Villalobos LXXIII - LoL: La Gran Batalla, Jonia vs Noxus [NOXUS GANA]

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¿Qué es Villalobos?


Villalobos es una versión adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente, el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y, si eres lobo, matar a todos los aldeanos para ganar la partida.

La 1ª partida en EOL de Villalobos la creó el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.


Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)

En anteriores Villalobos...:


Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA




¿Quieres organizar una partida? Apúntate.



Hijo de fruta, ÚNETE al grupo de Villalobos de Steam


Así podrás insultar o amenazar a la peña mientras están al final emotivo de algún videojuego. Envía un MP a alguno de los que ya estén en el grupo para que te envíen una invitación
http://steamcommunity.com/groups/Villalobos


¿Quieres saber cuantos posts lleva cada uno?


Pues abre este enlace, pon el Link o el ID del hilo, y a contar. Para futuras partidas en las que sea necesario contar los post, ahora siempre lo tendremos a mano. Agradecimientos a Aska por currarse el programa
http://cuentapostseol.zz.mu/



La tercera Gran Batalla: Jonia contra Noxus

Imagen VS Imagen


Reglas:
Glosario:
  • Teamfight: Quema diaria
  • Gank: Ataque de los lobos
  • Enfriamiento: Días hasta poder utilizar la habilidad de nuevo
[*]Bando Jonio: Aldeanos de toda la vida
[*]Bando Noxiano: Lobetes de toda la vida
Cada rol en villalobos tiene una habilidad definitiva que le da algún tipo de ventaja.
Cuando un jugador esté muerto no podrá seguir escribiendo de manera asidua en el hilo (algún mensaje en plan troll a la partida no pasa nada, pero las opiniones de cómo ha ido la partida o como mejorarla para cuando se haya acabado la partida).
El hilo de votaciones, por favor, sólo para las personas que están jugando y siguen vivas.
Cada jugador sólo puede tener un comentario por día en el hilo de votaciones, se podrá editar una vez. El voto que valdrá será el último que haya puesto, siempre que esté dentro de tiempo. En caso de que haya varios comentarios por una misma persona, se contará como nulo el comentario y como que esa persona no ha votado ese día. Si el voto estuviera fuera de tiempo pasaría lo mismo.
Si un jugador está dos días sin votar, morirá en la jungla.
Las votaciones para la teamfight serán desde las 00.00 del día hasta las 22:00 (21.59 último minuto válido).
Las votaciones para las habilidades nocturnas y para el gank de los lobos desde que yo haga mi resolución hasta las 23.30 (23.29 último minuto válido).
El Baron Nashor siempre será de 23.30 a 23.35(excluido este minuto).
El Master tiene plena potestad, en caso de duda, de elegir la opción que mejor se adapte a la idea original del juego que tenía en mente [poraki] [poraki] .
Los lunes y los miércoles el master llega a casa justo de tiempo sobre las 10, así que intentará poner la resolución lo antes posible.
A partir del tercer día, se irán dando pistas, cada noche después de las acciones, en el hilo, para que tanto lobos como aldeanos puedan deducir quién es el maldito. Con esto se intenta incentivar que se encuentre, ya sea para un bando o para otro.
Al final del sexto día, si Warwick no ha sido convertido aún, se le dirá por privado su rol, para que tome las decisiones que considere oportunas.


Un pequeño trozo de historia

Jonia
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Jonia es una isla recubierta de naturaleza, árboles ancestrales, altas montañas y tranquilos ríos. Es un lugar para aquellos que buscan la evolución espiritual y la iluminación. Está repleta de escuelas espirituales en la búsqueda de las respuestas de la vida. Este modo de pensar hace que encuentren el conflicto como algo innecesario y que sean totalmente contrarios a él, abrazando la paz, la tranquilidad y la armonía.
El gobierno joniano es de los más inusuales de la Runaterra, debido a su imparcialidad y a que los jonianos evitan el conflicto, se otorga el poder a los considerados “Iluminados”, como Soraka, la Hija de las Estrellas, y se toma gran consideración a sus opiniones. Jonia también es conocida por tener los tribunales más imparciales de todo Valoran.
Debido a lo poco que se involucran en los temas militares, Jonia no tiene un líder común a todo su territorio. En vez de eso y al estar dividida en provincias, tiene un Consejo de Sabios, con un representante de cada una de esas provincias. Para acceder a formar parte del Consejo, es necesario pasar una competición llamada “El Distintivo”, que se lleva a cabo cada cinco años. La duquesa Karma, La Iluminada, forma parte del Consejo.
Los jonianos tienen el mayor número de congregaciones de toda Runaterra, como por ejemplo, la Orden Kinjou, de la que forman parte Shen, el Ojo del Crepúsculo, Akali, el Puño de la Sombra, o Kennen, el Corazón de la Tempestad o el arte del Wuju, manejado a la perfección por el Maestro Yi, el espadachín Wuju.

Noxus
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El principio de Noxus es: Sólo el más fuerte sobrevive. Consideran que la benevolencia y la compasión son signos de debilidad y que la fuerza genera fuerza. Se autoproclaman xenófobos ante todo lo no-humano que hay en Runaterra.
Su gobierno está formado por el Alto Comando Noxiano, que es también la cabeza militar de Noxus. Hasta no hace mucho, lo gobernaba el general Boram Darkwill, pero fue asesinado, debido a las creencias de que estaba usando la necromancia para mantenerse vivo y así continuar en el puesto. Este puesto lo asumió Jerico Swain, El Maestro Estratega, venciendo en la batalla por el mismo a Keiran Darkwill.
Noxus fue uno de los más activos promotores de La Liga de las Leyendas, con el fin de conseguir dos objetivos. El primero, forzar una falsa paz en la interminable batalla con Demacia, la ciudad de la justicia absoluta. En segundo lugar, La Liga le permitiría en realidad continuar la batalla a un coste mucho menor en materiales y mano de obra debilitando así las fuerzas demacianas desde la Liga.
Con el fin de derrotar a Demacia, Noxus hizo una alianza con Zaun, una ciudad-estado de investigadores locos. El pacto era sencillo, los primeros daban infraestructuras y ayudas para las investigaciones del Dr. Mundo, El Loco de Zaun, y los segundos combatientes para la Liga, tales como Warwick, El Cazador Sanguinario. Esta alianza también sirvió a Noxus para que el Dr. Mundo reviviera (pese a los ideales noxianos) a Urgot, El Orgullo del Verdugo, después de que Garen, El Poder de Demacia, le rebanara en dos.

La gran batalla: Jonia contra Noxus
La historia de la gran batalla, o batallas, entre Jonia y Noxus se remonta años atrás, cuando ‘La Liga de las Leyendas’ fue creada. En ese momento, Jonia, decidió no formar parte de los miembros fundadores debido a su mentalidad pacífica. Fue ahí, cuando Noxus vio su oportunidad para invadirla, al estar fuera de las leyes del momento.
Noxus empezó invadiendo el sur y tras varios intentos, y debido a la fuerte oposición que la ciudad joniana hizo, los noxianos pidieron ayuda a los mercenarios de Zaun.
Fue en ese momento en el que Jonia tomó la decisión de unirse a la Liga de las Leyendas y formalizar una batalla contra Noxus por el control del sur de la isla. En esta primera batalla Jonia fue derrotada y Noxus tomó el control, bajo la supervisión de La Liga, de las tres grandes provincias del sur de la isla, Garlin, Navor y Shon-Xan.
Ocho largos años pasaron hasta que Jonia pudo reclamar de nuevo sus tierras. No fue hasta que el canciller Malek Hawkmoon expuso que por muy ilegales que fueran las peticiones de revancha de Jonia, era decisión de Noxus llevarla a cabo. Y Noxus propuso una revancha. Con sus condiciones. (Nota del master: El primero que ponga pitopitogorg0rito en el hilo tiene rol fijo).
La duquesa Karma, la Iluminada, anunció que aceptaba los términos noxianos de la revancha. Si Jonia ganaba, el sur de la isla le sería devuelto y Noxus lo abandonaría completamente. Si Noxus ganaba, sería Jonia la que abandonaría las provincias y dejaría un asiento entre los Sabios Jonianos para un alto cargo noxiano. Y fue así como la segunda batalla entre Jonia y Noxus aconteció ( podéis ver una repetición en el siguiente enlace http://youtu.be/hAgzWCXEPT4 ) con una aplastante victoria para la ciudad-estado joniana. Las provincias fueron devueltas y los noxianos se retiraron de la isla, dejándola de nuevo bajo el control de los que buscaban la evolución espiritual.
Cinco años pasaron desde la segunda gran batalla y aunque nadie lo decía en voz alta, los Sabios Jonianos sabían que el tercer encuentro estaba al caer, quisieran ellos o no. Y así fue, como Noxus, mediante un informador, avisó a la Liga de las Leyendas del reclamo de un tercer encuentro, definitivo, por el control del sur de Jonia. No era una pregunta, era un aviso de que o se formalizaba el tercer encuentro en la Liga o procederían a la invasión de toda la isla. Sus reglas eran claras, si Noxus ganaba, recuperaría el sur y tendría la mitad de los puestos de Los Sabios. Si perdían renunciarían a la isla para siempre. La duquesa Karma, a sabiendas de que ignorar la petición sólo traería un conflicto en el que estarían envueltos muchos inocentes, y con el beneplácito de Los Sabios, aceptó la oferta, pero poniendo una condición más, en caso que Jonia ganara la batalla, el Gran General de Noxus sería elegido por Jonia.
Ambos bandos estuvieron de acuerdo en las condiciones y se prepararon para la batalla. Jonia volvió a confiar sus fuerzas a tres antiguos conocidos, Ashe, Soraka y Udyr, mientras que Noxus sólo confió en una persona de su anterior formación, Morgana. Con los equipos decididos, Jonia unió todo su espíritu, Noxus confió toda a la fuerza.
Y así fue como comenzó la tercera y última gran batalla entre Noxus y Jonia.



Campeones

Jonia
Shen, el Ojo del Crepúsculo
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Shen fue entrenado toda su vida para convertirse en el Ojo del Crepúsculo, y establecer de forma imparcial lo que era necesario hacer en interés del equilibrio. Como prueba final para ascender a este puesto, fue obligado a asistir a la Takanu, una ceremonia en la que su padre era torturado delante de sus propios ojos con el fin de probar su determinación. Cualquier tipo de reacción habría provocado su inmediata descalificación, pero él nunca apartó la mirada ni pestañeó. Como Ojo del Crepúsculo, Shen debe tomar decisiones que doblegarían la voluntad de cualquier hombre normal.
Habilidad definitiva: Desvía 2 votos de teamfight de un compañero y los recibe él. Puede elegir un orden de 3 personas a las que quiere parar el daño, sólo parará el daño de una de ellas, siguiendo el orden de la lista. En caso de que Shen muriera salvando a un compañero, podría, como última voluntad, dar 2 votos para la siguiente teamfight a un jugador.

Udyr, el Caminante Espiritual
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Udyr le debía mucho a los jonios debido a que había sido Lee Sin, el Monje Ciego, el que le había ayudado cuando más perdido estuvo. En la invasión de los ejércitos de Noxus, Udyr no se quedó de brazos cruzados mientras los violentos soldados oprimían a los pacíficos jonios. No había olvidado cómo usar sus dientes. Udyr saltó sobre los ejércitos enemigos con toda la ferocidad de una bestia atrapada, y dio a los invasores un buen motivo para temer al mundo salvaje. Cayendo desde los árboles, sus garras trituraban a los noxianos. En los ríos, los arrollaba como si fuese la marea. Y en los campos, los consumía con la feroz vida salvaje. La ira de Udyr sólo se relajó cuando los noxianos huyeron con el rabo entre las piernas.
Habilidad definitiva: Udyr posee dos posiciones, puede usar cada día una y tienen dos días de enfriamiento. Las posiciones son:
    Posicion del Fenix: Su votación en las teamfight vale 2 puntos.
    Posicion de la Tortuga: Recibe 1 punto menos en teamfight

Akali, el Puño de la Sombra
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Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio, todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Akali es una de estos guerreros de las sombras siguiendo los pasos de su madre como sucesora en el papel de Puño de la Sombra.
Habilidad definitiva: Cada noche podrá elegir a un jugador, al que aniquilará con su Baile Sombrío. Si el objetivo aniquilado era un defensor de Jonia, tendrá un día de penalización y un voto más en la teamfight del día siguiente.

Ashe, la Arquera de Hielo
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Con cada flecha que parte de su arco encantado con hielo milenario, Ashe demuestra que es una arquera maestra. Elige a su objetivo con extremo cuidado, espera el momento justo y entonces, ataca con poder y precisión. Con esta misma perspectiva y concentración persigue su objetivo de unir las tribus de Freljord para forjar una nación poderosa.
Habilidad definitiva: Cada vez que en teamfight vote a un lobo y este muera, el valor de su votación en ellas aumenta en uno.

Soraka, la Hija de las Estrellas
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Soraka, una sanadora bendecida con la magia de las estrellas, ama a todas las criaturas vivientes por igual. Antaño fue una criatura celestial, pero sacrificó su inmortalidad al descender al reino de los mortales para ayudar a Warwick, quien después le traicionaría. Mientras el mal siga acechando la vida de Valoran, Soraka no descansará en paz.
Habilidad definitiva:
    Quita 2 puntos a una persona en una teamfight, esta acción tiene tres días de enfriamiento.
    Soraka tiene, además, una poción, que puede hacer que Warwick, el maldito, se vuelva un aldeano con habilidad también. Para que esta poción surta efecto, Karma ha tenido que escanear a Warwick primero.

Karma, la Iluminada
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La duquesa Karma es una mujer con una voluntad indomable y un poder espiritual sin ataduras. Es el alma de Jonia y una presencia inspiradora en el campo de batalla, dedicada a proteger a sus aliados y a repeler a sus enemigos. Una poderosa líder dividida entre la tradición y la revolución, Karma busca proteger la paz de Jonia, a la fuerza si es necesario.
Habilidad definitiva: Todos los días podrá escanear a un campeón, siendo revelado el rol del misma. Si escanea al maldito, lo sabrá.

Defensor Joniano
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Defensor de las lineas jonianas, sin habilidad especial. Luchará con la armonía y la energía a su lado.

Noxus
Dr. Mundo, el Loco de Zaun
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Cuentan que el hombre ahora conocido como Dr. Mundo ha tenido siempre un deseo insaciable de infligir dolor a través de la experimentación y ha dedicado su vida a investigar cómo crear asesinos científicamente perfectos. El Dr. Mundo, que en un principio luchaba para Zaun, fue reclutado a fin de que peleara también para Noxus en la Liga de Leyendas.
Habilidad definitiva: Para matar al Dr. Mundo, en una teamfight, la diferencia de votos entre él y el más cercano en la teamfight debe ser igual o mayor a 2 votos.

Elise, la Reina de las Arañas
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En pasillos oscuros, oculta de la sociedad, Elise difundió la historia de una mítica diosa araña. Sus desesperados seguidores ansiaban ganarse el favor de la diosa, creyendo que sus bendiciones eran la fuente del poder y la fuerza de Elise. Cuando Elise anunció que los llevaría en un peregrinaje hasta el santuario de la diosa araña. Los elegidos, extasiados, la siguieron ciegamente. Al las costas de su destino final, las misteriosas Islas de la Sombra, Elise los guió hacia una caverna llena de telarañas. El grupo, que se esperaba un santuario, miró confuso a su sacerdotisa. Esta se volvió hacia ellos y alzó sus brazos triunfalmente, revelando las extrañas patas de araña que le salían de la espalda.
Habilidad definitiva: Puede desaparecer un día. En ese día no podrá ser aniquilada en una teamfight, pero su votación tampoco será válida. Esta habilidad tiene un enfriamiento de tres días.

Cassiopea, el Abrazo de la Serpiente
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Hija del general Du Couteau, tan astuta como hermosa, extraía información confidencial. En una ocasión se fijó en un diplomático de Freijold, pero este se negó a confiar en Cassiopeia hasta que ésta hizo un juramento de confidencialidad sobre su espada. Apenas hubo revelado estos datos, sintió unas fuertes arcadas. Cuando todo el dolor hubo terminado, la joven, cubierta de sangre, ya no era la muchacha encantadora de la corte noxiana, sino una criatura horrenda mitad mujer y mitad serpiente.
Habilidad definitiva: Cada día bloquea el voto de un joniano, no puede repetir dos días al mismo jugador.

Urgot, el Orgullo del Verdugo
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Con una cierta tendencia a sumergirse precipitadamente en la línea de batalla, Urgot, sembraba el caos entre las filas enemigas donde a menudo sufría graves heridas. Cuando su cuerpo ya no pudo soportar más abusos, al lisiado Urgot le delegaron el cargo de Gran Verdugo de Noxus. Para entonces, sus manos estaban destrozadas y apenas podía caminar. Unos injertos a modo de guadañas, adheridos a sus miembros lisiados, le servían para llevar a cabo su sangriento trabajo. Cuando cayó presa de las filas demacianas y Garen, el Poder de Demacia , le ejecutó, el Dr. Mundo, el Loco de Zaun, le trajo de vuelta a la vida.
Habilidad definitiva: Puede cambiar la votación que él tenga en teamfight por otro compañero, esta habilidad tiene un enfriamiento de tres días.

Morgana, Ángel Caído
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Muy lejos de aquí existe un mundo, habitado por bellas y elegantes criaturas aladas con el don de la inmortalidad, en el que continúa vivo un conflicto ancestral. Unos se proclamaban como seres de perfecto orden y justicia y luchaban para unificar el mundo bajo su ley. Mientras que los que luchaban contra ellos eran considerados tiranos. Morgana fue uno de estos tiranos. Y tenía un objetivo concreto, derrotar a la general del ejército contrario, su hermana Kayle. De esta manera Morgana se hizo con poderes prohibidos y consiguió el sobrenombre de “el Ángel Caído”.
Habilidad definitiva: Puede poner un escudo a cualquier compañero haciendo que no pueda morir en la teamfight, enfriamiento de tres días.

Atacante noxiano
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Atacante noxiano. Sin habilidad especial. Luchará con valor y fuerza para conseguir su objetivo

Bando neutro
Warwick, el Cazador Sanguinario. El maldito
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Otrora Warwick fue un hombre destacado por su capacidad de encontrar especímenes humanos para las más oscuras investigaciones científicas. Cuando sus ambiciones superaron los límites de su cuerpo, bebió de un peligroso elixir que lo transformó en un cazador imparable. Pero tuvo que pagar un alto precio por este nuevo poder.
Habilidad definitiva: Es el maldito. Condiciones:
    Si lo reconoce Karma y Soraka le da su poción se aliará al bando Joniano teniendo un ataque en las teamfights por valor de 3.
    Si lo atacan en un gank los Noxianos se unirá a su bando y cada noche recibirá un nombre y un rol joniano.
    Si al terminar el sexto día aún sigue vivo (si la partida sigue aún xD), se le avisará por privado que es el maldito y será él el que decida qué hacer con dicha información



Bendición del Lagarto Anciano
Imagen(menuda imagen cutre [+risas] )
¿Qué es la Bendición del Lagarto Anciano?
Va, no os rallo, es el alcalde, pero con un nombre más acorde y con alguna funcionalidad más.

¿Cuál es su mejora?
El poseedor del bufo rojo tendrá un punto más en el ataque en las teamfights y un voto menos hacia él cuando se le vote. Dura 3 días.

¿Cómo se consigue?
El primer día se presentarán los candidatos y se votará por privado (POR MP) al candidato que cada uno prefiera (no se puede votar uno a sí mismo). Esa noche el elegido será informado por privado que ha sido el elegido por el pueblo.
A partir de ese día y durante los tres siguientes, este bufo puede ser robado en las teamfights (no en los ganks), asesinando al jugador que lo lleva. En ese caso, el bufo pasará a uno de los jugadores que le ha votado (elegido por sortea2). Y, de nuevo, habrá otros tres días donde se podrá robar. Si pasan los tres días y el bufo desaparece, no se podrá robar más y no dará mejora alguna al que lo llevaba.



Baron Nashor
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¿Qué es el Baron Nashor?
El barón Nashor es un monstruo neutral del juego. A partir del cuarto día, ambos bandos podrán intentar matarlo para conseguir una mejora.

¿Cuál es su mejora?
El equipo que lo aniquile reducirá el daño (a todas las personas del bando) que recibe en teamfight en dos votaciones al día siguiente. El Baron se regenera tres días después de haber muerto.

¿Cómo se consigue?
El Barón Nashor es un enemigo legendario, para matarlo es necesario que, al menos, 8 personas le ataquen (no tienen que ser del mismo equipo). Una vez haya 8 ataques hacia él, el equipo que envíe el último ataque dentro del tiempo será el que lo matará y obtendrá la mejora.
Cuando sale el Baron esté vivo, todas las noches, de 23.30 a 23.35(minuto excluido) se podrá enviar un privado al master con el asunto "Nashor" y el contenido del privado "Ataco al Baron Nashor". En caso de que haya ocho o más ataques, el último privado que reciba el master entre las 23.30 y 23.35 (no entra si es en ese minuto, el último debe ser a las 23.34) será el asesino del Baron y será el que ha dado la mejora a su equipo.
En caso de que no haya ocho atacantes, pero haya más de dos, todos los atacantes tendrán, para el siguiente día, 2 puntos más en las votaciones de las teamfights. Si hubiera uno o dos atacantes, morirían.



Condiciones para ganar la partida
Gana Jonia si:
    Han muerto todos los miembros de Noxus
Gana Noxus si:
    La relación Noxus/Jonia ha quedado 1:1
    Ashe está muerta (Ashe puede desbalancear las votaciones si su voto es mayor que el del resto)
    Udyr está muerto (mismo motivo que Ashe)
    Warwick no ha sido descubierto y convertido por los aldeanos (mismo motivo que Ashe)
Gana el Baron Nashor si:
    Todos los jugadores mueren estando el vivo. Cabrones, a ver si sois capaces de conseguirlo [poraki] [poraki] [poraki]

Pueden darse situaciones especiales (como que los únicos personajes que queden vivos sean Ashe y Cassiopea, donde Cassiopea utilice su habilidad para parar a Ashe y se sabe de antemano que la partida está ganada). Esos casos concretos se verán cuando sucedan.



Cosas a tener en cuenta / FAQ / ¿Cómo va este personaje?
  • Shen puede morir por parar el daño de otro compañero. Por ejemplo, Shen tiene 3 votos y _Frank_ (que juega con Soraka) tiene 6. Si se diera el caso que haya decidido la noche anterior defender a _Frank_, Shen quedaría con 5 votos y el _Frank_ con 4. De esta manera, Shen habría muerto por defender a un compañero (Soraka). Este sería el caso en el que Shen puede atacar post-morten a alguien para la teamfight del día siguiente.
  • Puede darse el caso de que Shen salve al compañero y ni el compañero ni él mueran. Siguiendo el ejemplo anterior, si además, Ashe tuviera 6, moriría Ashe, quedando Shen con 5 y _Frank_ con 4. En resumen, Shen tiene que tener cuidado a quien pone el escudo, porque puede significar su muerte.
  • Shen podría asumir el daño de un Noxiano. Shen pone el escudo a JUGADORES, NO A PERSONAJES. Shen le pone el escudo a _Frank_, o a _Franka_, no a Soraka o a Dr. Mundo.
  • Para que Warwick se una al bando Joniano, tienen que pasar dos cosas:
    - Karma debe escanearle, a ella se le revelará que él es el maldito (aunque él no lo sepa).
    - Soraka, después de que Warwick haya sido escaneado tiene que mandarme en la acción nocturna que le envía la poción. Sólo si ha ocurrido eso Warwick se unirá al bando Joniano.
    Estas dos acciones se deben hacer en ese orden, pero Soraka y Karma no tienen que estar en contacto a la hora de hacerlo. Esto es, un lunes Karma puede escanear a Warwick y sin saber nada, esa misma noche (o alguna noche posterior) Soraka, sin conocer a Karma, enviar la poción de casualidad a Warwick y se convertiría a aldeano con habilidad.
  • Para que Warwick se una al bando Noxiano, en el gank, los lobos deben de intentar aniquilarlo.
  • Si Warwick se une a un bando, se le avisará por privado esa noche que era el maldito, al bando al que se ha unido y se dejará claro en el hilo de la partida que Warwick se ha unido a un bando, aunque no se dirá a qué bando.
  • Soraka tiene la poción para curar a Warwick. Puede usarla todas las noches sin penalización y con la persona que quiera. Sólo se le dirá si ha surtido efecto o no. En caso de que no haya surtido efecto puede ser porque el maldito no haya sido escaneado aún o porque no era el maldito.
  • Udyr tiene dos posiciones. Cada una con dos días de enfriamiento. Si el día dos se pone la Posición del Fénix, no podrá volver a usarla hasta el día cinco, pero el día tres o cuatro podrá ponerse la Posición de la Tortuga.
  • Ashe gana puntos para las teamfights si acierta lobos. Si _Frank_ es lobo y muere en una teamfight donde Ashe le ha votado, su valor para las siguientes teamfights será un punto más. Cada noche se le avisará con el valor que tiene su voto en las teamfights.
  • Urgot cambia sus votos con todas las consecuencias. Es decir, si la noche anterior decidió cambiar votos con _Frank_ y resulta que en la teamfight él obtiene un voto y _Frank_ cinco, morirá, por listo.




La lista de jugadores queda como se escribió:Ozono - muere el primer día en teamfight, era Udyr, el Caminante Espiritual
Sergetsu - muerto en gank el primer día, era defensor joniano
skelzer - muerto en teamfight el segundo día, era defensor joniano
Eric - muerto en gank el segundo día, era defensor joniano
Squallete - muere el segundo día por inactividad, era defensor joniano.
Razel - muerto el segundo día por inactividad, era defensor joniano
4nticristo - muere en teamfight el tercer día, era Soraka, la Hija de las Estrellas
Zholvax - muere el tercer día asesinado por Akali, era defensor joniano
lestat25 - muerto en gank el tercer día, era Ashe, la Arquera de Hielo
murkit - muere en teamfigh el cuarto día, era Cassiopea, el Abrazo de la Serpiente
Tito_CO - muere en gank el cuarto día, era defensor joniano
AkrosRockBell - muere el quinto día en teamfight, era defensor joniano
Nutne - muere el quinto día por ataque de Akali, era Morgana, el Ángel Caido
LLioncurt - muere en gank el quinto día, era defensor joniano
Hispalense - muere el sexto día en teamfight, era defensor joniano
Dessidiri - muere el sexto día por el ataque de Akali, era Urgot
kines - muere el sexto día por inactividad
Dolce - muere el sexto día en gank, era Akali
Grifox - muere el séptimo día en teamfight, era defensor joniano
2pac - muere el séptimo día en gank, era defensor joniano
danaang - muere el octavo día en teamfight, era defensor joniano
Holandes_Errante - muere el octavo día en gank
Elek - muere el noveno día en teamfight
Phantomluffy - Sobrevive, pero pierde la partida
VenoMPS - Sobrevive, pero pierde la partida
Deison - es convertido a noxiano en el gank del noveno día. Ganador de la partida
Deschamps - Ganador de la partida


BYEBYE
Puto coñazo de temas homo, a ver cuando hacéis una partida para hombres de verdad, algo como Villalobos YMCA.


me apunto
danaang escribió:Yo juego


Tu te apuntas, eso de jugar.... XD XD
Tete cohete pilla sitio

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Apuntame, a ver si me toca lobo ya
Yo me apunto si os comprometeis a dejarme vivo minimo 3 dias.
Mea punto..., eso si, dame rol de aldeano que los lobos me van a dar matarile el primer día... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me apunto.

Máster dimisión
apuntame

si me compro unas rodilleras puedo elegir rol? [ayay]

PD: yo mataba a ozono el primer dia
Dolce escribió:PD: yo mataba a ozono el primer dia


Secundo la moción... [boing]
927PoWeR escribió:
Dolce escribió:PD: yo mataba a ozono el primer dia


Secundo la moción... [boing]

Deja de fecundar, hazme el favor [carcajad] [carcajad] .

Dolce escribió:si me compro unas rodilleras puedo elegir rol? [ayay]

Tu cómpralas y haz el trabajo, ya veremos lo que te doy, dependiendo de la calidad del trabajo [hallow] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Deja de fecundar, hazme el favor [carcajad] [carcajad] .


Es que tengo tanto amor que repartir... [qmparto]
hay que ir decididiendo la quema del segundo día ya
ELeK escribió:hay que ir decididiendo la quema del segundo día ya


Será por la de novatos que quieren entrar a jugar esta partida... ratataaaa ratataaaa
Me apunto aunque el máster sea malisimo
Pero si aquí somos novatos todos, excepto Eric, Lestat y Whar.

- Eric porque si no te manda a la hoguera
- Lestat por veteranía, lleva jugando desde los primeros Villalobos con Señor.
- Whar, por ser mujer y que haya algo de paridad.
LLioncurt escribió:
ELeK escribió:hay que ir decididiendo la quema del segundo día ya


Será por la de novatos que quieren entrar a jugar esta partida... ratataaaa ratataaaa


Atmósfera protectora escribió:Me apunto.

Máster dimisión


espero haberlo dejado claro, por lo demás novatos sEmos todos xD

me ha matado eso de lestat y señor xDDDDDDD
_Frank_ escribió:
Dolce escribió:si me compro unas rodilleras puedo elegir rol? [ayay]

Tu cómpralas y haz el trabajo, ya veremos lo que te doy, dependiendo de la calidad del trabajo [hallow] .

BYEBYE


como :-?

a mi 2pac me dijo que si compraba unas rodilleras quizas podria elegir rol, pero no me aviso de que tendria que trabajar ¬_¬
Hola ..... ¿que tipo de juego es este?

¿Se pude apuntar gente nueva o sois un grupo cerrado?

Si es así me apunto [oki]
Me apunto y reporto a canicristo por novato.
Acordaos que antes de la Expresión "Gol de Señor!" se decía "chascarrillo de Lestat"
Me apunto, no me quemen al primer día [+risas]
Lestat25 escribió:Acordaos que antes de la Expresión "Gol de Señor!" se decía "chascarrillo de Lestat"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que hay gente con más de 40 jugando por aquí [rtfm]
Dessidiri escribió:Me apunto, no me quemen al primer día [+risas]


Tranquila, si te sale vidente te auguro una larga y tranquila vida, el VH se encargará de ello.

Por cierto, nada más empezar la partida acuérdate de poner en el hilo el rol que te ha tocado.
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:Acordaos que antes de la Expresión "Gol de Señor!" se decía "chascarrillo de Lestat"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es que hay gente con más de 40 jugando por aquí [rtfm]


46 y subiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]
LLioncurt escribió:
Dessidiri escribió:Me apunto, no me quemen al primer día [+risas]


Por cierto, nada más empezar la partida acuérdate de poner en el hilo el rol que te ha tocado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, soy macho, de pelo en pecho... ¡Pero no tanto para ser lobo!

¿O sí...? [hallow]
LLioncurt escribió:
Dessidiri escribió:Me apunto, no me quemen al primer día [+risas]


Tranquila, si te sale vidente te auguro una larga y tranquila vida, el VH se encargará de ello.

Por cierto, nada más empezar la partida acuérdate de poner en el hilo el rol que te ha tocado.


no hagas caso, que me va a tocar vidente y como lo pierda otra vez por repartir roles 2 veces os envio a ozono a vuestra casa 1 semana [sati]
Apúntame quillo!!!! XD

PD: Soy novato, como Hipañense y Canicristo Un Saludo!!
me vas a apuntar y ademas me vas a hacer caso y estas OBLIGADO a meter a jayce, el defensor del mañana, o mi ira infinita caera sobre ti :D


espero la partida con ansia


edit el phantomluffy ese parece mas troll que otra cosa XD
murkit escribió:me vas a apuntar y ademas me vas a hacer caso y estas OBLIGADO a meter a jayce, el defensor del mañana, o mi ira infinita caera sobre ti :D


espero la partida con ansia


edit el phantomluffy ese parece mas troll que otra cosa XD


Yo ayer le pedí que añadiera a Chauster y gnomesayin y creo que me ha hecho caso [qmparto] [qmparto]
Hilo actualizado, todo dentro. Echadle un vistazo (o vistazos, que corto precisamente no es [sonrisa] ) y me decís si veis alguna incongruencia, que he ido modificando datos y se me puede haber pasado algo. Hay mucha explicación, pero para que quede más claro a los nuevos. Ahora miraré las nuevas incorporaciones.

BYEBYE
No hay Jayce porque no entraba es de ninguna de las dos zonas v___v. Pero ya caerá en otra partida posterior. Lo de Ozono, no está ahí, pero lo tengo en mente [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
por mi esta todo bien frank, no tengo ninguna duda [oki]

Imagen
tienes un error, en la lista de partidas no has puesto la ultima de deison, los novatillos es lo k teneis, k haceis copiar y pegar sin mirar que estais haciendo :o
WoW, partida nueva y del LoL. Me apasiona
otro error, tu partida es la LXXIII, no la LXXIX

k confundiras la personal, aprendete los numeros romanos nen
Sergetsu escribió:otro error, tu partida es la LXXIII, no la LXXIX

k confundiras la personal, aprendete los numeros romanos nen


yo le daba aldeano a dedo, gran master [tadoramo]
pitopitogorg0rito? en serio? puto frank XD pues me lo he leído porque me ha molao el tema jajaja muy currao, solo puedo poner ante esta currada el siguiente gif:

Imagen

por cierto, es un poco putada que noxus no tenga un chamán no?
no creo que eso suceda Dolce, lo hará a pitopitogorg0rito

EDIT:maldito Elek, ya se a quien voy a quemar el día 1

EDIT2: creo que me lo merezco yo mas que Elek, el solamente ha plantado la palabra sin sentido, yo me he molestado en buscarle un sitio con sentidoi en la frase
Sergetsu escribió:no creo que eso suceda Dolce, lo hará a pitopitogorg0rito

EDIT:maldito Elek, ya se a quien voy a quemar el día 1

EDIT2: creo que me lo merezco yo mas que Elek, el solamente ha plantado la palabra sin sentido, yo me he molestado en buscarle un sitio con sentidoi en la frase


mwahahahaha!! puto sergetsu, cuanto odio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

envidioso! y si yo quiero el maldito ^^
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