yo en esta voy a pasar, la semana que viene me toca la semana curro fuera y si en la de aska he ido jodido de tiempo en la siguiente no me lo quiero ni imaginar.. eso si seguiré la partida esta, promete
@venomps yo te invoco! para una partida a tu gusto que hacen y no te apuntas...
Si el comienzo se retrasa hasta dentro de dos semanas si que podría jugar pero se positivamente que la semana que viene fallaré mucho y por eso prefiero no apuntarme
ELeK escribió:yo en esta voy a pasar, la semana que viene me toca la semana curro fuera y si en la de aska he ido jodido de tiempo en la siguiente no me lo quiero ni imaginar.. eso si seguiré la partida esta, promete
P.D: no había leído lo de Tito, ánimo!
Lo de siempre, puto Elek! Jaja
Esta paso, el jueves me piro un par de semanas pa alemania. Sorry.
ELeK escribió:yo en esta voy a pasar, la semana que viene me toca la semana curro fuera y si en la de aska he ido jodido de tiempo en la siguiente no me lo quiero ni imaginar.. eso si seguiré la partida esta, promete
Animo tittttoooo. Que no sea nada lo de tu hijo.
que cabrón, disfruta del viaje!
(y no vuelvas )
perra! Te voy a reportar!
_Frank_
WalkLight
5.917 mensajes y 2 fotos desde ago 2006 en Grx/Vlc/Bcn
Nutne escribió:Pues currate un post principal como dios manda para que pueda no leermelo.
Master Dimision!
Seh, es que como no hay mucha gente me lo estoy tomando con calma. También me estoy planteando como podría hacerse una partida con, digamos, 7 u 8 personas.
Pues no sé si ahora es el mejor momento, voy de curro hasta el culo. Cómo va la gente, si la monto se apunta? O vamos a ser tú y yo (a ver, se men ocurren cosas que podríamos hacer si el resto pasa ).
BYEBYE
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)