Epilogo de Saruman el mago BlancoLa edad del hombre ha terminado Antes nada unas aclaraciones:
-Aparte de Koguro, creo que he sido el unico en realmente rolear. Saruman era un traidor a su raza y a su gente , a sus amigos. manipulo para conseguir sus fines. Ha sido mi guia en esta partida, actuar como actuaria el
como un autentico hijo de puta.
-Pido disculpas a todos los que os he utilizado y manipulado de forma vil y cruel, sobre todo al pobre de Valnir que se llevo la peor parte
Pero el objetivo era ganar, lo siento tio, era tu primer partida ya llevas el rodaje puesto
Ahora os cuento:(si hay un poco d einfo clasificada, pero vamos, no creo que ponga nada en peligro)
-el Primer dia espié a Eric. No porque fuera hermano de chuck(no lo sabia, me lo dijo Sikus despues) sino por incercia. Siempre que he podido he atacado/espiado/etc.. a Eric, porque como dice Adris, Eric es que macho, CASI SIEMPRE ES ALGO
Y no falle, resulto ser el ángel. Le envié a las hordas orcas. dia 1, angel fuera, mejor comienzo imposible.
-como necesitaba aliados, me aproxime a Valnir, y le dije que le habia espiado.....aqui tuve mucha potra y me la jugue, le dije que era
Hobbit y era SAM, y acerte, vaya potra , con lo que e gane su confianza. Lo utilice para tener a los hobbits a mi yugo y voluntad.
-Al dia siguiente, Grifox me pide ayuda para salvarlo de la quema. Le pido pruebas de que no es orco, y me dice que es el Aragorn....... que delicioso pastel se pone ante mi. consigo ganarme su confianza salvandolo e la quema y lo manipulo para que mate a Optimus, su colega y alcalde. Queria que nos tocase el rol de alcalde a los lobos y mira mejor imposible
Una vez utilizado el Aragorn, mejor deshacerse de el, le mandamos a los orcos y lo mataron.
-En el fragor de la negociacion, localizo al enano, a merril y a peppin e incluso a frodo.
-Aqui noto algo raro, y se me epieza a cusar por MP de ser sauron, le pregunto a chuk si no me habra espiado Gandalf con el palantir, y me dice que si, que e le habia pasado
, y que Gandalf era Ultrax. yo ya me disponia a confesar mi rol total, me habia cepillado al angel y al VH los dos primeros dias, menudo exito.
-Oh amigo, pero otro pastel ante mi, Ultrax comete un error garrafal al escribir y editar varas veces, y no acusarme
asi que decido arriesgarme y acussarlo a el
-Tuve éxito en mi estrategia, pues todos, deseosos de venganza , escuchasteis mi discurso vengativo y me apoyasteis sin contemplaciones.
-Y llega el dia de hoy. Decir que aqui me habeis hecho la punyeta los muertos intoxicandome a la gente por MP o MSN, cabrones
, pero bueno el resultado afortunadamente no cambio .
-La estrategia era que ultrax cayese en la hoguera y atacar con toda la furia de los lobos. dicho y hecho. el pobre Darix no es sino una pieza en todo esto
en resumen: he liquidado al angel, VH y vidente en 3 dias
He localizado a gimli, los hobbits, frodo e incluso GOLUM(si, te caze
)
Asi que no he perdido el tiempo.
Se me puede acusar de muchas cosas(muchisimas) pero no se puede negar que la partida me ha salido intachable.
Mis felicitacione aloslobos por su excelente labor de integracion y distraccion, lo han hecho cojonudo. Lastima lo de montal, joder ahi nos ha fallado. Los lobos lo tienen fácil para ganar, pero que no se confíen. De todas maneras están muy muy muy muy bien integrados y hay uno en especial, que ni os lo imaginais
aunque conforme pasen los dias y siga vivo, levantara sospechas
pero ya sera tarde.