueden mirar los mensajes múltiplos de 10, que son los que empiezan cada página.

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s830 Aquí te mostrará el mensaje 830 (que es el que abre la página 84).

hilo_villalobos-liv-final-fantasy-vii-comienzo-11-02_1866008_s530 Aquí te mostrará el mensaje 530 (que es el que abrió la página 54)

Te entrego el titulo de mano del master cuando mueras ;)
Yo creo que todo esto del mensaje 1000 para la granada esta causando demasiados problemas. Lo mejor seria que la quede yo. Ademas, sabeis que voy a usarla contra Sikus, no creo que le parezca mal a nadie [qmparto]
Deison escribió:
Hispalense escribió:NaN, mirando el código fuente, sé cómo se podría mirar el mensaje número 1000. Pero sólo se pueden mirar los mensajes múltiplos de 10, que son los que empiezan cada página.

Imagen

un respeto a los ya muertos que estamos por aquí dando por culo xDD
Deison escribió:

A mí dame la Arma Última y déjate de mierdas.
Bueno es que esta haciendo la mierda por mi.
Tu puedes ser el tocapelotas del master XD
Ok, voy a dejar mi voto y sigo dudando, pero bueno al k no vote se va a llevar una buena llesca elemental si es k acierto
Sergetsu escribió:Ok, voy a dejar mi voto y sigo dudando, pero bueno al k no vote se va a llevar una buena llesca elemental si es k acierto

Me pido una llesca de lomo con roquefort XD
Deison escribió:Bueno es que esta haciendo la mierda por mi.

acepto el puesto xD

Imagen
icono escribió:
Deison escribió:Bueno es que esta haciendo la mierda por mi.

acepto el puesto xD

Imagen

Se te da de miedo XD.

entonces la Mano del Master dice que el primer mensaje de la pagina 100 es el msj num 1000?
una partida con tanta "intervencion" del master es como cuando te estas tirando a una piva y te viene el padre a darte detalles cada 2x3.
Tu la creas y los demas jugamso con ella, toma nota [rtfm]
El voto de shindoh a Juliagu tambien es aleatorio? O es para sumar y salvar a Zholvax?
NaN escribió:una partida con tanta "intervencion" del master es como cuando te estas tirando a una piva y te viene el padre a darte detalles cada 2x3.

Me gusta la comparación
NaN escribió:una partida con tanta "intervencion" del master es como cuando te estas tirando a una piva y te viene el padre a darte detalles cada 2x3.

Eso sí que es verdad, aparece demasiado. Los másters están para contestar mps y poner resoluciones...
1966 respuestas