Si no cargan bien las imagenes esto es la version texto:
BANDOS Y CONDICIONES DE VICTORIA Hay tres bandos en esta partida de Villalobos X "Esdla”:
-Hobbit. Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado. -Enanos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado. -Elfos: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado. -Dúnedain: Ganan cuando han descubierto a todos los Orcos y los han eliminado. Hasta aquí, son un pack! (Aldeanos) -Orcos: Ganan cuando sean más orcos que el resto de roles y deben conseguir el anillo (Hombres lobo)
-Sméagol-Gollum:Va a su bola. Si cuando hayan menos aldeanos que Orcos él tiene el anillo, él gana. Opcional: Si no consigue el anillo, ganara si ganan los buenos como hobbit que es/era.
Videntes: Uno en cada bando, Saruman y Ganfalf.
ROLES
-Frodo Bolson: “Yo llevaré el anillo, aunque no se como"Es el portador del anillo. Si ve que está en peligro podrá usar el anillo para volverse invisible y huir pero entonces los Orcos conocerán su identidad.
-Sméagol-Gollum: Persigue el anillo, dos veces a la semana podra intentar encontrarlo adivinando quien es Frodo.
Légolas: “Estarías muerto antes de hacerlo” Será el Ángel de la guarda.
Gimli: “Que un elfo se adentre en la cueva, ¿y un enano no se atreva? No contarán tal cobardia de mi.” Sin habilidad! Alguna sugerencia?
Aragorn: “Un golpe apresurado suele no dar en el blanco.” Será Van Helsing.
Sauron: “La edad del hombre termina. El tiempo del orco ha llegado” Será como un Van Helsing pero en la parte Orco y limitado a 1 ataque en la partida
Saruman y Gandalf: “¡Corred insensatos!”Serán Chamán y Vidente respectivamente.
Novatos leer esto:
REGLAS
El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.
Los Hombres Lobo: Los lobos ganarán si tienen una proporcion 1:1 con los Families,
Los Hombre Lobo no pueden votar por la noche a otros Hombre Lobo , pero por el día pueden votar a cualquier jugador (incluyendo a cualquier Hombre Lobo).
El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por la día.
Durante la noche, los Hombre Lobo se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los Hombre Lobo deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar , entre los que han recibido votos
Los Foreros con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Su uso es voluntario. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.
Durante el dia, los Foreros (con las H. Lobo en su forma humana incluidos) votan a quien ajustician. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al mas votado y dirá la vocación del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.
La gente que no vota durante 2 días seguidos también es pasada por el tajo (a los foreros histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)
ROLES
Primarios
Estos es seguro que participan. Hay un mínimo de 2 Hombres Lobos y un Vidente
aldeanos: Personas normales y corrientes que viven bajo la amenaza de los lobos
hombres lobo: Infiltrados entre los aldeanos. Su misión es matar a los aldeanos, la de los aldeanos es sobrevivir y matar a los lobos.
Videntes: El listo de cada banda. Foreros con poderes para ver si una persona es aldeano o lobo. Cada noche puede mandar un PM al admin diciendo a quien espiará. (SOLO UNO POR NOCHE)
Roles Secundarios.
Ángeles de la guarda: Si no cuidas de tu colegas, ¿quién lo hará? Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá y conocerá al menos a un lobo, pero no hay forma de saber que es verdad lo que el vidente dice. Sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo ni proteger a una persona dos días seguidos. Una persona protegida con efectividad, no puede ser atacada al día siguiente.
alcalde: Su voto es de desempate si hay empate para la quema. Si muere, se elegirá otro alcalde bajo el método de “Un hombre, un voto. El hombre soy yo, y el voto es el mío” (Vamos, que diré yo a dedo quien es el alcalde)
Maldito: Venderían a su madre por 50 centimos. Nadie puede saber que lo es hasta que le atacan. En ese momento se convierte en un lobo. Si muere en la hoguera no se sabrá que era maldito.
Hechicero: No es un lobo, pero es listo, muy listo, y peligroso. Tiene las mismas atribuciones que el vidente, pero gana si ganan los lobos (vamos, que es como el vidente de los lobos). No vota para la caza.
Líder: Su carisma entre los aldeanos hace que pueda cambiar el resultado de una quema. Sin embargo tiene dos limitaciones. Sólo puede usar su poder 3 veces, y cuando lo use por primera vez, se conocerá su identidad. Puede ser un Hombre lobo.
Van Helsing: ¿Qué es una banda sin un asesino? Cazador de lobos, cada noche puede decidir matar a un forero, pero puede decidir no hacerlo. Si mata y es un hombre lobo, no pasa nada. Si mata y es inocente, no puede actuar en 2 días.
No se puede tener más de uno de los siguientes roles (lobo, lider, aldeano o hechicero). Alcalde es compatible con todos los demás (hombre lobo incluidos)
Reglas adicionales. Cuando se quema se sabe quién es qué (excepto si es un maldito)
El día irá de 9:00 horas de la mañana hasta 10:00 horas de la noche (horario en que los aldeanos votan a quien matar. de 22:00 a 24:00 los lobos me mandarán por privado el nombre de a quien cazan esa noche. Se hará público a primera hora de la mañana) La noche irá las otras 11 horas. Jugamos 5 días por semana. Los findes no se juega.
Si hay más dudas. Preguntadme en privado. Si es oportuno, lo aclaro aquí.
Se abrirían dos hilos. Uno para conspirar y suponer quién es qué, acusarse, etc... y otro para simplemente decir "voto a XXX"
Si creeis que deberia poner las imagenes mas pequeñas decirlo, en un plis las modifico xD
El que no se haya apuntado en el hilo anterior puede hacerlo en este o vía mp, lo que se prefiera.
Nota: El horario será como siempre, hasta las 21.00 será el día y a esa hora finalizaran la quema y a las 23.00h es hora maxima para enviar las acciones. Yo tengo preparados unos textos para dar el resultado y en ese texto va el resultado de la quema y de la accion nocturna, asique a las 21.00h sabreis a quien quemais pero no que es hasta que se publique tambien el resultado de las acciones nocturnas. Para agilizar el proceso, podeis escribirme un mp diciendo: "Hoy no haré nada" (Pobre Sauron) y así podré poner el resultado antes de las 23.00h. Suelo estar conectado asique creo que seré puntual.
¿El borde blanco de las letras? No tengo ni idea de porque sale, porque es un texto sobre un fondo transparente, en ningun momento ha habido nada blanco para que salga eso, entonces no sé a que se debe :S
Optimus Crime escribió:Te equivocas, EOL clásico es horrible
Aprecio mi hogos, así que no pienso utilizar esa aberración de EOL 2.0.
Pues no sé, a mi me parece bastante más agradable al haber menos contraste de colores y ser todo más claro. En fin, cuestión de gustos.
Sobre Gimli, ¿podría ser un "aprendiz" de Legolas o algo así no? O que si él protege a alguien las posiblidades de éxito del ataque se ven reducidas un 50%. Lo digo para darle un papel al pobre
Gimli debia ser como el Zeñor ozcuro y tener 1 ataque en toda la partida, ya que es un enano con hacha , asi compensarias el por que los "Jorcos" aparte de su ataque pueden tener un ataque adicional con el zeñor ozcuro.
Que cuando le atacara un Orco el ataque fallase automáticamente la primera vez, pero que a la segunda los Orcos pudieran matarlo a no ser que Legolas lo protegiera.
Por supuesto esto solo podría ocurrir una vez en toda la partida, y Gimli podría morir en la hoguera de forma normal.
Incluso si lo queréis dopar un poco más, que si los orcos le atacan de noche muera un orco al azar UNA sola vez en toda la partida. Sin embargo Gimli también moriría.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
La verdad esque si que se ve horrible en eol clasico
Bueno, aun no me he leido las normas, pero por lo que mas querais, revisarlas y que no haya puntos flacos, pensar en todas las posibilidades y si pensais que algo no sucedera por improbable, creerme sucedera.....
Hombre... es una partida de villalobos normal y corriente, tiene pocas cosas nuevas/diferentes xD
sobre gimli, tenemos hasta ahora
Opcion1:
Optimus Crime escribió:Sobre Gimli, ¿podría ser un "aprendiz" de Legolas o algo así no? O que si él protege a alguien las posiblidades de éxito del ataque se ven reducidas un 50%. Lo digo para darle un papel al pobre
Opcion2:
Sikus escribió:Gimli debia ser como el Zeñor ozcuro y tener 1 ataque en toda la partida, ya que es un enano con hacha , asi compensarias el por que los "Jorcos" aparte de su ataque pueden tener un ataque adicional con el zeñor ozcuro.
Opcion3:
OniTako escribió:Yo a Gimli le haría Duro de matar.
Que cuando le atacara un Orco el ataque fallase automáticamente la primera vez, pero que a la segunda los Orcos pudieran matarlo a no ser que Legolas lo protegiera.
Por supuesto esto solo podría ocurrir una vez en toda la partida, y Gimli podría morir en la hoguera de forma normal.
Incluso si lo queréis dopar un poco más, que si los orcos le atacan de noche muera un orco al azar UNA sola vez en toda la partida. Sin embargo Gimli también moriría.
Pues yo pregunte y nadie respondio cuando querian empezar, pero estando ya a miercoles y aun faltandome la confirmacion de dos personas que les he escrito por mp si juegan, sergio_srf que creo que dira que si y Txtez a ver si se han solucionado los problemas que tenia y puede jugar, imagino que empezaremos el lunes asique, te apunto, jeje.