Villalobos LXXX - Si me queréis, inscribirse!

Work in progress

BYEBYE
El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.
Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.

calla que llevo 5 dias esperando jugar una partida!
Hispalense escribió:El de la pole caga semen y el de la subpole se lo traga.

Últimamente no juegas y siempre tienes tiempo para trollear
Yo no te quiero pero me apunte [hallow]

Pon el hilo en el otro para que la gente lo vea.
Me apunto

este Máster ya es mejor k el anterior, ha puesto bien el número de partida al menos [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien dijo mariconeo?

Imagen

Mea .
La semana que viene operan a mi hijo por lo que voy a tener muy dificil atender a la partida.

Lamentablemente he de pasar :(
Que vaya bien la operación Tito. Ya nos veremos en la siguiente.

Me apunto
Tito_CO escribió:La semana que viene operan a mi hijo por lo que voy a tener muy dificil atender a la partida.

Que vaya todo perfe!! Ya nos contarás ;)
@Eric Draven no seas llorón y apuntate. Juntos quemaremos a @Danaang
Lestat25 escribió:@Eric Draven no seas llorón y apuntate. Juntos quemaremos a @Danaang

Para quemar a @Flanaang no necesito ayuda. [boing]
Eric Draven escribió:
Lestat25 escribió:@Eric Draven no seas llorón y apuntate. Juntos quemaremos a @Danaang

Para quemar a @Flanaang no necesito ayuda. [boing]

Eso es que te apuntas? o eres demasiado macho para este tipo de partida?

BYEBYE
yo en esta voy a pasar, la semana que viene me toca la semana curro fuera y si en la de aska he ido jodido de tiempo en la siguiente no me lo quiero ni imaginar.. eso si seguiré la partida esta, promete [qmparto]

@venomps yo te invoco! para una partida a tu gusto que hacen y no te apuntas...

P.D: no había leído lo de Tito, ánimo!
Tito_CO escribió:La semana que viene operan a mi hijo por lo que voy a tener muy dificil atender a la partida.

Que salga bien tío! Ánimos!

No me voy a poder apuntar a esta, que voy a estar muy liado estas 2 semanas :(
Ecsitaso de partida xDDD

BYEBYE
Si, de momento somos pocos. A ver si se anima más gente
Si el comienzo se retrasa hasta dentro de dos semanas si que podría jugar pero se positivamente que la semana que viene fallaré mucho y por eso prefiero no apuntarme [oki]
ELeK escribió:yo en esta voy a pasar, la semana que viene me toca la semana curro fuera y si en la de aska he ido jodido de tiempo en la siguiente no me lo quiero ni imaginar.. eso si seguiré la partida esta, promete [qmparto]

Lo de siempre, puto Elek! Jaja

Esta paso, el jueves me piro un par de semanas pa alemania. Sorry.

Animo tittttoooo. Que no sea nada lo de tu hijo.
VenoMPS escribió:
ELeK escribió:yo en esta voy a pasar, la semana que viene me toca la semana curro fuera y si en la de aska he ido jodido de tiempo en la siguiente no me lo quiero ni imaginar.. eso si seguiré la partida esta, promete [qmparto]

que cabrón, disfruta del viaje!
(y no vuelvas [qmparto] )
ELeK escribió:
VenoMPS escribió:

que cabrón, disfruta del viaje!
(y no vuelvas [qmparto] )

perra! Te voy a reportar! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos a ver si se apunta más gente. Si no habrá que aplazarla o algo, porque 5 no podemos jugar [+risas] .

BYEBYE
Pues currate un post principal como dios manda para que pueda no leermelo.

Master Dimision!
Nutne escribió:Pues currate un post principal como dios manda para que pueda no leermelo.

Master Dimision!

Seh, es que como no hay mucha gente me lo estoy tomando con calma. También me estoy planteando como podría hacerse una partida con, digamos, 7 u 8 personas.

BYEBYE
Es que para eso jugamos por el whatsap ese y listo. Una partida como si fuese el juego de cartas, de una horita o algo asi.
Para cuando la queréis empezar? Acabo de ver la invocación...

Si termina o me quemáis antes del 16 me apunto! :P

Un saludo! [poraki]
Yo esta semana no voy a poder tampoco, es posible que un retraso facilitase las cosas, pero no lo sé seguro.
Joder nadie puede. Si queréis un día podemos hacer lo que dice nutne, una partida por whatsapp a ver qué ocurre.
Hay una versión de Hombres lobo que sucede todo en 1 una noche.
Hombre, lo del Waxap puede estar gracioso. Cómo lo plantearíamos?

BYEBYE
Eric Draven escribió:Hay una versión de Hombres lobo que sucede todo en 1 una noche.

Villalobos: El revolcón.
danaang escribió:Joder nadie puede. Si queréis un día podemos hacer lo que dice nutne, una partida por whatsapp a ver qué ocurre.

O esperar a ver si alguno de los que ha dicho algo sobre apuntarse un poco más tarde pueden participar .
Lestat25 escribió:
danaang escribió:Joder nadie puede. Si queréis un día podemos hacer lo que dice nutne, una partida por whatsapp a ver qué ocurre.

O esperar a ver si alguno de los que ha dicho algo sobre apuntarse un poco más tarde pueden participar .

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Hay una versión de Hombres lobo que sucede todo en 1 una noche.

Villalobos: El revolcón.

Imagen
Tito_CO escribió:¿holaaaaaaa?

hola majo

Imagen

Imagen
ELeK escribió:@_frank_ cuando quieras eh [bye]

[hallow]

Pues no sé si ahora es el mejor momento, voy de curro hasta el culo. Cómo va la gente, si la monto se apunta? O vamos a ser tú y yo (a ver, se men ocurren cosas que podríamos hacer si el resto pasa [fumando] ).

BYEBYE
Años despues, ME APUNTO
yo tambien me apunto, a ver si consegimos jugarla, siempre y cuando sea por foro y se me expliquen las reglas que no tengo ni idea :(
Mira Frank, te subo el hilo y se te apuntan dos, me debes dos copas
NaN escribió:Mira Frank, te subo el hilo y se te apuntan dos, me debes dos copas

Evidentemente yo lo subi dos veces ....... y nadie se apunto ..... de hecho muchos ni lo vieron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me apunto a lo k sea
81 respuestas
1, 2