Villalobos X: El Señor de los Eolianos

darix escribió:
Perdona, pero despues del testamento de Eric repeti 400 veces de hacerle caso y NADIE hizo ni puto caso al pobre enano de mi.

Lo Dije y lo Repetí. NaN

+1000
Para una partida que lo hago bien... xD

Aunque en la primera tampoco tan mal, la cagada gorda fue con mis amigos americanos xD
Madre mia...

yo..debo una disculpa a Ser Ultrax, como la mayoria...

y a sikus...bueno, a sikus no xDDDD por liante!!!
jeje

Darix, nose si lo has pensado solo, o ayudado por alguien, pero lo de matar a Nan ha sido una decisión muy acertada.

No entiendo una cosa. Nan era Saruman?? entonces, ahora no hay videntes para ningun bando???

En teoria Frodito está mejor protegido no?

Y a Sauron se le han acabado sus ataques....
darix escribió:
Sikus escribió:Y AHORA QUE? me saco ya la picha y empiezo a dar pollazos encima de la mesa ? [carcajad] , me cago en mi estampa, si me hubierais echo caso desde el primer dia -_-.
Para ti SaruNaN XD

Perdona, pero despues del testamento de Eric repeti 400 veces de hacerle caso y NADIE hizo ni puto caso al pobre enano de mi.

Menos mal que me he cargado a Nan que si no otro intento de encontrar el anillo para ellos

Creeme que no estaba en situacion de chinchar para llevar a NaN a la hoguera XD , mi situacion no era muy "convincente" en ese momento, asi que hasta que no vi peligrar a Gandalf no pude chincharle ;) , y no lo decia por ti precisamente, si no por OTROS [sonrisa], aparte el MERITO ES TODO TUYO , Bien echo ;)
Parece que refresca, ¿no?
Caballeros, es hora de reponernos de este duro mazazo y empezar a pensar en el mañana...
muchos ya hemos caido... es hora de cazar orcos y yo digo...
MUERTE A WHAR!!!!
Aun tengo que poner mi testamento [+risas] dodne tengo mi lsta de lobos particular [sati]
Whar escribió:Parece que refresca, ¿no?

[qmparto]
Ya no quedan roles, Frodo y Gollum unicamente, Sauron y Gimli son un Orco normal y corriente y un aldeano normal y corriente xDD

Suerte.
Falta Légolas, que por morir la 1era noche tiene derecho a volver.

Salud2s
Whar escribió:Parece que refresca, ¿no?

[qmparto] [qmparto] lulz

Mi instinto femenino ha funcionado por una vez, ya era hora de acertar aunque sea una vez [rtfm]
La idea de matar a Nan era sencilla.

Si quemamos a Ser Ultrax:
- Y Nan es bueno, lo mataran los lobos.
- Y Nan es malo, ellos tienen espia y nosotros no

Si quemamos a Nan:
- Y Ser es bueno, lo mataran los lobos.
- Y Ser es malo, ellos tienen espia y nosotros no

Solucion? Matar al que quede vivo xD Si es bueno, lo matarian los lobos igualmente (ambos equipos perdemos un ataque). Si era malo, nos quitamos el marron de encima.
Imagen
whar hace como que pasaba por aquiii...
xDDD :-|
Hemos perdido la mejor pieza de esta partida, pero nos hemos comido gran cantidad de fichas.

NaN, allá donde estés amigo mío, hazme sitio que nos vamos a reir XD
lo que no me explico es por que me habeis dejado vivo los orcos ¬_¬
Sikus (ex-amigo), liante, que eres un liante [qmparto]
Sikus escribió:lo que no me explico es por que me habeis dejado vivo los orcos ¬_¬

Yo te protejo mañana.
Sikus escribió:lo que no me explico es por que me habeis dejado vivo los orcos ¬_¬

Facil, porque debia matarte yo por orco xDD

O asi habiamos quedado con Nan
Ya que estamos de buen rollo, hacer el favor de rezar un poco por mí...
Que como haya bajado en esta 2ª evaluación os podéis ir despidiendo de Villalobos 11.
Mañana WHAR MUERE

Pero con cariño eh Whar [sonrisa]
AndyX escribió:Mañana WHAR MUERE

Pero con cariño eh Whar [sonrisa]

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Eric Draven escribió:

Yo te protejo mañana.

Yo espio a sikus, que no me fio.
Suerte Whar! yo quiero jugar ! :)
Chuck7 escribió:Suerte Whar! yo quiero jugar ! :)

Al fin alguien que me comprende.
¡Alquien que comprende a una próxima difunta! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

*ejem*
Gracias.
Menos mal que he votado a NaN ya decia yo que me olia mal todo esto.

Si hubiese empatado..... tambien puse que hubiese muerto NaN.

Entonces mañama que? quien sera el siguiente??

Luego intentare hacer un recuento de gente viva, a ver si matamos a 1 orco cada dia, vamos que no fallamos podremos ganar la partida
Bueno quedamos 19.

Maximo avia 10 orcos han muerto 2, quedan 8 como maximo.

Minimo avia 20 humanos han muerto 9, como minimo ay 11.

Bueno si hacertamos en las quemas tenemos bastantes oportunidades de ganar. A ver si alguien pone una lista de los orcos a quemar.
Whar escribió:Hemos perdido la mejor pieza de esta partida, pero nos hemos comido gran cantidad de fichas.

Yo llevo riendome 3 dias, pero vamos, ESPECTACULAR, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [sati]
Si vilalobos fuera un una cometicion en primera ami me pagarian millones por los fichajes [plas]

Aun os tengo qeu ponder mi testamento, pero vamos, la cosa esta clara [plas]
Buenos
Sikus
Darix
Andyx

xD
darix escribió:Buenos
Sikus
Darix
Andyx

xD

[qmparto]
si yo me he reido, hay alguien que se va a reir aun mas al final de la partida [plas]
NaN escribió:
Whar escribió:Hemos perdido la mejor pieza de esta partida, pero nos hemos comido gran cantidad de fichas.

Yo llevo riendome 3 dias, pero vamos, ESPECTACULAR, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [sati]
Si vilalobos fuera un una cometicion en primera ami me pagarian millones por los fichajes [plas]

Aquí donde lo véis, este hombre tiene la mejor vista que jamás haya existido.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darix escribió:Buenos
Sikus
Darix
Andyx

xD

y yo!? [decaio]
Whar escribió:
NaN escribió:

Aquí donde lo véis, este hombre tiene la mejor vista que jamás haya existido.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No es para tanto, que lo cacé rápido. XD
Eric Draven escribió:No es para tanto, que lo cacé rápido. XD

Eso es porque no sabes la que le espera a tus amigos gracias a este Señor.
oye, lo de chuparse el culo entre otros es comun de los orcos? XD XD XD
Ser ultrax escribió:oye, lo de chuparse el culo entre otros es comun de los orcos? XD XD XD

Él no era orco :o
Me cawen los Orcos!!! Pa que me matais a mi, si era inofensivo!!! ToT

La verdad NaN es que te lo has currado mazo, pero no me cuadraba eso de que no me hablaras (hasta que no lo dije por el hilo). Y bueno, tenia que decidir entre uno y otro y me moló más dar una puñalada trapera.

No espereis testamento de mi parte porque aun no menterao de ná.

Hasta la próxima malditos.
Eric Draven escribió:Falta Légolas, que por morir la 1era noche tiene derecho a volver.

Salud2s

q cara, jeje

bueno, perdonar que no postee mucho pero es que de momento estoy aprendiendo como lia a la gente cada uno, jeje
Epilogo de Saruman el mago Blanco

Imagen

La edad del hombre ha terminado

Antes nada unas aclaraciones:
-Aparte de Koguro, creo que he sido el unico en realmente rolear. Saruman era un traidor a su raza y a su gente , a sus amigos. manipulo para conseguir sus fines. Ha sido mi guia en esta partida, actuar como actuaria el [+risas] como un autentico hijo de puta.
-Pido disculpas a todos los que os he utilizado y manipulado de forma vil y cruel, sobre todo al pobre de Valnir que se llevo la peor parte [+risas] Pero el objetivo era ganar, lo siento tio, era tu primer partida ya llevas el rodaje puesto [+risas]

Ahora os cuento:(si hay un poco d einfo clasificada, pero vamos, no creo que ponga nada en peligro)
-el Primer dia espié a Eric. No porque fuera hermano de chuck(no lo sabia, me lo dijo Sikus despues) sino por incercia. Siempre que he podido he atacado/espiado/etc.. a Eric, porque como dice Adris, Eric es que macho, CASI SIEMPRE ES ALGO [+risas]
Y no falle, resulto ser el ángel. Le envié a las hordas orcas. dia 1, angel fuera, mejor comienzo imposible.
-como necesitaba aliados, me aproxime a Valnir, y le dije que le habia espiado.....aqui tuve mucha potra y me la jugue, le dije que era Hobbit y era SAM, y acerte, vaya potra , con lo que e gane su confianza. Lo utilice para tener a los hobbits a mi yugo y voluntad.
-Al dia siguiente, Grifox me pide ayuda para salvarlo de la quema. Le pido pruebas de que no es orco, y me dice que es el Aragorn....... que delicioso pastel se pone ante mi. consigo ganarme su confianza salvandolo e la quema y lo manipulo para que mate a Optimus, su colega y alcalde. Queria que nos tocase el rol de alcalde a los lobos y mira mejor imposible [rtfm] Una vez utilizado el Aragorn, mejor deshacerse de el, le mandamos a los orcos y lo mataron.
-En el fragor de la negociacion, localizo al enano, a merril y a peppin e incluso a frodo.
-Aqui noto algo raro, y se me epieza a cusar por MP de ser sauron, le pregunto a chuk si no me habra espiado Gandalf con el palantir, y me dice que si, que e le habia pasado XD, y que Gandalf era Ultrax. yo ya me disponia a confesar mi rol total, me habia cepillado al angel y al VH los dos primeros dias, menudo exito.
-Oh amigo, pero otro pastel ante mi, Ultrax comete un error garrafal al escribir y editar varas veces, y no acusarme [plas] asi que decido arriesgarme y acussarlo a el [sati]
-Tuve éxito en mi estrategia, pues todos, deseosos de venganza , escuchasteis mi discurso vengativo y me apoyasteis sin contemplaciones.
-Y llega el dia de hoy. Decir que aqui me habeis hecho la punyeta los muertos intoxicandome a la gente por MP o MSN, cabrones cawento , pero bueno el resultado afortunadamente no cambio .
-La estrategia era que ultrax cayese en la hoguera y atacar con toda la furia de los lobos. dicho y hecho. el pobre Darix no es sino una pieza en todo esto [sonrisa]

en resumen: he liquidado al angel, VH y vidente en 3 dias [rtfm] He localizado a gimli, los hobbits, frodo e incluso GOLUM(si, te caze :p )
Asi que no he perdido el tiempo.
Se me puede acusar de muchas cosas(muchisimas) pero no se puede negar que la partida me ha salido intachable.
Mis felicitacione aloslobos por su excelente labor de integracion y distraccion, lo han hecho cojonudo. Lastima lo de montal, joder ahi nos ha fallado. Los lobos lo tienen fácil para ganar, pero que no se confíen. De todas maneras están muy muy muy muy bien integrados y hay uno en especial, que ni os lo imaginais [poraki] aunque conforme pasen los dias y siga vivo, levantara sospechas [+risas] pero ya sera tarde.

Muy buena partida NaN, felicidades.
NaN, por la misma razón que tu me espiaste. Yo al morir sabía que habías sido tú. XD

Sabía que me habías espiado, y luego dices que espiaste a Valnir y Onitko. En 2 días, 3 espionajes? Saruman....

Salud2s
es tan manipulador y embustero que ni de su testamento me fiaba XDDDDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:es tan manipulador y embustero que ni de su testamento me fiaba XDDDDDDDDDDDDD

[poraki]
pq todo el mundo me llama Koguro?! D:
Yo creo que ha hackeado el excel o algo.. en fin, podéis meterme un tiro o algo, lo único que haré mientras siga vivo será votar a quien diga el pueblo..
Kogure-senpai escribió:pq todo el mundo me llama Koguro?! D:

No te vayas muy lejos que en breve pisaras la hoguea, aunque hay un poco de cola para pasar XD , a ver si te podemos "colar" y que pases pronto a estar calentito XD
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:pq todo el mundo me llama Koguro?! D:

No te vayas muy lejos que en breve pisaras la hoguea, aunque hay un poco de cola para pasar XD , a ver si te podemos "colar" y que pases pronto a estar calentito XD

Qué dices, deja en paz a mi merry.
AndyX escribió:Qué dices, deja en paz a mi merry.

Pippin!!! [buuuaaaa]
el enfermo este me quiere quemar!
Joer con los orcos, como les han cundido los 3 días.
Mañana quemamos a Whar ( [angelito] ) y ya pensaremos que hacer después, que ahora tengo sueño.
1318 respuestas